Foro / Maternidad

Esterilizador ?¿

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 17:13
I
ivana_8552682
1/9/06 a las 16:41

Hola,

Tengo una duilla, tengo muy claro que le quiero dar el pecho a mi bebita y como me gustaría darle leche materna durante 6 meses pues he pensado en comprar un sacaleches manual por si algún día no puedo estar con ella. Entonces prepararia unos tarritos de esos con mi leche y lo dejaría para que mi madre/suegra o quien la cuidara le pudiera dar.

Merece la pena comprar el esterilizador de bibes para usarlo tan poco o también hay que esterilizar los chupetes siempre ?

Que sacaleches recomendaís ? Pensaba en uno manual pq. la verdad es que el uso que le daré será totalmente ocasional pero bueno...

Saludos,

Maite 26+5

Ver también

R
reham_9495907
1/9/06 a las 17:08

Hola
Te cuento mi experiencia, cuando nació mi hija que ahora tiene 4 años le dí el pecho así que no necesité esterilizador, si algún día me sacaba la leche y le daban las abuelas con biberon lo esterilizaba hirviendolo en agua, así como los chupetes. Para tan poco no hace falta el esterilizador. Me lo compré a los 6 meses cuando deje el pecho y empecé con biberón.
En cuanto al sacaleches yo compré el de Medela, me lo recomendaron en el hospital pero no es manual. Yo el sacaleches lo usé muy poco, pero me fue bien y también venden bolsas en la farmacia para congelar la leche.
Ahora estoy embarazada de 34 semanas y voy a hacer igual, hasta que no deje el pecho no usaré el esterilizador, no vale la pena.

R
raghad_8491043
1/9/06 a las 17:13

Hola maitoneta
Hola Maitoneta,
Yo opino como Kelme, yo no me compraría el sacaleches, por si las moscas. Siempre puedes ir a comprarlo justo al salir de la clínica, cuando hayas empezado a darle el pecho. Sobre si es mejor el manual o el eléctrico, ni idea chica. Yo quiero preguntárselo a la matrona, a ver que me aconseja. Y me speraré a comprarlo cuando ya haya dado a luz.
Yo lo que si me he comprado es un esterilizador, aunque tambien mi idea es darle el pecho. Para esterilizarle los chupetes, y tetinas (seguro que en algún momento le daré algún que otro bibebrón, ni que sea de agua, o con mi misma LM como tu dices).A mi me recomendaron el Avent de vapor para el microondas, y me costó unos 25 euros de rebajas en el Corte Inglés.
Espero haberte ayudado, besos!
Pol@ (30 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest