Foro / Maternidad

Esto sera normal??? es como si me diera rabia

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 11:19
G
ganka_5478086
17/3/09 a las 10:21

Hola chicas pues os cuento, estoy de 9+5, fui a la matrona el miercoles pasado y al pesarme en 1 mes habia aumentado 3.5 kg, no me dijo nada, porque yo estaba delgadita, pero tambien dejer de fumar al enterarme de mi positivo, y no he tenido ni nauseas ni vomitos habituales, algun dia en concreto, pero nada, pero si que me pasa que estos ultimos dias atras, asi como 4 o 5, pues estoy en el trabajo, que llevamos uniforme, y llevo desabrochado el pantalon, pero es que estoy sentada, y de repente no se me entra un nervio en la tripa o una molestia , no se como explicarlo, pero que me da mucha rabia y no lo aguanto, me toca levantarme e irme al baño y ponerme toda la ropa bien por que si no me da un algo, tengo un poquito de barriguita pero lo que mas he hechado es culo, y no se, es normal que me pase eso? y por las mañanas suelo tener mucha retencion?, es que ese rato es molesto porque me entra como mucha rabia por la ropa que la pegaria un estiron y me la quitaria, pero claro...., es que no lo entiendo, alguien sabe, me parece raro no?

Gracias chicas muchos besines.

Ver también

E
eliska_6936818
17/3/09 a las 10:37

depende!!
Mira, piensa que poco a poco e inevitablemente tu cuerpo cambia... Yo no cogí mucho peso al principio, más o menos he cogido un kilito por mes pero lo que sí es que en las primeras 12 o 16 semanas me creció la tripa un montón,parecía que estaba de más tiempo y luego pues ese ritmo de crecimiento bajó y ya...

Para lo que dices de la ropa hay en las tiendas de puericultura una especie de "alargador" para ponerte entre el botón y el ojal del pantalón para poder ponértelos más tiempo pero eso ya depende de ti, yo de 8 o 9 semanas me compre dos pantalones de pre.mamá y me fue superbien por la comodidad...

Lo que dices de que has hechado culo...eso depende de la constitución, yo soy más bien rellenita y pensé que me pondría como una bola y tampoco he engordado mucho por el momento, sin embargo una amiga que está de una semana menos que yo ha engordado 17 kilos y seha puesto como una bola ( yo llevo ahora mismo 10kilos y estamos de 32 +4).

Cada embarazada es un mundo, intenta que esas cosas no te agobien y disfruta del embarazo, en nada...estarás en la recta final y si te preocupas por eso no lo vas a disfrutar!!!

Un beso

G
ganka_5478086
17/3/09 a las 11:19
En respuesta a eliska_6936818

depende!!
Mira, piensa que poco a poco e inevitablemente tu cuerpo cambia... Yo no cogí mucho peso al principio, más o menos he cogido un kilito por mes pero lo que sí es que en las primeras 12 o 16 semanas me creció la tripa un montón,parecía que estaba de más tiempo y luego pues ese ritmo de crecimiento bajó y ya...

Para lo que dices de la ropa hay en las tiendas de puericultura una especie de "alargador" para ponerte entre el botón y el ojal del pantalón para poder ponértelos más tiempo pero eso ya depende de ti, yo de 8 o 9 semanas me compre dos pantalones de pre.mamá y me fue superbien por la comodidad...

Lo que dices de que has hechado culo...eso depende de la constitución, yo soy más bien rellenita y pensé que me pondría como una bola y tampoco he engordado mucho por el momento, sin embargo una amiga que está de una semana menos que yo ha engordado 17 kilos y seha puesto como una bola ( yo llevo ahora mismo 10kilos y estamos de 32 +4).

Cada embarazada es un mundo, intenta que esas cosas no te agobien y disfruta del embarazo, en nada...estarás en la recta final y si te preocupas por eso no lo vas a disfrutar!!!

Un beso

Que va si no me agobia
ver que me va creciendo la tripa, todo lo contrario, ya me gustaria tener un pokito mas para que se apreciara por la gente, pero bueno, todo ira llegando, me agobio por la molestia que noto tan fuerte, solo me ocurre al llegar al trabajo y estarme un rato sentada, aqui todavia no he dicho nada, entonces me toca esperarme un poco, pero claro es esa molestia repentina, porque no lo aguanto me da como rabia contenida esa sensacion, yo seria la mas feliz llevando un vestidito o algo asi suelto como los findes, jejeje. Pero bueno creo que tendre que esperar un pokitin,

Llevo poniendome cremita tambien desde hace ya casi 1 mes, para ir preparando la piel, que la tengo super bien, y no se es como el agobio de llevar algo que te queda justo entonces voy al baño me coloco bien la camisa por dentro del pantalon, me abrocho la cremallera y dejo el cinturon medio suleto, porque es que no puedo abrochar el boton, ahora veremos.

Muchas gracias por tu respuesta, un besin

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir