Foro / Maternidad

Estilsona!!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 16:20
A
ami_6923044
3/1/11 a las 14:45

hola a todas!!!! y feliz año.
Tengo a mi niño con tos desde hae una semana y me han mandado el bisolvon, pero no ha mejorado, sigue con tos y mocos, muchos mocos. Ahora me han mandado estilsona y nunca se la he dado, pero me han dicho k se la de durante 3 dias y no me han dicho nada de reducir la dosis, pero mi amiga me ha dicho k tengo k darle al cuarto dia la mitad de la dosis para no cortarlo de repente, mi pregunta es si tamben le puedo dar algo para la mucosidad como el flumil o algo de eso, o si los mocos se le iran solos, o no se. A ver si me podeis ayudar. Gracias

Ver también

Y
yuna_5284332
3/1/11 a las 15:13

Vuelve a consultarlo con el pediatra
Si te han quedado dudas, vuelve a preguntarle al pediatra q le ha visto. Vamos es lo q haría yo. De todas formas, cuando a mi nene le han recetado estilsona, siempre han sido 5 días de tratamiento y la dosis la misma xa los 5 días en función del peso.
Xo a lo dicho, yo lo consultaría con el médico.

Y
yao_9806577
3/1/11 a las 15:49

Hola
Yo estuve anoche en urgencias con mi hijo de 2 años y medio y le han mandado estilsona durante tres días también y no me han dicho nada de retirarsela gradualmente ni nada... Al mío le han mandado la dosis cada 12 horas.

E
eddy_8527415
3/1/11 a las 16:20

Está bien
lo de la reducción gradual depende de las cantidades iniciales y de como está el niño, si te han dado esas dosis aplícaselas y ya está.
Antes de darle antitusivos o algún otro jarabe, consúltalo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest