Hoy me he levantado mal, estoy muy triste, de bajón. Os parecerá una tontería, pero el domingo pasado estuve de bautizo, niña de mi primo, preciosa con ojos azules. Estábamos sentados en una mesa merendando y miraba a mi alrededor y toda mi familia, primos, primas, todos con niños y yo miraba a mi marido con carita de pena y él con la mirada me abrazaba y me daba ánimo, todo llega. Me senté al lado de mi abuelita, una mujer encantadora, cariñosa, ella es todo para mí, todo me lo ha dado, es el pilar de mi vida, tiene ya 93 años y mírala ahí sigue luchando, me coge la mano como siempre y me pregunta que nosotros a qué estamos esperando, y yo sin decirle la verdad, le digo: pronto abuela, para el año que viene, y le doy una sonrisa y un beso, (no le he dicho nada de la búsqueda, quiero hacerlo pero, no sé.) , y me dice: pues tu hermana me ha dicho que en cuanto se case quiere niños, y ella sí los tendrá porque los quiere ya.chiquilla no hay que esperar más. no crees?, mi hermana tiene ahora 22 años y se casa el verano que viene. Como si yo no quisiera tenerlos, si ellos supieran que me muero por tenerlos, dejarían de preguntarme para cuándo, se te paaaaasssssa el arrooooooz, pero si sólo tengo 32, estoy harta de escucharlo, de mis hermanas, de mis padres, de mis compañeros de trabajo (mi compañera está de 3 meses y a la primera) , de mis amigos, harta!!!!
Perdonadme por éste rollo que os estoy metiendo, pero sólo tengo ganas de llorar, no me puedo quitar de la cabeza que algo pasa, y si nunca llega mi niño?, he intentado olvidarme del tema, pero no puedo, la noche del domingo casi no dormí, estuve pensando y pensando, quiero relajarme y no puedo, qué hago, intento distraerme con otras cosas, pero siempre acabo pensando en lo mismo..
Estoy cansada, pero no sé qué hacer para animarme, los días pasan y no hay cambios, sé que no hay que perder la esperanza, pero. se me acaba la paciencia chicas.
Gracias foro!!, por dejar que me desahogue.
Gracias chicas por escucharme.
Susana , 14 MB + 16 DÍAS