Foro / Maternidad

Este mes sin rastro del sindrome premenstual por favor contestar si os paso tb

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 12:07
A
an0N_798732199z
18/7/09 a las 11:24

Pues eso, no he tenido nunca ciclo como este, estoy en el dia 27 sin dolor de pechos ni de ovarios ni de nada.Lo que si note 1 dia fueron unos tirones desde la ingle hacia la pelvis, pero muy poquito rato.
Todos los meses despues de ovular noto hasta el dia de la regla algun pinchacillo en los ovarios y unos dias antes me empiezan a doler los pechos, pero es que que esto es.....rarisimo. No noto nada....Alguna estando embarazada le paso???
GRACIAS

Ver también

E
emilia_5873255
18/7/09 a las 15:07

yo me hce el test x eso..
xq no tenia sintomas premenstruales y me puse en alerta y tachan!!! +!!! eso si en el segundo test me lo repeti xq seguia sin notar nada y sin bajarme la regla aunq no tenia mucho retraso.

espero q te sirba xo ya sabes cada cuerpo es un mundo

A
an0N_798732199z
18/7/09 a las 15:32
En respuesta a emilia_5873255

yo me hce el test x eso..
xq no tenia sintomas premenstruales y me puse en alerta y tachan!!! +!!! eso si en el segundo test me lo repeti xq seguia sin notar nada y sin bajarme la regla aunq no tenia mucho retraso.

espero q te sirba xo ya sabes cada cuerpo es un mundo


por eso estoy alerta yo tambien!!!! todos los meses noto lo mismo menos este....tu cuando y que empezaste a notar???? Gracias eres mi esperancita,jejeje

E
emilia_5873255
18/7/09 a las 16:20
En respuesta a an0N_798732199z


por eso estoy alerta yo tambien!!!! todos los meses noto lo mismo menos este....tu cuando y que empezaste a notar???? Gracias eres mi esperancita,jejeje

Pues la verdad q andaba pensando en
otras cosas y no me acuerdo muy bien xo se que soy muy irregular y no notaba nada la semana de antes....asiq me hice el 1 negativo...yo segui como si na, xo seguia sin bajar me hice el 2 (clearblue) y +!!! y ya estoy de 21 semans!! asiq nada suerte y cuando tengas un retraso de 5 dias si puedes compra un test y ya veremos lo q pasa...

suerte

A
an0N_798732199z
19/7/09 a las 16:22


De verdad chicas estoy super mosqueada, hoy es el dia 28 del ciclo y sigo sin encontrar ninguno de los sintomas que todos los meses me molestan 1 semana antes de la regla.
Porque no me duele el pecho este mes??? ni si quiera me duele NADA ni los ovarios ni los riñones...NADA.....y para colmo de vez en cuando se me va la cabeza alrededor y noto un ligero mareo.
Esto no me habia pasado nunca!!! que pensais??? sera que me quede????

A
an0N_798732199z
20/7/09 a las 12:07


ME ESTA ENTRANDO UN CAGUE......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook