Foro / Maternidad

Mi embarazo se convirtio en mi peor pesadilla

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 13:42
J
jaira_8581920
22/7/10 a las 4:43

Hola chicas espero que esten bien os cuento que mi vida a cambiado demasiado desde que quede embarazada y mas mi pareja me siento realmente perdida y triste decepcionada de mi misma por que en momentos como estos quiero estar acompañada del padre de mi bb y el solo el me lastima me hace sufrir y cree que todo se soluciona (haciendo el amor) ayer en la noche fue un dia muy temible para mi os cuento que el ha cambiado tanto se pone bravo conmigo por cualquier cosa que digo o hago no es la persona que solia ser y anoche trato de lastimarme no lo hizo pero tengo miedo cuando estaba en esas se fue de la habitacion y se fue a la cocina y cogio un cuchillo y se fue para el baño dijo que merecia morir despues de eso se calmaron las cosas pero.....seguimos discutiendo y llore tanto que el bb se movia sentia que me movia le dije que se callara que no grritara pero el me dijo '' no se esta moviendo se esta ahogando'' le dijo eso a NUESTRO HIJO me siento terriblemente mal por que el dice que no quiere perderme y no confia en mi ya hice todo lo posible para seguir pero el cree que voy a esta bien yo mientras tanto me oculto en mi vida sola y cada dia con ganas de morir y con mucho miedo por mi y mi bebito os juro que no tengo nada mas en mi vida que no sea el y mi bb esta soledad me esta matando ya no soy feliz con el y di todo de mi me enamore de el pero lo que veo ahora en mi prometido no es la misma persona por favor diganmen que hago lo amo lo amo lo amo demasiado pero quiero darle una familia a mi hijo y no se si seguir con el o darnos un tiempo por favor chicas me quiero morir y me siento fatal
17+2

Ver también

L
lihua_8600621
22/7/10 a las 5:03

Menudo personaje de novio!!! pufff!!!!
Hola reina! Lo primero decirte q ese hombre no te merece ni a ti ni a tu bbe!!! Yo si fuese tu lo primero k aria seria la maleta sin k el m viese y saldria corriendo lo mas lejos posible de el..sin posibilidades de q os encuentre. Una persona tan agresiva en cualkier momento hace una lokura. Si de verdad os amase a ti y al bbe no haria eso ni diria eso...lo mas probable es k te termine maltratndo y nadie merce eso....se q las palabras q t digo son algo duras,pero son reales!!! Yo teng un ejemplo muy cercano ( una amiga mia) k la paso algo parecido y termino dandola una paliza en la cual casi termina cn su vida...Una persona asi no merece tu amor ni compañia...ni la de ese bebe!!! No trates de hblar cn el , xq se pondra furioso y si terminas la relaccion q sea para siempre, no seas tan boba de volver a caer cn la misma piedra...Te puedo asegurar q te entiendo perfectamente y k lo k mas necesitas es cariño, pero cuando tengas en brazos a tu bbe todo el resto del mundo sobrara a tu alrededor...Si de verdad kieres lo mejor para tu bebe no permitas q se crie rodeado de esa chusma...No te des un tiempo...huye!!! Hoy en dia hay mil ayudas para personas en tu situacion y seguro q saldras de esta tu sola cn tu bbe!! Se fuerte y valiente y piensa en tu bebe!! No se d q parte de seras,pero aki en España ay casas de acojidas para mamas sin recursos y te aydan a empezar tu vida de nuevo...
Si te kedas a su lado tu vida sera una pesadilla!!! y la d tu bebe tmb! Piensa q esa situacion se puede volver a repetir y llegar a cosas mayores...¡te merece la pena x amor??? Espero k te haya abierto los ojos...y k seas una mujer madura y fuerte para reacer tu vida...si estas en España te puedo dar ciertos contactos q t pueden ayudar de forma rapida...

Espero k esteis bien los 2...y x favor dinos algo..al mns ami me dejaste muy precupada!!!

Un saludo muy fuerte!! y Animo!

A
aila_6130122
22/7/10 a las 7:16
En respuesta a lihua_8600621

Menudo personaje de novio!!! pufff!!!!
Hola reina! Lo primero decirte q ese hombre no te merece ni a ti ni a tu bbe!!! Yo si fuese tu lo primero k aria seria la maleta sin k el m viese y saldria corriendo lo mas lejos posible de el..sin posibilidades de q os encuentre. Una persona tan agresiva en cualkier momento hace una lokura. Si de verdad os amase a ti y al bbe no haria eso ni diria eso...lo mas probable es k te termine maltratndo y nadie merce eso....se q las palabras q t digo son algo duras,pero son reales!!! Yo teng un ejemplo muy cercano ( una amiga mia) k la paso algo parecido y termino dandola una paliza en la cual casi termina cn su vida...Una persona asi no merece tu amor ni compañia...ni la de ese bebe!!! No trates de hblar cn el , xq se pondra furioso y si terminas la relaccion q sea para siempre, no seas tan boba de volver a caer cn la misma piedra...Te puedo asegurar q te entiendo perfectamente y k lo k mas necesitas es cariño, pero cuando tengas en brazos a tu bbe todo el resto del mundo sobrara a tu alrededor...Si de verdad kieres lo mejor para tu bebe no permitas q se crie rodeado de esa chusma...No te des un tiempo...huye!!! Hoy en dia hay mil ayudas para personas en tu situacion y seguro q saldras de esta tu sola cn tu bbe!! Se fuerte y valiente y piensa en tu bebe!! No se d q parte de seras,pero aki en España ay casas de acojidas para mamas sin recursos y te aydan a empezar tu vida de nuevo...
Si te kedas a su lado tu vida sera una pesadilla!!! y la d tu bebe tmb! Piensa q esa situacion se puede volver a repetir y llegar a cosas mayores...¡te merece la pena x amor??? Espero k te haya abierto los ojos...y k seas una mujer madura y fuerte para reacer tu vida...si estas en España te puedo dar ciertos contactos q t pueden ayudar de forma rapida...

Espero k esteis bien los 2...y x favor dinos algo..al mns ami me dejaste muy precupada!!!

Un saludo muy fuerte!! y Animo!

no amor!!!!!!!!
yo que tu si el sale temprano del trabajo hago mis maletas y me voy a buscar ayuda, te lo digo por que asi le paso a mi hermana lo terrible fue que ella lo aguanto por que lo amaba pero el infeliz no estuvo satisfechoa hasta que un dia mi hermana salio tarde de trabajar con 8 meses de embarazo y el novio al verla llegar a la casa le dio tremenda paliza que mi hermana perdio el bebe, por que el infeliz no se controlaba, si la amaba segun el pero de tanto que la queria que casi la manda al cementerio. Gracias a Dios ese canalla todavia sigue en la carcel hombres como ellos deberian de estar encerrados, querida has algo por ti y tu bb no esperes hasta que algo pase y de plano sea mas lamentable. Busca ayuda!!!!

N
naama_7964733
22/7/10 a las 8:22

Ni te lo pienses
Ni te pienses en darte un tiempo ni nada, coge las maletas y vete lo más lejos que puedas de ese indeseable, si te trata como te trata y encima esperando un hijo suyo no se merece absolutamente nada, piensa en que si ya hace esas cosas volverá a hacerlas y será peor y el bebé no tiene culpa de nada, dale la oportunidad a tu bebé de tener una vida feliz porque al lado de ese ogro no la tendrá y todo lo mal que tu puedas sentirte se lo transmites al bebé, así que no pierdas tiempo, mucho ánimo y pide ayuda por favor!!

R
rene_8868074
22/7/10 a las 10:27


Yo no creo que una persona que reacciona como cuentas que ha reaccionada tu pareja este del todo bien psicologicamente. Porque esa reaccion no es normal ni aun estando nervioso, enfadado...

No basta con que tu lo ames lo ames y lo ames. Una relacion es de dos personas y son las dos las que deben darse amor, cariño, amarse pero sobretodo respetarse.
Cuando un hombre pierde el respeto hacia una mujer y mas si es la suya, bajo mi punto de vista se perdio todo.

Eres mujer, eres fuerte y sobretodo tienes ese bebe en tu barriguita que no tiene culpa de nada y que no merece pasar nervios, ni gritos ni peleas. Puedes salir adelante sin el si asi lo decides.

Tu como novia puedes tolerar mil cosas si lo crees asi conveniente, pero como madre nooooooo. Debes luchar como madre para que tu bebe salga adelante y sea feliz.

suertee

R
raquel_9910264
22/7/10 a las 12:00

No lo permitas
Creo que todas por aquí te vamos a decir lo mismo:

Sal pronto de trabajar, haz tus maletas y sal corriendo LEJOS, MUY LEJOS. Si haces esto que te decirmos, ya verás como tu bb te lo va a agradecer.

Yo como hija, si tuviera a un padre así, le hubiera agradecido a mi madre que se separase.

Uno quiero darle una familia a nuestros enanos, pero una familia FELIZ!!!!!! no con personas inestables que no saben llevar las cosas.

Nena, sal de esa dependencia que tienes de él y disfruta de tu embarazo!!!!

A
afnane_6752292
22/7/10 a las 12:28

Llama al 016
Desde cualquier teléfona, desde cualquier parte de españa, llama al 016 que es el teléfono de ayuda a la mujer maltratada. Allí te explicaran qué hacer.

F
fanica_8572383
22/7/10 a las 12:44


Una persona que te hace y dice esto NO te quiere y NUNCA te va a querer y no se merece ni tu amor, ni tus lágrimas, ni estar a tu lado ni al lado de TU hijo.
Llama al 016. Te van a ayudar en lo que necesites, para salir de esta situación. Un abrazo muy grande

N
nelsy_5711926
22/7/10 a las 13:42

Quieres vivir o que te lleven flores a la tumba¡¡¡
MI ESTIMADA Y NUEVA MAMA, NO TE CONOCEMOS, PERO TODAS LAS QUE TE ESCRIBIMOS COINCIDIMOS. TE COMENTO MI CASO. ESTUVE CASADA CON UN HOMBRE MALTRATADOR, TUVE DOS HIJOS CON EL, Y SIEMPRE TUVE LA COBARDIA DE DEJARLO PORQUE CREI QUE NINGUN HOMBRE ME TOMARIA EN SERIO YA CON HIJOS, ESTE SUSODICHO EL PADRE DE MIS HIJOS ME DESGRACIO LA VIDA , ME PEGO TANTO UN DIA QUE PERDI LA AUDICION DE LADO IZQ.YO CREIA QUE EL ME AMABA PORQUE A RATOS ERA BUENO Y PENSE QUE ESO ERA AMOR...PERO FALSO , FALSO FALSO¡¡¡ UAN PERSONA QUE REALMENTE TE AMA, NOTE HACE DAÑO DE NINGUNA INDOLE, TE AMA , TE CUIDA, TE RESPETA Y VELA POR TI Y CONTIGO, MIJA SI QUIERES VIVIR ESTA EN TUS MANOS, ESTAS A TIEMPO, YO SE QUE PIENSAS QUE LO AMAS, PERO ESO SOLO ES CAPRICHO...NO TENGAS MIEDO,,,LO NECESITAS HACER NO LO PIENSES, DEJALE AHORA QUE ESTAS A TIEMPO..DESPUES YA NO HABRA UN MAÑANA MEJOR...QUIERE A TI Y SOBRETODO QUIERE A ESE BEBE QUE VIENE ADENTRO DE TI, HOY SOY FLIZMENTE CASADA Y MI MARIDO ME LO DA TODO...ESTAMOS ESPERANDO NUESTRO BEBE....GRACIAS A LA DESICION QUE TOME UN BUEN DIA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook