Foro / Maternidad

Tuve un embarazo ectópico!!!!!necesito ke alguien me konteste,porfavor!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 19:05
N
nazia_8526002
14/12/07 a las 9:43

EN JUNIO TUVE UN EMBARAZO ECTÓPIKO.ME SAKARON UNA TROMPA PORKE NO HABIA OTRA MANERA.Y MI OREGUNTA ES....
AHORA YA PUEDO INTENTAR KEDARME EMBARAZADA,SI A ALGUIEN LE HA PASADO.....ME PUEDE DECIR KUANTO TIEMPO TARDO EN KEDARSE EMBARAZADA????GRACIAS.BESITOS PARA TODAS,MUAKSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

E
edith_5394583
16/12/07 a las 16:38

Tranquila, puedes embarazarte
Sé por lo que has pasado, yo he pasado por 3 abortos y un ectópico. Me extrajeron una trompa, después me he quedado embarazada a la primera dos veces. Mis pérdidas son por otro motivo que no han encontrado pero... escucha, dos veces embarazada después ! las trompas se mueven, no son estáticas y una sola trompa puede hacer las veces de dos. Yo también leí mucho cuando sucedió, sé por lo que has pasado, es algo que no se puede explicar, pero no te comas la cabeza porque si, si si si te puedes quedar embarazada de nuevo. Mira mi post! ahora relájate y deja pasar un tiempo para reestablecerte pero emocionalmente. Luego inténtalo !!

E
edith_5394583
16/12/07 a las 16:42

Se me olvidaba
Antes de intentarlo, te harán una histerosalpinografía , es una prueba con líquidos que te introducen a presión. Ven si tienes permeabilidad en la que queda. En mi caso fue algo dolorosa, otras personas no. Esta prueba sobretodo antes de hacer ningún intento de nuevo. Es para evitar otro ectópico. Si tuvieras permeabilidad entonces, te derivarían a FIV. Pero te quedarás de nuevo

A
an0N_974437799z
31/10/08 a las 22:11

Tmb tube un ectopico
hace como dos años sufri lo mismo y ahora etngo un atraso de 4 dias y dolor de ovarios y pechos y muy poco flujo color te con leche
me estara por pasar lo mismo todavia no m hice el test tengo mucho miedo

Y
yu_733162
1/11/08 a las 2:09

animo!!
YO TMB TUVE UN ECTOPICO, EL MIO MUY DRAMATICO PORQ TUVE HEMORRAGIA INTERNA Y TMB PERDI UNA TROMPA, Y PUES ME TUVIERON Q HACER OPERACION COMO CESAREA PARA LIMPIARME TODA LA SANGRE DERRAMADA, POR LO CUAL ME DIERON DE CUIDARME DE 8 MESES A UN AÑO, ESTO FUE EN ENERO Y YO TENIA MUCHO MIEDO DE TENER PROBLEMAS PARA EMBARAZARME, PERO EN REALIDAD QUEDE EMBARAZADA AL PRIMER DESCUIDO Y LO LLAMO ASI PORQ AUN CUANDO DESEABA MUCHO SER MAMA, POR EL MISMO MIEDO QUERIA ESPERAR EL AÑO COMPLEO PARA MENOS RIESGOS PARA EL BEBE, PERO GRACIAS A DIOS SE DIO SIN Q ESTUVIERA YO CON EL TEMOR DE Q SI IBA A PODER, NO NOS CUIDAMOS BIEN UN MES Y SE DIO!!! ESTOY EMBARAZADA DE 11 SEMANAS....Y HASTA AHORA GRACIAS A DIOS TODO VA BIEN....ANIMO Q TE ENTIENDO MAS Q PERFECTO, TUS TEMORES, TRISTEZAS, DUDAS, TU SOLO CUIDATE MUCHO PARA Q ESTES MUY RECUPERADA CUANDO LO INTENTES.......SUERTE!!! TEN MUCHA ESPERANZA PERO SOBRE TODO FE

C
cindia_683666
4/11/08 a las 13:14

Embarazo ectópico
Tan sólo hace dos días que he salido de quirófano, estoy triste, dolorida y preocupada, también me sacaron trompa izquierda y la verdad que en este momento lo que más me preocupa pese a todos mis dolores, és si podré volver a quedar embarazada.
Un beso

V
vlada_8522953
4/11/08 a las 16:02
En respuesta a cindia_683666

Embarazo ectópico
Tan sólo hace dos días que he salido de quirófano, estoy triste, dolorida y preocupada, también me sacaron trompa izquierda y la verdad que en este momento lo que más me preocupa pese a todos mis dolores, és si podré volver a quedar embarazada.
Un beso

Podras volver a quedarte embarazada
Hola Quickly71, mi caso es parecido, el dia 24 me hicieron una salpinguectomia, a mi me quitaron la trompa derecha, y me han dicho que por eso, podré volver a quedarme embarazada; lo que si debemos es de controlar el próximo embarazo, es decir, según nos quedemos embarazadas (minimo tres meses para recuperarnos) deberemos ir a visitar al gine, enseñarle el historial, (si no lo sabe) porque parece que tenemos un 15% mas de probabilidades de volver a tener otro ectopico.
Suerte

A
an0N_974437799z
5/11/08 a las 15:09

Tene mucha fe !!!!
hola !!!!!yo tube un embarazo ectopico hace 2 años ya mucho tiempo mas q vos , y la veradd estube buscando d inmediato quedar embarazada pero nada hasta hoy q me hice untest de mabarazo y estoy embarazada de 5 semanas pero tengo mucho miedo de q c repita lo mismo y para peor tengo flujo marron no negro como antes en el ectopico pero m preocupa mucho pasado mañana tengo medico y espero q este todo bien tene mucha fe y segui buscando bsos !!!! q estes bien !!!

M
miki_6263539
5/11/08 a las 23:58

Tengo un niño de 4 años
yo ttambien tuve un ectopico 2 abortos despues y ahora tengo un niño precioso de 4 añitos .tarde poco en quedarme

N
neidy_700540
7/11/08 a las 13:53
En respuesta a cindia_683666

Embarazo ectópico
Tan sólo hace dos días que he salido de quirófano, estoy triste, dolorida y preocupada, también me sacaron trompa izquierda y la verdad que en este momento lo que más me preocupa pese a todos mis dolores, és si podré volver a quedar embarazada.
Un beso

Solo la tranquilidad
hola de verdad solo ten fe a mi tambien me quitaron la trompa izquierda estuve muy adoloridad po lo que me paso no lo soportaba pealaba con mi esposo le decia que la culpa era de el, pero ahora me doy cuenta que no era asi uno se vuelve debil y la fortaleza se acaba, pero tranquila eso pasa ahora estoy en control para quedar embarazada me esta costando porque me salio toxoplasmosis pero bueno solo tengo fe y se que son pruebas que dios nos pone en el camino y hay que enfrentarla.

que date tranquila a mi me dieron un tiempo de espera de 6 meses para volver a buscar un embarazo.

mucha suerte
pero eso si haste todo tus chequeos antes de buscarlo para que todo este bien.

C
ceesay_5381761
25/9/10 a las 23:01

Nuevo embarazo despues de un ectopico
yo he tardao despues del ectopico 2 reglas la tercera ya no vino por que ya estaba embarazada y es normal un embrion perfecto ya se ve en su sitio.no pasa nada a mi me dijo la doctora que 4 meses y me quede a los 3 y todo va fenomenal

B
benita_8299914
28/12/10 a las 20:36
En respuesta a yu_733162

animo!!
YO TMB TUVE UN ECTOPICO, EL MIO MUY DRAMATICO PORQ TUVE HEMORRAGIA INTERNA Y TMB PERDI UNA TROMPA, Y PUES ME TUVIERON Q HACER OPERACION COMO CESAREA PARA LIMPIARME TODA LA SANGRE DERRAMADA, POR LO CUAL ME DIERON DE CUIDARME DE 8 MESES A UN AÑO, ESTO FUE EN ENERO Y YO TENIA MUCHO MIEDO DE TENER PROBLEMAS PARA EMBARAZARME, PERO EN REALIDAD QUEDE EMBARAZADA AL PRIMER DESCUIDO Y LO LLAMO ASI PORQ AUN CUANDO DESEABA MUCHO SER MAMA, POR EL MISMO MIEDO QUERIA ESPERAR EL AÑO COMPLEO PARA MENOS RIESGOS PARA EL BEBE, PERO GRACIAS A DIOS SE DIO SIN Q ESTUVIERA YO CON EL TEMOR DE Q SI IBA A PODER, NO NOS CUIDAMOS BIEN UN MES Y SE DIO!!! ESTOY EMBARAZADA DE 11 SEMANAS....Y HASTA AHORA GRACIAS A DIOS TODO VA BIEN....ANIMO Q TE ENTIENDO MAS Q PERFECTO, TUS TEMORES, TRISTEZAS, DUDAS, TU SOLO CUIDATE MUCHO PARA Q ESTES MUY RECUPERADA CUANDO LO INTENTES.......SUERTE!!! TEN MUCHA ESPERANZA PERO SOBRE TODO FE

Gracias...x la esperanza
Hola...yo tuve un embarazo ectopico en junio kede embarazada,,y el 4 de julio me pusieron una injeccion,,,k me puse suoer mal...tambien me estaba desangrando x dentro,,y me dijeron k me tenian k operar,,,x k la sangre se me esta regando,,,y k me kitarian,,mi trompa...gracias a dios y alas oraciones de la gente,,no me la kitaron,,,ahora,,,en este mes se supone k me tenia k bajar el 21 y nada,,,si tengo miedo,,,no kiero pasar x lo mismo...pero tambien tengo la fe y esperanza de k pueda kedar embarazada,,el escuchar,,tu historia,,,me ayuda mucho...Dios nos ama...

H
hongli_5665165
22/12/11 a las 13:30
En respuesta a cindia_683666

Embarazo ectópico
Tan sólo hace dos días que he salido de quirófano, estoy triste, dolorida y preocupada, también me sacaron trompa izquierda y la verdad que en este momento lo que más me preocupa pese a todos mis dolores, és si podré volver a quedar embarazada.
Un beso

Me paso lo mismo
Hola,mi historia es la misma salvo q en casa pnsaban q eramos virgenes con mi novio y fue un alboroto barbaro,todo empezo cuando x 25 dias estuve "menstruando" sin saber q era un embarazo ectopico,despues me internaron me agarron convulsiones pense que moria,mi mama y mi papa en est momento me odian,y tngo mucho miedo de no poder tener bbs!no se que hacer!!!! lloro todo el dia no se me va de la cabeza esto q me paso y ami me sacaron la trompa izquierda tmb!!!

H
hongli_5665165
22/12/11 a las 13:31

Triste!!!
Hola,mi historia es la misma salvo q en casa pnsaban q eramos virgenes con mi novio y fue un alboroto barbaro,todo empezo cuando x 25 dias estuve "menstruando" sin saber q era un embarazo ectopico,despues me internaron me agarron convulsiones pense que moria,mi mama y mi papa en est momento me odian,y tngo mucho miedo de no poder tener bbs!no se que hacer!!!! lloro todo el dia no se me va de la cabeza esto q me paso y ami me sacaron la trompa izquierda tmb!!!

J
josebe_9106874
30/12/11 a las 15:33
En respuesta a ceesay_5381761

Nuevo embarazo despues de un ectopico
yo he tardao despues del ectopico 2 reglas la tercera ya no vino por que ya estaba embarazada y es normal un embrion perfecto ya se ve en su sitio.no pasa nada a mi me dijo la doctora que 4 meses y me quede a los 3 y todo va fenomenal

Felicidades
Felicidades por tu embarazo.....yo tambien acabo de pasar por un ectopico y me quitaron la trompa izq...estaba muy diltada, se habia estirado 3 cm estuvo a punto de estallar y no la pudieron reparar......alguna aqui a conocido la causa de su ectopico...yo no tengo idea de cual fue la mia....mi Dr dice q pudo ser q el embrion tenia poca movilidad!....suerte para todas y creanme cada dia escuchos mas historias de mujeres q han pasado por esto y luego embarazos normales con una sola trompita!

A
aturtle_598285z
30/6/16 a las 22:31

Embarazo ectopico
hola chicas

hace dos meses tuve un embarazo ectopico pero no tuve cuidado y ya estoy embarazada alguien que me diga que puedo hacer si es muy riesgoso por q al igual que muchas me quitaron una trompa de falopio y como veran me hicieron una cirugia estoy desesperada alguien que me oriente!!

J
jiaxi_5177419
2/7/16 a las 14:36
En respuesta a aturtle_598285z

Embarazo ectopico
hola chicas

hace dos meses tuve un embarazo ectopico pero no tuve cuidado y ya estoy embarazada alguien que me diga que puedo hacer si es muy riesgoso por q al igual que muchas me quitaron una trompa de falopio y como veran me hicieron una cirugia estoy desesperada alguien que me oriente!!

¿¿??
¿¿Que síntomas tuviste durante el embarazo ectopico??? llevo una semana sin poder moverme de casa por los fuertes dolores en el bajo vientre en el lado izquierdo, son dolores que no me dejan ni hacer el mínimo esfuerzo acompañados de la regla a que en este me ha venido y ido tres veces....

R
raiza_5064693
3/9/16 a las 10:22
En respuesta a cindia_683666

Embarazo ectópico
Tan sólo hace dos días que he salido de quirófano, estoy triste, dolorida y preocupada, también me sacaron trompa izquierda y la verdad que en este momento lo que más me preocupa pese a todos mis dolores, és si podré volver a quedar embarazada.
Un beso

También tuve un ectopico.
¿tenias sangrado vaginal después de la operación? YO ahora tengo dos días que salí de cirugía pero aún tengo sangrado vaginal y no se si sea normal.

A
aturtle_598285z
3/11/16 a las 19:05
En respuesta a jiaxi_5177419

¿¿??
¿¿Que síntomas tuviste durante el embarazo ectopico??? llevo una semana sin poder moverme de casa por los fuertes dolores en el bajo vientre en el lado izquierdo, son dolores que no me dejan ni hacer el mínimo esfuerzo acompañados de la regla a que en este me ha venido y ido tres veces....

hola despues de mi embarazo ectopico estoy muy feliz y a la vez preocupada x q sere madre no e podido ir al doctor x bajos rcursos economicos pero siento que el bebe va muy bien se mueve

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir