Buenasss, Izar80
Yo te apoyo que sí.
Sabes realmente en esta vida no hay nada seguro , en temas laborales, planteate que tienes mucho tiempo de paro aún por lo que podrás aprovechar estos meses y terminar de engrandecerla familia y así después es lo que tú dices que cuando encuentres empleo te lo deberás pensar dos veces , porque son más calentamientos de cabeza por si no te renuevan el contrato, si pierdes oportunidades laborales, ascensos ect ect...
Sabes que creo? Que perdemos mucho el concepto de Familia, pensamos en tener de todo, y por eso los peques después los tenemos tan mal criados , que tienen de todo y no juegan con nada o ..con un palo como el del anuncio!!!!
Yo, después de mucho plantearmelo y con una peque de casi 5 años!!!! Me he quedado en paro y realmente nos apetece muchísimo tener un peque...
Y me plantee el tiempo que tengo de prestaciones y tal, y a por ello vamos!! Mi marido si está trabajando y está bien, pero son cosas que nunca se saben de antemano que pasará
Lo que si que sé es que a mi nena quiero darle un hermanito y que tengo 30 años ya ....y que cuanto más pase el tiempo más nos costará. Además yo soy muy de pensar en que los bebes hay que tenerlos jovenes que después no se disfruta igual de un hij@....
Así que desde aquí te apoyo....otra cosa sería el no tener casa, empleo ninguno de los dos, cosas ya muy graves que tú digas,....juags no puedo....Pero si medianamente vaís tirando,,,,porque no?? La vida cambia muchísimo, creéme
Y en unos 12 o 13 meses empezar a currar dejándo a los dos peques en el cole y guarde y seguir adelante laboralmente ,,,,que se nos exige demasiado a las mujeres , pero podemos con todo !!!!
besos guapa ya me contarás