Esterilidad desconocida y exito de tratamientos
Vereis tengo una duda, una vez que te hacen todas las pruebas y no se ve ningun problema, me gustaria saber si alguna despues de probar todos los tratamientos no consiguio un positivo, aun sin que haya causa aparente para no hacerlo.
Es que leo algunos casos de chicas que ni con icsi se han quedado y no habia problema
Gracias por vuestras respuestas.
Besotessssssssssss
Ver también
Chicassssssssssss
QUe necesito historias positivas o algo que me anime un poquito
Chicassssssssssss
QUe necesito historias positivas o algo que me anime un poquito
No te preocupes q se consigue
YO TB MISMO PROBLEMA Q TU. NO HICE INSEMINACIONES PASE A FIV DEL TIRON Y A LA PRIMERA ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++ ESTOY DE 9 SEMANITAS Y SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO. SUERTE Y NO DESEPERES TEN MUCHA ENERGIA POSITIVA
Holaa
nosotros tras muchas pruebas, tb eterilidad origen desconocido, y tras 3 años y medio, pruebas, 4 meses con omifin sin reultado y 3 ias, a la 3 fue la vencida y ahora estoy de 27 semanas y espero un niño, se ke es muy duro pero tenemos ke luchar x nuestro sueño, un saludo y mucha suerte
Tere + Hugo 27+1
Hola
A nosotros también nos diagnisticaron esterilidad desconocida. LLevabamos casi dos años intentándolo. Al principio me mandaron tres ciclos con omifin, pero en el segundo ciclo, me salio un quiste, asi que nada a esperar que desapareciese.
Y este mes en mi primera inseminacion, me he quedado, el martes me dieron la noticia....
Asi que animo y suerte, que se puede conseguir.
Besos
Hola
A nosotros también nos diagnisticaron esterilidad desconocida. LLevabamos casi dos años intentándolo. Al principio me mandaron tres ciclos con omifin, pero en el segundo ciclo, me salio un quiste, asi que nada a esperar que desapareciese.
Y este mes en mi primera inseminacion, me he quedado, el martes me dieron la noticia....
Asi que animo y suerte, que se puede conseguir.
Besos
Que alegria me dasssssss
Mi caso es muy parecido, nosotros tambien por causas desconocidas, me mandaron 3 ciclos de omifin, y lo he tenido que dejar por un quiste, y estoy mentalizada para empezar ia, pero leyendo tu caso mucho mas animada.
Gracias y que te vaya muy bien
Gracias a todassssssssss
Por darme un poquito de animo, y contadme vuestros casos.
Besotes
Alguna mas????
que me anime un poquitin???
si conoceis algun caso que no lo haya logrado tambien me lo contais, eh??? que no vale engañarse.
Besotes mis niñas y gracias por estar ahi para resolver todas las dudas y animarnos
Yo también esterilidad x causa desconocida
Hola Chicas, me diagnosticaron Esterilidad X causa desconocida y apenas voy a empezar tratamiento con Omifin en septiembre, por lo que veo no hay mucha probabilidad de éxito con omifin y si la hay con IA, a mi por cierto un médico me dijo que directo a IA y el otro que empezara con Omifin, ustedes que recomiendan? es difícil de desaparecer el quiste que os ha aparecido con Omifin?
Otros tratamientos
para causa desconocida os recomiendo la homeopatía. a lo mejor no os podeis quedar embarazada por alguna conexión emocional con vuestra infancia, o alguna reacción de vuestro cuerpo a algún desequilibrio no físico, sino más bien emocional o mental.
saludos,
c
Hola Chicas, me diagnosticaron Esterilidad X causa desconocida y apenas voy a empezar tratamiento con Omifin en septiembre, por lo que veo no hay mucha probabilidad de éxito con omifin y si la hay con IA, a mi por cierto un médico me dijo que directo a IA y el otro que empezara con Omifin, ustedes que recomiendan? es difícil de desaparecer el quiste que os ha aparecido con Omifin?
Hola pao
A mi el quiste que me provoco el omifin aun lo tengo, asi que yo te aconsejo si puedes economicamente directo a ia, pero claro es que a mi con el omifin no me ha ido muy bien.
Besos y suerte
Yoo tambien
yo me he hecho todas las pruebas y esta todo bien,por eso el gine me dijo que esperasemos el verano a ver si con la tranquilidad habia suerte.Despues de verano no se que me dira si tomar el omifin porque hace 3 años tuve un quiste de ovario.Sabeis que tratamiento suelen seguir en estos casos?
Yoo tambien
yo me he hecho todas las pruebas y esta todo bien,por eso el gine me dijo que esperasemos el verano a ver si con la tranquilidad habia suerte.Despues de verano no se que me dira si tomar el omifin porque hace 3 años tuve un quiste de ovario.Sabeis que tratamiento suelen seguir en estos casos?
Hola
Si tienes un quiste, no se si te mandaran omifin, porque a mi me ha provocado uno..supongo que si quieres y te lo puedes permitir te mandaran a ia, que suele funcionar en estos casos, yo tambien estuve esperando por si el veranito provocaba un milagro, pero en octubre me voy de cabeza a ia. Besos y suerte
Hola ferryreina!!!!
yo tambien soy de origen desconocido, y en mi caso acabo de tener mi positivo en los meses de descanso!!! Llevaba 2 años intentando embarazarme, y tras 2 IAC, en junio me mandaron descanso para no volver al ovario loco, y en julio y agosto cierran la consulta. Ya ves, imagínate el cabreo que me agarré, 3 meses mas de espera, y ya incluso pensaba en la FIV. Y mira por dónde, en julio, sin ningun tipo de esperanza, bingo!!! y me acabo de enterar. Así que no te agobies, que ya se por propia experiencia lo desconcertante que resulta el "origen desconocido", pero tambien tiene su lado bueno, y es que cuando menos te lo esperas puede venir tu positivo. Un beso muy fuerte a todas, ánimo, y A LA LUCHA!!!
Todo bien
si todo esta bien, cuanto tiempo esperan a mandarte ia. Yo llevo dos años y todo bien,tuve un quiste pero me han dicho qque ahora mis ovarios son normales
Hola ferryreina!!!!
yo tambien soy de origen desconocido, y en mi caso acabo de tener mi positivo en los meses de descanso!!! Llevaba 2 años intentando embarazarme, y tras 2 IAC, en junio me mandaron descanso para no volver al ovario loco, y en julio y agosto cierran la consulta. Ya ves, imagínate el cabreo que me agarré, 3 meses mas de espera, y ya incluso pensaba en la FIV. Y mira por dónde, en julio, sin ningun tipo de esperanza, bingo!!! y me acabo de enterar. Así que no te agobies, que ya se por propia experiencia lo desconcertante que resulta el "origen desconocido", pero tambien tiene su lado bueno, y es que cuando menos te lo esperas puede venir tu positivo. Un beso muy fuerte a todas, ánimo, y A LA LUCHA!!!
Enhorabguena puck!!!!!!!!!!!!!!
Jo, eso si que anima a seguir..porque despues de tantos meses ya piensas que de forma natural no llegara y fijate en ti.jejeje, pues a disfrutarlo, a ver si antes de mi 1 ia puedo decirte que me paso como a ti. Besotes enormessssssssssssssssssssss
Todo bien
si todo esta bien, cuanto tiempo esperan a mandarte ia. Yo llevo dos años y todo bien,tuve un quiste pero me han dicho qque ahora mis ovarios son normales
Hola
Yo es que voy por privado, y claro en seguida que vas pues nada a ia, yo llevo 1 año, pero como yo me olia que esto no seria facil a los 6 meses empece con las pruebas, y ya ves este mes me he hecho la ultima (y eso que no es s.s), y todo bien...el gine me dijo que en seguida a ia. Besos
Hola cuando me dieron omifin .....aunque mis ovulaciones estaban bien....me resulto un quiste en el ovario para esto el doc me dio unos anticonceptivos y a la siguiente evaluación habia desaparecido
Yo no he tenido suerte
Nosotros tb tenemos diagnosticado esterilidad de origen desconocido. Después de 3 IAS negativas, una cancela y una FIV nada de nada. Estoy ahora en periodo de descanso y algo desesperada.
Yo no he tenido suerte
Nosotros tb tenemos diagnosticado esterilidad de origen desconocido. Después de 3 IAS negativas, una cancela y una FIV nada de nada. Estoy ahora en periodo de descanso y algo desesperada.
Hola cucu
Pues mucho animo que llegara vuestro bebe..yo no pienso rendirme, y como no tenemos ningun problema pues tendra que venir, no????
He estado leyendo chicas con este no problema y siempre lo acaban consiguiendo
Besos y suerte
Hola cucu
Pues mucho animo que llegara vuestro bebe..yo no pienso rendirme, y como no tenemos ningun problema pues tendra que venir, no????
He estado leyendo chicas con este no problema y siempre lo acaban consiguiendo
Besos y suerte
Muchas gracias
Ahora estoy de descanso, bajando peso que había cogido con tanto tratamiento y en octubre voy a empezar de nuevo y espero que con las energias renovadas.
Besos Marian
Gracias a todassssssssss
Por darme un poquito de animo, y contadme vuestros casos.
Besotes
Hola como estas amiga
yo estoy por iniciar un tratamiento de fertilidad despues de 8 años de casada me van a iniciar con muchos examenes a mi y a mi esposo DECEENME SUERTE Y MUCHO APOYO
Como te admiro!!
me han hecho mi primera inseminación y hoy hace 15 dias, me ha salido negativo, llevamos casi tres años buscando y lo peor o lo mejor es que estamos perfectos, vamos que ahora mismo estou undida en la miseria y me alegra ver que hay personas que ya llevan mucho mas camino recorido que nosotros y no pierde el ánimo, mucha suerte
Yo tambien .
PUES YO DESPUES DE UN ABORTO EN EL AÑO 2005 , LLEVAMOS CASI 3 AÑOS BUSCANDO Y HEOS PROBADO DE TODO , 2IA , 1 FIV, Y AHORA ESTAMOS EN EL TERCER CICLO DE OMIFIN Y NADA DE NADA . YO YA NO SE Q HACERR ESTOY DESESPERADA Y NO VEMOS NUNCA EL DÍA DE SER PADRES Y EL PROBLEMA ES Q LOS AÑOS PASAN MUY RÁPIDAMENTE .
Yo no he tenido suerte
Sin exito
YO LLEVO VARIOS TRATAMIENTOS Y NADA, AHORA ME ESTOY TOMANDO UN VINO GENEROSO SANTO TOMAS.
HABER SI ME DA RESULTADOS
NO TIENES QUE CONVINARLO CON NINGUN TRATAMIENTO MEDICO
AL TERCER DIA DE MENSTRUACION, EMPEZAR A TOMARLO
EN UN MEDIDA DE CABALLITO
Y HASTA EL FINAL
LO PREPARAS CON 9 NUECES PICADAS Y LO PONES A REPOSAR MAS DE TRES MESES. Y QUE ESTE BIEN TAPADO QUE NO ESTE A LA VISTA DE NADIE,
UNA VEZ ABIERTO PONERLO A REFRIGERAR Y BIEN TAPADO DE PREFERENCIA QUE NO LO TOQUE NADIE.
SE LLAMA VINO GENEROSO SANTO TOMAS TIPO OPORTO
750 ML.
OJALA LES DE RESULTADOS ME AN CONTADO MUCHOS CASOS QUE SI LES FUNCIONAN., Y SOBRE TODO HACERLO CON MUCHA FE, Y PIDIENDOSELO A DIOS.
SUERTE
ESPERO ESTE ME RESULTE.