Foro / Maternidad

Tuve sexo por primera vez y use condón perp hubo un momento que fue natural

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 9:22
R
rozica_8543483
9/1/16 a las 22:10

Hola esperó que alguien me pueda ayudar.
El miércoles 6 de enero tuve sexo por primera vez y estaba en mis días fértiles, use condón pero si hubo por 2 a minutos que fue natural. Se que el lubricante del pene tiene espermatozoides y no se si llevó a entrar bien ese lubricante. Por miedo me tome la pastilla del día siguiente 48 horas después de a ver tenido sexo y no he sangrado. Hay probabilidades que quede embaraza? Ayuda

Ver también

A
an0N_638932899z
9/1/16 a las 23:36

Claro que hay posibilidades, has tenido coito sin protección
No sé por qué dices que usaste condón, cuando no fue así. Si te quedas preñada ¿dirás que ha sido un fallo del condón? Hacer lo que tú hiciste es como no usarlo. No fue "natural", natural es siempre: fue sin protección.

¿Por qué arriesgarte, encima en tus días fértiles? Y además, retrasas dos días tomar la postcoital. ¿Que si te entró el líquido preseminal? Si te entró el pene, lógicamente el preseminal también.

Tienes que tener un sangrado semejante a tu regla en duración y cantidad dentro de las cuatro semanas siguientes a tomar la pastilla. Si no es así, hazte una prueba de embarazo.

R
rozica_8543483
10/1/16 a las 9:22
En respuesta a an0N_638932899z

Claro que hay posibilidades, has tenido coito sin protección
No sé por qué dices que usaste condón, cuando no fue así. Si te quedas preñada ¿dirás que ha sido un fallo del condón? Hacer lo que tú hiciste es como no usarlo. No fue "natural", natural es siempre: fue sin protección.

¿Por qué arriesgarte, encima en tus días fértiles? Y además, retrasas dos días tomar la postcoital. ¿Que si te entró el líquido preseminal? Si te entró el pene, lógicamente el preseminal también.

Tienes que tener un sangrado semejante a tu regla en duración y cantidad dentro de las cuatro semanas siguientes a tomar la pastilla. Si no es así, hazte una prueba de embarazo.

A ver
Y cres que si tomó la pastilla para abortar funcione?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest