Foro / Maternidad

Pesadillas a diario...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 19:12
D
daljit_9429187
28/9/06 a las 18:13

Hola chicas os planteo una duda..tengo pesadillas casi a diario y no se si es normal..en si no son cosas malisimas que te despiertan, pero son suenos muy raros sin pies ni cabeza y solo los tengo desde que estoy embarazada pero me crean una sensacion rarisima.Nunca he tenido muchas pesadillas pero ahora, no se si son las hormonas o que pero tengo unas noches muy moviditas....buffff, a ver si a alguna compi le pasa lo mismo o directamente necesito un psicoanalista, je,je
Besos y gracias guapas

Ver también

F
fawzia_8304516
28/9/06 a las 18:23

Ei pris
a mi tambien me pasaba, tuve pesadillas hasta hace 1 mes mas o menos, cuando pasaron, y podia dormir tranquila entonces era la barriga que me molestaba. Ahora duermo mal porque me molesta la barriga y no encuentro la posicion.
Pero cuando tuve pesadillas alquien del foro me comento que es algo de tu instinto de proteccion, espero que alguien aclare mas que pasa...
Marta y Sofia 25+2

A
an0N_787557899z
28/9/06 a las 18:27

Me pasa
Bueno no he pensado q sean pesadillas hasta q lo he visto. Si recuerdo algún sueño o cuando iba a las primeras ecos q en fin soñaba cosas malas, supongoq por el miedo a ver q tal andaba todo...ahora digamos q duermo "agitada" me duermo enseguida pero me despierto mil veces, a veces no recuerdo soñar pero..

Y el carácter? yo me siento más irritable no sé si es proqeu desde q estoy embarazada no duermo nada bien.

Leti+Pitufin 12+5

A
an0N_540925899z
28/9/06 a las 19:12

A mi me pasaba
Al principio tuve un montón de pesadillas y de sueños raros, como hasta el cuarto mes o algo así. Ahora que lo pienso, ya no tengo, porque como me despierto tanto por las noches para cambiar de postura, creo que no me da tiempo ni a soñar, jaja. No, en serio, es normal al principio: las hormonas, las preocupaciones (irá bien, no irá bien, etc). Pero luego se van yendo poco a poco... y aparecen en tu vida las almohadas: dormirás más abrazada a las almohadas que a tu pareja, jaja.

Besos,

ANA + LEO 37+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir