Foro / Maternidad

Esterilidad y androferti

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 14:39
E
etel_5642298
16/8/10 a las 12:26

Hola, soy nueva por aqui, pero leí foros anteriores y me he animado.
A mi marido le han hecho un estudios y el resultado (no me apetece detallar) es nefasto, oligoteratozoospermia. Yo me encuentro fatal, literalmente me he hundido, y él esta aun peor. El urologo nos ha mandado directamente a FIV, pero mientras se cumple la lista de espera le ha recetado Androferti, pero parece que no tenía mucha fé en él.

Me gustaria que alguien que ha tomado esta medicacion me contara sobre sus resultados, si realmente a merecido la pena. Yo me encuentro totalmente negativa, y me gustaria que me subiera el ánimo.

Ver también

R
ruht_5429140
16/8/10 a las 15:34

Dicen que no hay base científica...
Hola, Azacel... hablas de resultados nefastos... fíjete como serán los nuestros que el Andrólogo nos dijo que no va a mejorar por nada que tome... te quedas muerta!!
Un ginecólogo privado nos recomendó Maca y Symbion (unas vitaminas muy sencillas, antioxidantes). Este mes le voy a cambiar el Symbion por Androferti (a pesar de que el precio es muy superior)... pero sin base científica porque no dejan de ser vitaminas que a unos les irá mejor que a otros... cómo tampoco sabemos exactamente de dónde surge el problema...
De vez en cuando leeras algún mensaje de quien, pese a todo pronóstico, lo lográ... oye, podría ser tu caso.

Suerte!... y mucho ánimo... la primera noticia es muy dura, pero hay que armarse de valor y sobrellevarlo.

Ah! He leido que también va muy bien la acupuntura!... por probar...

A
an0N_746388499z
16/8/10 a las 23:09

Androferti
Hola Azacel4,
Pues mira, Androferti nos fue super bien. Estabamos buscando un bebe ya 2 años, y finalmente a mi marido le han hecho un analisis y le salió bastante mal... Nos hablaron de inseminación artificial pero antes le recetaron androferti. Pues 4 meses despues me quedé embarazada, y la verdad es que ya me estaba preparando (mentalmente) para la otra opción ... Ya ves, hasta nos sobró una caja...

Mucho animo
Saludos

T
terese_8271169
21/8/10 a las :08

Mi amarga experiencia
Te voy a explicar un poco mi caso.
Hace mas de un año y medio mi marido y yo decidimos buscar familia y viendo que no venia decidimos hacer un espermiograma de paga que salio un poco mal, pocos y con poquito movimiento,a mi marido le mandaron androferti y lleva ya 5 meses tomandolo y nada.
Como no disponemos del dinero necesario para seguir de paga nos metimos en la seguridad social y llegamos a la consulta del urologo con los analisis necesarios de los dos y con el espermiograma y que crees, el urologo nos dijo que; no nos mandaba a ningun sitio ya que solo hacia falta un espermatozoide para preñar y que somos todavia muy jovenes,que no hay prisa!!!! imagina como nos quedamos.
yo pedi un volante para el ginecologo y la respuesta del ginecologo es que el me sigue haciendo pruebas ami (de hecho me a mandado una histerosalpingografia y quiere que me vuelva a repetir las analiticas que ya tengo hachas)pero que a FIV no me manda porque la infertilidad es masculina no femenina.
En fin,no te quiero desanimar pero si que te cuento mi caso porque aveces no viene mal saber que hay gente en peor caso que tu.....

N
norma_6099893
30/8/10 a las 17:15

A quien llevo a mi marido?? al urologo?
Hola
LLevo casi un año intentando quedame embarazada. Mi pregunta es ¿a que medico tenemos que ir para ver si el problema esta en mi marido?
gracias

E
etel_5642298
8/11/10 a las 14:39

Os cuento como va la cosa
Hola chicas, os cuenta como va el tema, ya han pasado cuatro meses desde que mi marido se toma androferti, y le han hecho un ultimo espermograma y los resultados pues... que ha mejorado la cosa, pero no lo que deberia, o sea, que no es suficiente. Nos mandan directamente a in vitro. Estoy hecha polvo, lo peor es la espera, que será de año y medio.
Ademas, a nivel personal, hay que soportar los comentarios "insultantes" de la gente, (pues mi marido se ofreceria a solucionarte el problema) (pues si en realidad tampoco es para tanto)... atajo de IGNORANTES.

No tenemos suficiente, que ademas hay que aguantar.
Chicas, levantenme el animo, que lo necesito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram