Foro / Maternidad

¿¿que esterilizador me recomendais??

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 23:05
Y
yanqin_8472599
23/2/07 a las 21:16

Hola mamis,
Semana que viene salgo de cuentas y necesito comprar un esterilizador, ya que voy dar a mi niño biberon. Quiero comprar alguno que sea practico, bien de precio y rapido. Me podeis ayudar porfi?
He visto uno de Avent, que es electrico, pero vale casi 100 euros, me parece caro, pero he leido, que los electricos son los mejores. Conoceis alguna marca, que sea mas barata?
Las de pastillas no me gustan, prq dicen, que huelen a lejia, y con tiempo comprando las pastillas salen mas caros, que los electricos.
Y los de microondas? Que tal van?
Lo siento por tantas preguntas, pero necesito uno urgente.
MUCHAS GRACIAS,

Eva + Sandro 38+5

Ver también

A
arhane_8774496
23/2/07 a las 21:30

Ya te queda poquito para besar a tu peque!!!
Bueno te cuento, yo tengo el Avent para microondas y me ha ido muy bien(ya no esterilizo) lo que pasa es que me arrepenti de no haber comprado el electrico por el tema de viajes, yo viajo mucho a italia pq mis suegros son de alli son mayores y no tienen microondas asi que fue un follon el esterilizar alli,y en hoteles me pasaba igual; pero solo por eso me arrepenti por el resto el de microondas es muy comodo y avent es muy buena marca y no es tan caro como el electrico.
Saludosss

Patri y Stefano(6 meses)

R
rosel_7028453
23/2/07 a las 22:09

Avent
yo tengo un nene de dos meses que tambien toma biberon, y mi madre me regaló el esterilizador electrico de avent y me va muy bien,en minutos tengo los biberones a punto y ademas tiene un programa que te los mantiene esterilizados durante 24 horas.Es caro,pero vale la pena,piensa que lo usaras todos los dias durante mucho tiempo y quizás lo barato al final te salga caro.
Un abrazo
Jessica + Joel 2meses+5dias

Y
yanqin_8472599
23/2/07 a las 23:05

Muchas gracias
gracias por vuestras respuestas, me habeis ayudado un monton

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir