Foro / Maternidad

Esto es una pesadilla... escuchenme, quiero desahogarme

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 18:43
O
olanda_7231528
10/8/11 a las :24

Hola a todas, tengo 27 años y este es mi segundo embarazo, pero lastimosamente ninguno de los dos han sido normales. Me indujeron parto con mi bebe anterior porque aparentemente tenia sindrome de potter, y en este segundo embarazo en la semana 16 me detectaron valva uretral posterior a mi bebe, me han hecho muchass pruebas para saber que pasa con él, pero finalmente los medicos me dicen que es mejor sacarlo porque no es compatible con la vida. Mi bebe es un niño, y les cuento que esto me ha partido en dos, siempre tuve miedo de que repitiera una historia como la anterior, pero esta vez he decidido dejar que mi embarazo siga, es muy doloroso saber que tu hijo esta dentro de ti, moviendose y que lo mataran para sacarlo. Mi alma está muy triste porque solo podré verlo por un pequeñito tiempo cuando nazca, si es que antes no muere dentro de mi. Es una historia dificil de creer, me gustaría saber quienes han vivido varias veces esta experiencia de perder a su hijo sin conocerlo, se que Dios me quiere decir algo, y quiero estar ahí para escucharlo...

Ver también

A
an0N_586864099z
10/8/11 a las :35

Animo
OJALA Q TU DECISION AGA Q ESE NIÑO VIVA MUCHOS AÑOS .SE Q LO ESTAS PASANDO MAL Y SON MOMENTOS MUY DIFICILES PERO DESDE AKI TE MANDO TODOS LOS ANIMOS DEL MUNDO PARA Q ESTO TENGA UN INAL FELIZ.UNA PREGUNTITA QUE ME GUSTARIA HACERTE.¿EN QUE ECOGRAFIA DETECTAN ESE SINDROME?Y EN QUE CONSISTE?MUCHISSIMOS ANIMOS AQUI TE DEJO MUCHOS CORAZONCITOS DE LA SUERTE

O
olanda_7231528
10/8/11 a las :44
En respuesta a an0N_586864099z

Animo
OJALA Q TU DECISION AGA Q ESE NIÑO VIVA MUCHOS AÑOS .SE Q LO ESTAS PASANDO MAL Y SON MOMENTOS MUY DIFICILES PERO DESDE AKI TE MANDO TODOS LOS ANIMOS DEL MUNDO PARA Q ESTO TENGA UN INAL FELIZ.UNA PREGUNTITA QUE ME GUSTARIA HACERTE.¿EN QUE ECOGRAFIA DETECTAN ESE SINDROME?Y EN QUE CONSISTE?MUCHISSIMOS ANIMOS AQUI TE DEJO MUCHOS CORAZONCITOS DE LA SUERTE

Hola julieta
hola julieta, gracias por tus buenos deseos y corazoncitos, en las ecografias y examenes detectaron un problema del funcionamiento de sus riñones, en este momento el vive por la placenta, pero los doctores me dicen que quzas se dsaten mas problemas por la falta de liquido amniotico y el hecho de que el no pueda orinar porque este sindrome obstruye la uretra, ellos me dicen que el podria morir dentro de mi o nacer y morir al poco tiempo, te cuento que no quiero que el tiempo pase y que el se quede conmigo ahí en mi barriguita, mientras que todas esperan la llegada de sus bebes yo no quiero que eso pase, solo se que Dios me esta guiando...besos desde barranquilla. colombia

F
fausta_9666344
10/8/11 a las 2:51

Fuerza querida!!!!
siempre las cosas son como dice... y si los medicos se equibocan??? no amiga se fuerte y si dios decide quitartelo estando en tu vientre va a ser una pena enorme pero por lo menos no vas a tener el cargo de conciencia y la culpa de ser tu quien dejo que los doctores decidieran hacer algo de lo que talvez ese angelito pueda vivir se fuerte y respira ondo... k tu bebe no se entere de lo que esta pasando y no pases penas se que es dificil pero cantale hablale y aunque tu no estes del todo conbencida dile que mami va a ser todo lo posible por que las cosas salgan bien desde chile te llueve la fuerza y pide con fe que el se quede... espero saber de ti!!

O
olanda_7231528
11/8/11 a las 3:26
En respuesta a fausta_9666344

Fuerza querida!!!!
siempre las cosas son como dice... y si los medicos se equibocan??? no amiga se fuerte y si dios decide quitartelo estando en tu vientre va a ser una pena enorme pero por lo menos no vas a tener el cargo de conciencia y la culpa de ser tu quien dejo que los doctores decidieran hacer algo de lo que talvez ese angelito pueda vivir se fuerte y respira ondo... k tu bebe no se entere de lo que esta pasando y no pases penas se que es dificil pero cantale hablale y aunque tu no estes del todo conbencida dile que mami va a ser todo lo posible por que las cosas salgan bien desde chile te llueve la fuerza y pide con fe que el se quede... espero saber de ti!!

Sale el sol
hola cynthia, gracias por escucharme y aconsejarme, cada día ruego a Dios que sane a mi bebe, tengo mucha fé en él, en este moemento me salió diabetes gestacional tambien, pero tambien le he pedido que me ayude a controlar esta condición y que no me complique más, estoy muy tranquila, despues de la tormenta siempre sale el sol....besos a ti

F
fausta_9666344
11/8/11 a las 4:08
En respuesta a olanda_7231528

Sale el sol
hola cynthia, gracias por escucharme y aconsejarme, cada día ruego a Dios que sane a mi bebe, tengo mucha fé en él, en este moemento me salió diabetes gestacional tambien, pero tambien le he pedido que me ayude a controlar esta condición y que no me complique más, estoy muy tranquila, despues de la tormenta siempre sale el sol....besos a ti

Te asombraría el numero de mujeres que pasa por eso!!!!
en estos tiempos se cree que la diabetes gestacional es algo que se espera en la mujer cuando se embaraza al igual que otras enfermedades como la anemia yo la tengo!! y es dificil pero con mucha fuerza se lleba... ojala te recuperes o mejor, que no te quede y se balla cuando tengas al bebe (enfocate de que va a ser asi) no todos son embarazos lindos y sin ningun problema... todos los cuerpos son diferentes y nos toco a nosotras de tener embarazos dificiles pero los mas queridos!! jakajkaja!!! si pues!! porque habeses hay mujeres que no les cuesta nada quedar embarazadas y matan a sus bebe y los dan en adopcion (no jusgo a nadie) como tambien hay mujeres que les cuesta tener bebe y cuando los tiene la naturaleza no las acompaña y lamentablemente se van...
yo pase por un aborte espontaneo de los mas terribles que puedan existir bueno, creo que todos los abortos espontaneos son horendos y cuando tengo porfin!!! a mi bebe cada vez que voy ala medico me salen con algo nuevo nunca me dicen las cosas estan bien tengo que ponerme supocitorios vaginales tomo pastillas y leches especiales y voy 2 veses al mes a la matrona y al medico pero no me importa con tal de que mi pelotita saltarina el 17 de enero este con nosotros jakjakjakjaa!!!!!
tienes que ser fuerte aferrarte a la vida no a la idea de que tu bebe se te pueda ir... no no no!!! fe y fe que se puede!!! en las noches llore meses diciendo si se puede si se puede y ya tengo 18 semanas y ojala sean mas!!! vamos que te va a pasar lo mismo!!!! besos para ti y tu barrigaaaaa!!!!!y cresca y cresca dia a dia!!!

O
olanda_7231528
12/8/11 a las 15:30

Toy muuuuy tristeeee
hola chicas, gracias por sus mensajes, ayer fui al perinatólogo y les cuento que no he parado de llorar, mi bebe definitivamente no aguantará más, esta semana tengo mis seis meses, pero cero liquido amniótico, mi barriguita se quedó parada, no creció más, y ya comenzó de nuevo esa desgraciada secuencia de potter que mató a mi primer bebe.
no se imaginan lo mal que me siento, tengo tanta rabia y tanto dolor porque se que esta sufriendo, y en este momento su desarrollo va en retroceso...no hay nada que hacer porque ahora yo tambien corro peligro...tengo mucho miedo porque de nuevo tendré que abortar y dejar que se convierta en angelito. mañana será el peor cumpleaños de mi vida...pero doy gracias a Dios que me dejó disfrutarlo 6 meses dentro de mi

F
fausta_9666344
12/8/11 a las 22:41
En respuesta a olanda_7231528

Toy muuuuy tristeeee
hola chicas, gracias por sus mensajes, ayer fui al perinatólogo y les cuento que no he parado de llorar, mi bebe definitivamente no aguantará más, esta semana tengo mis seis meses, pero cero liquido amniótico, mi barriguita se quedó parada, no creció más, y ya comenzó de nuevo esa desgraciada secuencia de potter que mató a mi primer bebe.
no se imaginan lo mal que me siento, tengo tanta rabia y tanto dolor porque se que esta sufriendo, y en este momento su desarrollo va en retroceso...no hay nada que hacer porque ahora yo tambien corro peligro...tengo mucho miedo porque de nuevo tendré que abortar y dejar que se convierta en angelito. mañana será el peor cumpleaños de mi vida...pero doy gracias a Dios que me dejó disfrutarlo 6 meses dentro de mi

Me pone muy triste!!!
no sabes como lo lamento... es una pena lo que esta pasando pero tienes que ser fuerte soportar esto con la fortalesa mas grande, luego a escuchar a los medicos para que esta terrible historia no se te repita nunca pero nunca mas en la vida las palablas no alcansan lo disfrutaste 6 meses y ser tu hijo este o no este en tus brazoz siempre!! asi que animo amiga!! y no llores mas... ese angelito no se puede ir triste al cielo y sintiendo como mama sufre muchosss!!! besos y fuerzaaa!!!!

M
manna_5536622
13/8/11 a las 1:52

Yo que tu no abortara
Los medicos se pueden equivocar, han habido muchiiisimos casos, el niño todavia esta formandose.

Ademas si va ser tan " incompatible con la vida", si realmente es asi, entonces el mismo no sobrevivira y morira, pero al menos no lo mataran, y si es compatible con la vida entonces sera mas lo que ganes.

A mi me hace gracia esta sociedad que solo quiere lo sano, los niños con down, espina bifida y demas sindromes, no tienen derecho a vivir, me parece tan injusto, cuando aquellos que mas hacen daño en este mundo son los mas "sanitos"

A mi en el medico me dijeron, si te llamamos es porque los analisis no han salido bien y te recomendamos una anmio, a lo que le conteste, llamadme si quereis pero, No me hare anmio porque a mi hijo ya lo quiero como este.

Te deseo muchisima suerte, pidele a Dios y a Jesus, porque nos escucha nuestras suplicas, pide segundas y terceras opiniones medicas, porsi acaso necesitas un tratamiento para el bebe, pero que no lo Maten!

M
manna_5536622
13/8/11 a las 2:12
En respuesta a manna_5536622

Yo que tu no abortara
Los medicos se pueden equivocar, han habido muchiiisimos casos, el niño todavia esta formandose.

Ademas si va ser tan " incompatible con la vida", si realmente es asi, entonces el mismo no sobrevivira y morira, pero al menos no lo mataran, y si es compatible con la vida entonces sera mas lo que ganes.

A mi me hace gracia esta sociedad que solo quiere lo sano, los niños con down, espina bifida y demas sindromes, no tienen derecho a vivir, me parece tan injusto, cuando aquellos que mas hacen daño en este mundo son los mas "sanitos"

A mi en el medico me dijeron, si te llamamos es porque los analisis no han salido bien y te recomendamos una anmio, a lo que le conteste, llamadme si quereis pero, No me hare anmio porque a mi hijo ya lo quiero como este.

Te deseo muchisima suerte, pidele a Dios y a Jesus, porque nos escucha nuestras suplicas, pide segundas y terceras opiniones medicas, porsi acaso necesitas un tratamiento para el bebe, pero que no lo Maten!

Investigan el caso de una mujer que aborto supuestamente por animalias y el bebe estaba sano
http://www.abcdesevilla.es/20110727/andalucia/sevi-investigan-caso-mujer-aborto-201107271039.html

La Fiscalía ha abierto diligencias penales para investigar el caso de una mujer de Málaga que abortó el pasado junio a los seis meses de gestación tras ser informada de que el bebé tenía una malformación fetal grave, y días después recibió una carta por correo que decía supuestamente que estaba sano.

El ministerio público ha abierto la investigación por una presunta mala praxis a raíz de la denuncia presentada por la asociación El Defensor del Paciente, según ha informado hoy este colectivo.
La mujer estaba embarazada de 23 semanas y dos días de gestación
En la denuncia, el matrimonio afectado mantiene que fue informado el pasado 31 de mayo, cuando la mujer estaba embarazada de 23 semanas y dos días de gestación de que el bebé que esperaban tenía "artrogriposis múltiple congénita".

Los afectados aseguran que los médicos les dijeron que probablemente desarrollaría esta enfermedad en grado elevado porque nunca movió los pies ni las manos pese a que presionaban el vientre constantemente.

Además, el feto tenía totalmente flexionadas sus extremidades y hasta que no naciera no podrían saber si tendría alguna otra discapacidad, pero podía tener problemas cardíacos, según señala la pareja afectada que le comunicaron los médicos.

Ante esta situación, les recomendaron hacer una amniocentesis y empezar el protocolo para interrumpir el embarazo, sin que les dieran -aseguran- ningún porcentaje de error-, por lo que decidieron hacerlo en ese momento para que un tribunal médico les permitiera abortar pasadas las 22 semanas de gestación.

Aunque el matrimonio fue informado de que posiblemente el tribunal le haría una ecografía a la mujer para confirmar y contrastar el diagnóstico, "eso no fue necesario" y bastó con el informe de la doctora y en una llamada les dieron la cita para acudir a una clínica de Sevilla el pasado 3 de junio para detener la gestación.

El doctor que intervino en el proceso rellenó un informe en el que ponía "malformación fetal grave sin posibilidad de tratamiento", documento que los afectados entregaron en el Hospital Virgen de la Victoria de Málaga, y en el que fue ingresada la mujer y tuvo lugar la expulsión del feto en dos días, relataron.

Tras el aborto, la mujer estaba de baja médica por depresión y cuando intentaban "dejar esta tragedia atrás", recibieron por correo ordinario en su casa una carta del Hospital Virgen de la Victoria del servicio de Anatomía con un informe en el que interpretan que el bebé estaba sano o no tenía anomalías graves como para interrumpir el embarazo, según ha afirmado el matrimonio afectado.

J
jia yi_8509460
13/8/11 a las 7:40

Yo tambien tuve una pesadilla
hola yo tambien quiero desahogarme hace un mes tuve mi cuarto bb por cesaria y tenia un embarazo de alto riesgo ,mi bb y yo corriamos el riesgo de morir ,el nacio en julio y vivio solo 7 dias ,lo vi sufrir , estaba todo bien dentro mio ,era prematuro nacio de 34 semanas y media y peso 2k no es facil vivir lo q se vive , pero el verlo de saber que hiciste todo por tenerlo y que SOLO LA VOLUNTAD DE DIOS se lo lleva o te lo deja , no somos dueños de la vida de nadie , trata de llegar , DIOS hace milagros , llega al final , sos joven puedes volver a intenterlo yo ya no tengo esa posibilidad tengo 36 años , tuve 4 cesarias y en esta ultima me sacaron el utero, a pesar de que tengo mis otros tres hijos deseaba tanto tenerlo disfrutarlo besarlo amarlo , el ahora tiene un lugar muy importante en mi vida,espero que me cuentes y seas mi amiga besos

N
neetu_6948403
13/8/11 a las 8:01
En respuesta a olanda_7231528

Hola julieta
hola julieta, gracias por tus buenos deseos y corazoncitos, en las ecografias y examenes detectaron un problema del funcionamiento de sus riñones, en este momento el vive por la placenta, pero los doctores me dicen que quzas se dsaten mas problemas por la falta de liquido amniotico y el hecho de que el no pueda orinar porque este sindrome obstruye la uretra, ellos me dicen que el podria morir dentro de mi o nacer y morir al poco tiempo, te cuento que no quiero que el tiempo pase y que el se quede conmigo ahí en mi barriguita, mientras que todas esperan la llegada de sus bebes yo no quiero que eso pase, solo se que Dios me esta guiando...besos desde barranquilla. colombia

Pero
No existe esperanza de que viva? Una de mis sobrinas nacio de 6 meses, hasta la tuvieron que operar del corazon y estaba llena de tubitos y agujas...cabia en una cajita de zapatos. No se muy bien de que se trata su sindrome, pero mi sobrina contra todos los pronosticos se recupero y crecio y no quedo ni ciega ni con problemas neuronales, es una preciosura de 5 años. Si no queda otra opcion, pues rezare para que una vez fuera pueda vivir.
Mi niña estuvo mucho tiempo en el hospital pero todos le entregamos fuerza y lo logro. Espero que exista esa posibilidad para ti y tu bebe...
un gran abrazo, eres una mujer admirable y muy fuerte.

M
manna_5536622
13/8/11 a las 9:13

Te dejo este enlace
http://www.medicinafetalbarcelona.org /clinica/cirugia-fetal/enfermedades-fetales/obstruccion-urinaria-baja-fetal_es.html

Puede servirte, se que ni es facil para tu decirte que trates de luchar lo mas que puedas.

Dios te acompañe

O
olanda_7231528
14/8/11 a las 15:56

Nada que hacer
hola chicas, he leido todos sus mensajes, en este momento sigo triste, pero confiando en que el señor todopoderoso me dará la fuerza suficiente para poder dejar que mi bebe se vaya junto a él y soportar el dolor que me viene que se será para toda la vidal, gracias por mandarme las informaciones publicadas sobre esta enfermedad, pero despues de ir a varios perinatologos, ellos me han explicado exactamente lo que dicen estos textos y me hicieron todos los examenes para saber si mi bebe era candidato para la operación, desgraciadamente mi bebe tiene mas de tres afecciones en este momento, comenzó con la obstrucción de la vejiga, oligohidramnios, los riñones no le funcionan, ahora tiene secuencia de potter que no permite que sus pulmones se desarrollen, y poco a poco se ira malformando más y morirá inevitablemete antes de nacer, porque me falta mucho tiempo para cumplir los nueve meses...se que todos quisieran poder hacer algo por este bebe que amo con el alma, que mas quisiera yo que mi bebe se salvara, pero se que Dios tambien nos da señales de alerta y las he venido ignorando desde hace dos meses por mi bebe porque soy su mamá, pero ya no puedo dejarlo sufrir más ni yo correr mas riesgo ante esta situación, ahora solo me queda seguir todos lo que se tenga que hacer con los estudios genéticos para que un futuro no muy lejano pueda cumplir mi deseo...les mando besos a todas

P
parvez_5996034
27/8/11 a las 4:13
En respuesta a olanda_7231528

Nada que hacer
hola chicas, he leido todos sus mensajes, en este momento sigo triste, pero confiando en que el señor todopoderoso me dará la fuerza suficiente para poder dejar que mi bebe se vaya junto a él y soportar el dolor que me viene que se será para toda la vidal, gracias por mandarme las informaciones publicadas sobre esta enfermedad, pero despues de ir a varios perinatologos, ellos me han explicado exactamente lo que dicen estos textos y me hicieron todos los examenes para saber si mi bebe era candidato para la operación, desgraciadamente mi bebe tiene mas de tres afecciones en este momento, comenzó con la obstrucción de la vejiga, oligohidramnios, los riñones no le funcionan, ahora tiene secuencia de potter que no permite que sus pulmones se desarrollen, y poco a poco se ira malformando más y morirá inevitablemete antes de nacer, porque me falta mucho tiempo para cumplir los nueve meses...se que todos quisieran poder hacer algo por este bebe que amo con el alma, que mas quisiera yo que mi bebe se salvara, pero se que Dios tambien nos da señales de alerta y las he venido ignorando desde hace dos meses por mi bebe porque soy su mamá, pero ya no puedo dejarlo sufrir más ni yo correr mas riesgo ante esta situación, ahora solo me queda seguir todos lo que se tenga que hacer con los estudios genéticos para que un futuro no muy lejano pueda cumplir mi deseo...les mando besos a todas

Nos encontramos en tu situacion y es un dlo inexplicable
Hace apenas unos dias, nos dieron la mala noticia en un ultrasonido a mi esposa y a mi. de que a nuestro bebe no le encontraban sus riñones y por lo tanto nos mandaron a que se realizara mi esposa una segunda opinion en otro hospital,que se supone es el mas grande del estado de nuevo mexico al que tuvimos que esperar 5 tormentosos dias en los cuales teniamos mucha fe y esperanza de que fuera una equivocacion. pero llego el dia en que se realizo esta segunda opinion y nos dicen lo mismo. a lo que nos dan solo dos alternativas por hacer, una de estas es terminar el peridodo de gestacion o simplemente terminar con este embarazo, aunque desconociamos este tipo de sindrome y aun asi en cuanto nos dieron el orimer diagnostico buscamos informacion sobre este en el internet, para lo que de verdad solo hemos encontrado malas noticias, solo en un caso a lo que e leido se a presentado un milagro en el pais de chile sobre este caso, todos los demas tienen las mismas terminaciones. Nos encontramos desesperados porque nos dieron una cita para terminar el embarazo este proximo lunes. y de verdad es un tormento porque uno ni siquiera puede pensar sin sentir un dolor tan grande.

S
sham_9577995
27/8/11 a las 7:58

Lo siento muchisimo
De verdad no tengo palabras, sé que debe ser muy doloroso porque lo veo desde el punto que también estuve embarazada y actualmente soy mamá y no me imagino la vida sin mi hijo.

Es dificil entregar fuerzas en una situacion tan triste, pero chica, las mujeres soportamos hasta los dolores mas fuertes, y no pierdas las esperanzas, jamás.

Solo te mando mis cariños y mi apoyo a ti y a ese pequeñito que está dentro tuyo.

Y
yenay_6187743
27/8/11 a las 11:20

Mucha fuerza

F
fausta_9666344
28/8/11 a las 2:18
En respuesta a parvez_5996034

Nos encontramos en tu situacion y es un dlo inexplicable
Hace apenas unos dias, nos dieron la mala noticia en un ultrasonido a mi esposa y a mi. de que a nuestro bebe no le encontraban sus riñones y por lo tanto nos mandaron a que se realizara mi esposa una segunda opinion en otro hospital,que se supone es el mas grande del estado de nuevo mexico al que tuvimos que esperar 5 tormentosos dias en los cuales teniamos mucha fe y esperanza de que fuera una equivocacion. pero llego el dia en que se realizo esta segunda opinion y nos dicen lo mismo. a lo que nos dan solo dos alternativas por hacer, una de estas es terminar el peridodo de gestacion o simplemente terminar con este embarazo, aunque desconociamos este tipo de sindrome y aun asi en cuanto nos dieron el orimer diagnostico buscamos informacion sobre este en el internet, para lo que de verdad solo hemos encontrado malas noticias, solo en un caso a lo que e leido se a presentado un milagro en el pais de chile sobre este caso, todos los demas tienen las mismas terminaciones. Nos encontramos desesperados porque nos dieron una cita para terminar el embarazo este proximo lunes. y de verdad es un tormento porque uno ni siquiera puede pensar sin sentir un dolor tan grande.

Yo me acuerdo de ese caso
salio en las noticias soy de chile, cuando nacio el bebe lo sometieron a una operacion no se realmente que fue lo que le hicieron pero salio bien y hoy vive de lo mejor, parece que en la operacion le limpiaron los conductos obstruidos y estos pudieron funcionar si a esa familia le paso... voy a pedirle a dios que a ti y tu esposa le suseda lo mismo, si tu esposa no tiene riesgos de ponerse mal de salud podrian esperar a que nazca no? talvez lo puedan operar...
si interumpen el embarazo y tenia cura esa enfermedad??
si dios se lo quiere llevar a su jardin de angelitos, que le vamos hacer? pero no tomen una desicion de la que se puedan arrepentir y si algo malo pasa el consuelo que encontraria seria el que hicieron todo lo posible
te deceo toooda la suerte del mundo y mas que eso fuerza!!! para afrontar esta situacion

O
olanda_7231528
29/8/11 a las 23:10
En respuesta a parvez_5996034

Nos encontramos en tu situacion y es un dlo inexplicable
Hace apenas unos dias, nos dieron la mala noticia en un ultrasonido a mi esposa y a mi. de que a nuestro bebe no le encontraban sus riñones y por lo tanto nos mandaron a que se realizara mi esposa una segunda opinion en otro hospital,que se supone es el mas grande del estado de nuevo mexico al que tuvimos que esperar 5 tormentosos dias en los cuales teniamos mucha fe y esperanza de que fuera una equivocacion. pero llego el dia en que se realizo esta segunda opinion y nos dicen lo mismo. a lo que nos dan solo dos alternativas por hacer, una de estas es terminar el peridodo de gestacion o simplemente terminar con este embarazo, aunque desconociamos este tipo de sindrome y aun asi en cuanto nos dieron el orimer diagnostico buscamos informacion sobre este en el internet, para lo que de verdad solo hemos encontrado malas noticias, solo en un caso a lo que e leido se a presentado un milagro en el pais de chile sobre este caso, todos los demas tienen las mismas terminaciones. Nos encontramos desesperados porque nos dieron una cita para terminar el embarazo este proximo lunes. y de verdad es un tormento porque uno ni siquiera puede pensar sin sentir un dolor tan grande.

Csavila
siento mucho que esten en esta situación, deben estar sintiendo lo mismo que yo, como tu lo dices es inexplicable, quisiera saber cuantos meses tienen y si es el mismo sindrome, y tambien si es la primera vez que lo han vivido, hablenme los dos, como quieran, esta enfermedad debe ser mas conocida, porque es muy mala y desalentadora, y lo peor de todo es que se supone que no repite y que da de 1 en nosecuantos miles de niños y a mi me ha tocado dos veces...si quieren escribanme a mi email karenfabregas@hotmail.com y compartamos esta experiencia que aunque dolorosadeja mucho que aprender y debemos seguir adelante confiando en el Señor por nuestros futuros bebe

O
olanda_7231528
29/8/11 a las 23:17
En respuesta a sham_9577995

Lo siento muchisimo
De verdad no tengo palabras, sé que debe ser muy doloroso porque lo veo desde el punto que también estuve embarazada y actualmente soy mamá y no me imagino la vida sin mi hijo.

Es dificil entregar fuerzas en una situacion tan triste, pero chica, las mujeres soportamos hasta los dolores mas fuertes, y no pierdas las esperanzas, jamás.

Solo te mando mis cariños y mi apoyo a ti y a ese pequeñito que está dentro tuyo.

Gracias
por tus palabras de aliento, no sabes como reconforta leer mensajes de tantas personas en el mundo que le dan animo a uno para seguir, confio en Dios y pongo cada día el destino nuestro en sus manos, y se que detrás de toda situación que atravesamos hay una luz de esperanza...besos, mi Luciano tambien te los manda...

O
olanda_7231528
29/8/11 a las 23:26
En respuesta a jia yi_8509460

Yo tambien tuve una pesadilla
hola yo tambien quiero desahogarme hace un mes tuve mi cuarto bb por cesaria y tenia un embarazo de alto riesgo ,mi bb y yo corriamos el riesgo de morir ,el nacio en julio y vivio solo 7 dias ,lo vi sufrir , estaba todo bien dentro mio ,era prematuro nacio de 34 semanas y media y peso 2k no es facil vivir lo q se vive , pero el verlo de saber que hiciste todo por tenerlo y que SOLO LA VOLUNTAD DE DIOS se lo lleva o te lo deja , no somos dueños de la vida de nadie , trata de llegar , DIOS hace milagros , llega al final , sos joven puedes volver a intenterlo yo ya no tengo esa posibilidad tengo 36 años , tuve 4 cesarias y en esta ultima me sacaron el utero, a pesar de que tengo mis otros tres hijos deseaba tanto tenerlo disfrutarlo besarlo amarlo , el ahora tiene un lugar muy importante en mi vida,espero que me cuentes y seas mi amiga besos

Hola andy
como estas? lei tu mensaje ese mismo dia que lo escribiste era dia de mi cumpleaños y no pude responder, estaba tan triste y deshecha, ha sido el cumpleaños mas terrible que he vivido, pero despues de unos dias supe que estuve con la gente que me ama, mi familia, y Dios me ha brindado la tranquilidad y la paz que he necesitado para seguir con mi nene, y con mi esposo que tanto me ama, hemos disfrutado su estadia dentro de mi al maximo y con mucho amor, mañana es la junta medica y se lo he dejado todo a nuestro Padre, el decidirá...

gracias por tu apoyo, te volveré a escribir

O
olanda_7231528
29/8/11 a las 23:32
En respuesta a fausta_9666344

Me pone muy triste!!!
no sabes como lo lamento... es una pena lo que esta pasando pero tienes que ser fuerte soportar esto con la fortalesa mas grande, luego a escuchar a los medicos para que esta terrible historia no se te repita nunca pero nunca mas en la vida las palablas no alcansan lo disfrutaste 6 meses y ser tu hijo este o no este en tus brazoz siempre!! asi que animo amiga!! y no llores mas... ese angelito no se puede ir triste al cielo y sintiendo como mama sufre muchosss!!! besos y fuerzaaa!!!!

Gracias cynthia
Mañana se reunen los medicos, pero es dificil decidir en esta situación porque finalmente Dios es quien decide, y me ha dado las fuerzas que he tenido hasta ahora, y si me ha permitido disfrutarlo un poquito mas de tiempo ha de ser por algo...gracias por tus palabras, besitos desde colombia

O
olanda_7231528
1/9/11 a las 3:44

Buen viaje mi angelito
hoy estoy muy muy triste, mi luciano ya se va al reino de los cielos, mi pequeño angelito hará parte los angeles de Dios, te amo mi bebe precioso y seguiré adelante y me haré todos los examenes que sean necesarios para saber de que manera puedes volver, aca te esperaremos tu papi y yo...buen viaje

K
kautar_7987021
1/9/11 a las 4:39

Tengo una duda
el 27 de agosto tuve relaciones y dos dias despues me bajo una mancha color marron no era mi regla porque tendria que llegarme los dias11,osea el once de septiembre esto me duro aproximadamente 2dias.yo no me cuido con nada y hace3 años me inyectaba para no quedar embarazada.que puedo pensar'''??

T
torahi_5526698
10/9/11 a las :48

Lo lamento tanto
yo perdi a mi primer bebe a dias de que nazca,fallecio en mi vientre yo decidi no verlo porque pense que nunca superaria algo asi,a los 6 meses me volvi a embarazar y lo perdi nuevamente a los 7 meses,aunque a el lo vi 7 dias,es muy triste todo,ojala Dios tenga un buen proposito para nuestra vida,yo tambien sigo esperando algo bueno en mi vida,te deseo mucha suerte y Dios te bendiga y nuestros angelitos nos iluminen siempre.

A
ahinoa_8657653
10/9/11 a las 1:54
En respuesta a kautar_7987021

Tengo una duda
el 27 de agosto tuve relaciones y dos dias despues me bajo una mancha color marron no era mi regla porque tendria que llegarme los dias11,osea el once de septiembre esto me duro aproximadamente 2dias.yo no me cuido con nada y hace3 años me inyectaba para no quedar embarazada.que puedo pensar'''??


tiene algo q ver este tema aca? por dios!!!!! podes pensar q lo que estas preguntando es muy chico comparado con perder un hijo, anda pensando eso...

O
olanda_7231528
10/9/11 a las 21:57
En respuesta a torahi_5526698

Lo lamento tanto
yo perdi a mi primer bebe a dias de que nazca,fallecio en mi vientre yo decidi no verlo porque pense que nunca superaria algo asi,a los 6 meses me volvi a embarazar y lo perdi nuevamente a los 7 meses,aunque a el lo vi 7 dias,es muy triste todo,ojala Dios tenga un buen proposito para nuestra vida,yo tambien sigo esperando algo bueno en mi vida,te deseo mucha suerte y Dios te bendiga y nuestros angelitos nos iluminen siempre.

Axsa1
si nena, nuestros angelitos nos acompañarán toda la vida. Se que Dios nos bendecirá por todo lo que hemos sufrido, esto nos ha hecho ser unas mujeres muy fuertes, tengo la fé de que algún día llegará nuestra recompensa y nos sentiremos totalmente felices y el recuerdo de nuestros bebes estará ahí para siempre

S
shalma_6015799
13/9/11 a las 16:52

:'(
lo se k dificil es :'( estoy embarazada de 14 semanitas mi bb esta vivo ym lo kieren sacar xk tengo placenta previa desprrendiimiento de ella y un hhematoma enorm :'( sangro casi todos los dias todo el dia y dicen que corro el riesgo de perder ami bb y k yo muera por hemorragia :'( me siennto fatal y me orillan hacer algo kno kiero y k se k tengo que hacer soy enfermera y lo se con toda consiencia pero m duele la deciision :'( m siento fatal ... he orado mucho para que ami bb nolo lastimen de ningun modo :'( me siennto morir y kisiera hacer mas pero no se como :'( ed mi primer bb tengo 25 anos y de colmo mi esposo trabajaa muy lejos y e tenido que llevar esto sola :'( y me duele aun mas

A
an0N_806225299z
13/9/11 a las 18:42

a las mejores madres del mundo... que dios os bendiga
Siempre he pensado que una madre es la que siempre está contigo... leo vuestros mensajes llenos de amor... karempauline, tu angelito está en tu corazón... eres una gran madre

O
olanda_7231528
13/9/11 a las 19:00
En respuesta a shalma_6015799

:'(
lo se k dificil es :'( estoy embarazada de 14 semanitas mi bb esta vivo ym lo kieren sacar xk tengo placenta previa desprrendiimiento de ella y un hhematoma enorm :'( sangro casi todos los dias todo el dia y dicen que corro el riesgo de perder ami bb y k yo muera por hemorragia :'( me siennto fatal y me orillan hacer algo kno kiero y k se k tengo que hacer soy enfermera y lo se con toda consiencia pero m duele la deciision :'( m siento fatal ... he orado mucho para que ami bb nolo lastimen de ningun modo :'( me siennto morir y kisiera hacer mas pero no se como :'( ed mi primer bb tengo 25 anos y de colmo mi esposo trabajaa muy lejos y e tenido que llevar esto sola :'( y me duele aun mas

Te comprendo
Hola liedbebita, es muy duro vivir esta situación, cuando yo la viví por primera vez fue tan insoportable todo, yo no pude hacer nada por mi bebe porque estaba muy avanzado el sindrome, esta vez luché por él hasta donde pude, ahora se que valió la pena todo, aunque no tengo a mis bebes conmigo ellos me han cambiado la vida...Investiga mucho, informate que opciones hay, aunque si tiene hemorragia, es muy dificil para ti, nena has lo que tu corazón te diga...Dios sabe lo que hace y manda señales, tal vez esa sea una de ella, y aunque te diga que yo pasé por lo mismo dos veces no te consolará, se que serás fuerte y tomarás la decisión adecuada...
Ten mucha fuerza, como enfermera habrás visto muchas mujers pasar por eso pero es muy distinto vivirlo, solo aprovecha tus ultimos días con tu bebe, disfrutalo y hablale, dile que lo amas mas que nada, cantale y hazle cosquillas y no lo dejes de hacer cuando estes en medio del procedimiento, eso te ayudará y te dará fuerzas. te mando un beso

O
olanda_7231528
13/9/11 a las 21:08
En respuesta a an0N_806225299z

a las mejores madres del mundo... que dios os bendiga
Siempre he pensado que una madre es la que siempre está contigo... leo vuestros mensajes llenos de amor... karempauline, tu angelito está en tu corazón... eres una gran madre

Lo extraño
emma, gracias por tus palabras, se que mi Luciano siempre estará en mi corazón, amaré a mis bebes toda la vida, se que todo lo que hice valió la pena, no importa cuanto tiempo duré en esa clinica con dolores, ni los examenes, ni nada, le brindé lo mejor de mi, pude conocerlo, ver lo hermoso que era, su rostro de angel nunca lo olvidaré...aún me siento triste, lo extraño muchisimo, pero sé que él me ayudará a salir adelante.

P
parvez_5996034
16/9/11 a las 1:00
En respuesta a olanda_7231528

Csavila
siento mucho que esten en esta situación, deben estar sintiendo lo mismo que yo, como tu lo dices es inexplicable, quisiera saber cuantos meses tienen y si es el mismo sindrome, y tambien si es la primera vez que lo han vivido, hablenme los dos, como quieran, esta enfermedad debe ser mas conocida, porque es muy mala y desalentadora, y lo peor de todo es que se supone que no repite y que da de 1 en nosecuantos miles de niños y a mi me ha tocado dos veces...si quieren escribanme a mi email karenfabregas@hotmail.com y compartamos esta experiencia que aunque dolorosadeja mucho que aprender y debemos seguir adelante confiando en el Señor por nuestros futuros bebe

Es tan triste!!!!
Hola yo soy esposa de csavila, te dire que estoy muy triste la verdad no tengo muchas ganas de nada. Mira you tenia 21 semanas de embarazon osea creo que eso viene siendo 4 1/2 meses, Nunca pense que algo asi me iba a pasar de hecho nunca habia escuchado de que un bebe no desarollara sus rinones. Me siento tan mal, yo no puedo vivir sin pensar en mi bebe, Se que esta en el cielo pero yo quisiera tenerlo conmigo asi como tengo a mis tres ninos. ellos son lo unico que me manitnen un poco feliz ya que pues estan conmigo. Pero tambien me pongo triste al verlos por que me pongo a pensar como ubiera sido me bebito que ahora es un angel. Mi esposo pues me anima pero yo no puedo dejar de estar tirste. En dos semanas iremos a el hospital para ver si nos pueden dar algun diagnostico de por que paso lo que paso y tambien espero saber que era por que ni eso pude saber.

P
parvez_5996034
16/9/11 a las 1:05
En respuesta a olanda_7231528

Buen viaje mi angelito
hoy estoy muy muy triste, mi luciano ya se va al reino de los cielos, mi pequeño angelito hará parte los angeles de Dios, te amo mi bebe precioso y seguiré adelante y me haré todos los examenes que sean necesarios para saber de que manera puedes volver, aca te esperaremos tu papi y yo...buen viaje

Lo siento mucho
Yo tambien el 31/8/11 perdi a mi Ariel Michelle, tuve que ponerle fin a mi embarazo me bebe venia sin rinones y pues no habia forma de que se pudiera salvar. Me siento muy triste pero tengo la esperanza de que un dia lo pueda ver. Aun tengo tres ninos mas que me dan alegria pero aun el dolor lo llevo muy dentro de mi ser. Buena suerte veras que dios nos sacara adelante y todo estara bien!

P
parvez_5996034
16/9/11 a las 1:15
En respuesta a fausta_9666344

Yo me acuerdo de ese caso
salio en las noticias soy de chile, cuando nacio el bebe lo sometieron a una operacion no se realmente que fue lo que le hicieron pero salio bien y hoy vive de lo mejor, parece que en la operacion le limpiaron los conductos obstruidos y estos pudieron funcionar si a esa familia le paso... voy a pedirle a dios que a ti y tu esposa le suseda lo mismo, si tu esposa no tiene riesgos de ponerse mal de salud podrian esperar a que nazca no? talvez lo puedan operar...
si interumpen el embarazo y tenia cura esa enfermedad??
si dios se lo quiere llevar a su jardin de angelitos, que le vamos hacer? pero no tomen una desicion de la que se puedan arrepentir y si algo malo pasa el consuelo que encontraria seria el que hicieron todo lo posible
te deceo toooda la suerte del mundo y mas que eso fuerza!!! para afrontar esta situacion

Gracias
tenemos la esperanza que nos puedan decir que paso. La verdad cuando primero nos dijieron no lo quise creer, pero pues desafortunadamente tuvimos que terminar con el embarazo por que los doctores nos dijieron que no habia forma de salvar a el bebe. Lo que si es que le hicieron pruebas geneticas y ya pronto sabremos que fue lo que paso si fue algo genetico o simplemente fue un fallo. y ya. Yo tambien quiero tener otra oportunidad de ser madre pero ahora tengo miedo de volverlo a ententar no quiero pasar por algo asi otravez. Es muy doloroso y ni a mi peor enemigo se lo deseo por que la verdad me siento muerta por dentro siento que mi corazon esta en mil pedasos y me siento algo sola por que pues no tengo nadie serca a quien le ahiga pasado algo asi.

A
an0N_724317799z
16/9/11 a las 1:57
En respuesta a olanda_7231528

Buen viaje mi angelito
hoy estoy muy muy triste, mi luciano ya se va al reino de los cielos, mi pequeño angelito hará parte los angeles de Dios, te amo mi bebe precioso y seguiré adelante y me haré todos los examenes que sean necesarios para saber de que manera puedes volver, aca te esperaremos tu papi y yo...buen viaje

Lo siento mucho!!!
Hola me llamo Karla y encontre tu enlace en este foro, siento mucho por lo que estas pasando y yo se que nada de lo que te diga te hará sentir mejor, así es la voluntad de dios y aunque uno sea una persona muy creyente lo difícil es ver cuando nuestra voluntad es distinta a la de Dios nuestro señor, te deseo una pronta recuperación a ti y a tu esposo y deseo que la paz y tranquilidad y sobre todo la FE este siempre en Ustedes!!! Yo estoy de 15+5 y de gemelos, y desde las doce semanas he lidiado con contracciones que aunque hasta el momento han sido muy pequeñas y controladas con medicamento y reposo relativo, cada vez qu siento alguna molestia (porque gracias a dios no me han dado dolores) me inquieto, me pongo triste, me deprimo y lloro mucho aunque se que esto lo sienten mis bebes, en fin.. tengo que seguir orando mucho y pidiendole mucho a dios por mi embarazo y mis bebes para que todo llegue a feliz termino, tus fuerzas para seguir adelante me dan un aliento a mi, y de verdad deseo de todo corazón que ese bebe que tanto deseas llegue muy pronto!!! Animo y que Dios los bendiga!!!

A
an0N_724317799z
16/9/11 a las 2:03

Animo!!
Animo guapa y que Dios bendiga a todas en este foro!!!

S
saray_6986902
16/9/11 a las 5:20

En situaciones diferentes pero igual de crueles.!!!!!!
Sabes hay veces que a las personas buenas les caen las desgracias ........ sabes mi bebe cuando nacio fue en situacion dura apesar de todo de los 9 meses .........estuvo casi 2 mes en el hospital por estado prematuro y con muchos cuidados ........hay veces que eso tambien le duele a una madre salir del hospital sin su bebe en brazos . es dificil y muy cruel pero sabes ahora que ya esta en casa todo es distinto asi que te invito y no te desanimes porque el dia menos esperado te tocara a ti amiga mia ........se fuerte y espera que dios te bendigara.... Saludos........y eh soy nueva ......en el foro

S
shalma_6015799
18/9/11 a las 21:00

Hola amigas
me conplace decir que apesar de que mi embarazo es riesgoso decidimos seguir addelante el gine dice que vamos bien no fue necesario interrumpir mmi embarazo mi chikito esta creciendo y espero en dios que todo salga bien .... me siento feliz pero con miedo (raro no) pues aun hay riesgos sangro poco dias si dias no pero escaso mannana valoran mi alta y ya les contare como vamos ....

O
olanda_7231528
19/9/11 a las 3:43
En respuesta a shalma_6015799

Hola amigas
me conplace decir que apesar de que mi embarazo es riesgoso decidimos seguir addelante el gine dice que vamos bien no fue necesario interrumpir mmi embarazo mi chikito esta creciendo y espero en dios que todo salga bien .... me siento feliz pero con miedo (raro no) pues aun hay riesgos sangro poco dias si dias no pero escaso mannana valoran mi alta y ya les contare como vamos ....

Que dicha!!!
nena que alegría que hayan decidido seguir adelante, cuando hay esperanza todo se puede, todos los sacrificios siempre son recompensados, me siento muy contenta que tu bebe siga aferrado a la vida. Te cuento que yo me colocaré un dispositivo intrauterina para volver a planificar, y mi doctor me dijo que es muy dificil que me velva a pasar...eso me alegró mucho, les iré contando como va mi proceso porque quiero intentarlo pronto, me tengo que esperar minimo un año, pero se que con la ayuda de Dios todo me saldrá bien..te mando besos

A
an0N_724317799z
20/9/11 a las 18:17
En respuesta a olanda_7231528

Que dicha!!!
nena que alegría que hayan decidido seguir adelante, cuando hay esperanza todo se puede, todos los sacrificios siempre son recompensados, me siento muy contenta que tu bebe siga aferrado a la vida. Te cuento que yo me colocaré un dispositivo intrauterina para volver a planificar, y mi doctor me dijo que es muy dificil que me velva a pasar...eso me alegró mucho, les iré contando como va mi proceso porque quiero intentarlo pronto, me tengo que esperar minimo un año, pero se que con la ayuda de Dios todo me saldrá bien..te mando besos

Suerte para ambas!!
Suerte para ambas chicas..son unas guerreras y que dios las bendiga!!

S
sabina_6367396
20/9/11 a las 18:43

Holaaaaa
Hola disculpen si escribo pero la verdad es que las entiendo yo tengo 21 anos y cuando mi bebe tenia 14 semanas me dianosticaron liquido amniotico disminuido q mi beba estaba apretado en su bolsa la doctora me dijo q tenia q interrumpir el embarazo si era necesario la verdad eso me dolio mucho porq no queria perder a mi bebe y me dijo q mi bebe podia venir con problemas ya estaba muy triste pensando en todo eso ...porq todo fue tan rapido pero como ustedes chicas no me rendi y cambie de medico el me dio esperanzas y con esfuerzos y tratamientos ya mi princesa esta creciendo ya tiene 34 semanas pero e tenido problemas de tension tambien asi q tengo reposo absoluto y la verdad estoy feliz y a la vez asustada porq no quiero que le pase nada y mas yo soy mama soltera me separe de mi pareja en las primeras semanas de embarazo y e estado sola en todo gracias a Dios mis padres conmigo

Siento mucho las q perdieron a sus bebes pero ellos estan con Dios y estaran cuidandolas siempres porq se sienten orgullosos de sus mamis q lucharon por ellos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook