Foro / Maternidad

Estimulacion temprana bebes barcelona, ¿donde?

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 12:24
S
syeda_8571441
12/9/08 a las 12:16

hola amigas he oido hablar muy bien de las clases de estimulación temprana para bebes pero no consigo encontrar informacion acerca de donde podria hacerlas aqui en barcelona o pueblos de alrededor.

ME gustaria que me dierais informacion si la teneis de centros en barcelonao el baix llobregat

Gracias de antemanoooo besitooooos

Ver también

B
baya_5404953
24/9/08 a las 18:19

Hola wapa
yo llebo a mi bebe a un centro de diagnostico precoz, en vilanova y la geltrud, no se si es eso lo que buscas a mi me derivaron de san juan de dios por bebe premeturo y le va muy bien, si es lo que buscas te mando la direccion y el telefono.suerte

S
syeda_8571441
30/9/08 a las 9:04
En respuesta a baya_5404953

Hola wapa
yo llebo a mi bebe a un centro de diagnostico precoz, en vilanova y la geltrud, no se si es eso lo que buscas a mi me derivaron de san juan de dios por bebe premeturo y le va muy bien, si es lo que buscas te mando la direccion y el telefono.suerte

Hola guapa
gracias isablecor por tu respuesta ...
pues no es exactamente un problema, quiero decir que no es un centro de estimulación por ningun tipo de problemilla es mas bien unas clases de estimulacion que dan en algunos centros (quiza en este tambien lo hagan asi ..) para ayudar a los padres a jugar y estiumular a sus bebes a dar masajes etc etc ... con pelotas de esas grandes con ciertas cosillas es un poco de aprendizaje para los padres de como pueden estimular a los bebes.
Una amiga de Valencia me lo comento pero no encuentro por aki cerca cosas asi ...

No se si en el centro que me comentas hacen tambien este tipo de cosas ... las clases que tu dices las conozco por mi prima que hizo para su beba prematura ...

Si puedes pasame los datos llamare para informarme ...

Espero que tu nene/nena este bien besooos y muchas gracias

E
eveli_5188272
18/9/09 a las 17:10

Respuesta a 'estimulacion temprana bebes barcelona'
Hola! Ya sé que las entradas son algo antiguas, pero justo buscando información sobre clases o cursos de estimulación para bebés en Barcelona me lo he encontrado y por si hay alguien más que pase por aquí que le interese el tema, les comento que he encontrado un sitio que se llama Barcelona03 que tiene distintos cursos, como comentaba malaguetas, de juegos de psicomotricidad, de música... no sé, yo de momento voy a preguntar, pero les dejo la web: www.barcelona03.com, por si alguien que busca algo así le interesa. He visto algunos más, pero como decía isabelcor son para estimulación neurológica y más enfocada a otro tipo de desarrollo.

A
an0N_941713599z
9/11/09 a las 13:20

Centro amb2 estimulación precoz
Hola Amiga, he leído que estabas buscando actividades de estimulación para tu peque, te dejo la dirección del centro que va mi hijo, que está en plaza sagrada familia, 14, pral 2. El centro se llama AMB2 y hacen actividades de desarrollo a traves de la música y el arte. Está genial!!!!! Yo fuí de prueba un día y puedes estar con tu peque si quieres. El tel. 686610486. Espero que te sirva y un beso!!

M
marcel_7881074
12/1/12 a las 12:24

Hay muchos centros, pero conozco uno que se llama lenoarmi
Tengo muchos amigos y conocidos que han ido allí, siempre puedes probar y preguntar.
Creo que hacen estimulación temprana, natación para bebés,masaje infantil, psicomotricidad y me hablaron de algo nuevo que han empezado a hacer de estimulación cognitiva, se ve que se lo pasan pipa! te pongo la web: www.lenoarmi.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir