Foro / Maternidad

No quiero sentir rabia por las demás embarazadas

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 22:20
A
an0N_544610199z
27/4/08 a las 20:04

Hola...hace un mes tuve un aborto espontáneo después de un ciclo de FIV y desde entonces cada vez que veo una embarazada desearía que no se hubiera cruzado en mi camino..Tengo una amiga que se enteró el mismo día que yo que estaba embarazada y tiene el mismo problema de infertilidad que yo, pero ella se quedó de manera natural. En parte me alegro, pero por otro lado me muero de rabia, tristeza, porque yo no estoy embarazada y creo que nunca podré estarlo.
No sé como quitarme esta lacra de encima...

Ver también

S
salha_9671784
27/4/08 a las 22:18

Hola
Lo siento cielo. Es del todo normal tener esos sentimientos. Yo pasé por dos abortos el año pasado y tb tuve esos sentimientos. Yo creo que todas las que hemos pasado por un aborto en algún momento hemos sentido cierta envidia al ver a embarazadas y hemos pensado por qué a mi.

El tiempo te ayudará a superarlo y no pierdas nunca la esperanza. Ánimo!!

Un beso

Agua2007 + nene (18+2)

M
mora_8302658
27/4/08 a las 22:54

Un punto de vista diferente
En primer lugar decirte que siento lo que te ha pasado.
Yo también estaba embarazada a la vez que mi cuñada, ella estaba de dos meses más que yo. Pero cuando perdí a mi bebé, comencé a sentir un amor muy especial por mi nueva sobrina, pensar que al menos ella estaba bien, me daba fuerzas para seguir. Tengo más sobrinos, pero cuando mi hermana estaba embarazada y todo estaba bien no era consciente del auténtico milagro que era, estaba feliz por ellos pero que todo estuviera bien para mi era lo normal.A si que mi sobrinita nació, y es sin saberlo la persona que más me ha ayudado. Gracias a ella, cuando paso por una tienda de bebés no me pongo triste pensando en mi bebé, miro los vestiditos y pienso en lo guapa que estará con ellos, creo que comprar cosas para ella en realidad es una terapia para mi.
No creo que yo sea mejor que nadie, no soy ninguna santa. Todos los sentimientos de los que hablais son humanos, y más después de una perdida. Simplemente quería contar mi experiencia, por aportar una forma diferente de ver las cosas, pq creo que mi planteamiento me ayudó bastante y espero poder ayudarte contándotelo.
Besos

A
an0N_544610199z
28/4/08 a las 23:03

.
Hola chicas!
Gracias por los mensajes, ahora sé que no soy una bruja por sentirme así...
La verdad es que tengo una rabia general que no me gusta nada...desde que tuve el aborto paso completamente de la alimentación, como poco y mal, y estoy dos kilos por debajo de mi peso, o sea que mal, pero pienso "a la mierda, no tengo por qué cuidarme"...es que he cogido como manía a mi cuerpo porque no funciona...ojalá se me pase pronto porque no me gusta nada este estado de pasotismo por todo...¿también es normal?

F
fely_8097768
27/12/09 a las 22:20

No se si lo leeras
No se si leeras esto a estas alturas, a lo mejor ya hasta tienes un hijo ojala asi sea, la verdad es q siento lo mismo q tu, mira el año pasado tuve un accidente de coche hacia octubre, tuve un aborto sin saber q estaba embarazada, a partir de ese momento TODAS MIS AMIGAS cercanas quedaron embarazadas una tras otra, asi como si la vida se estuviera burlando de mi, 2 de mis mejores amigas, 2 del trabajo, 1 prima d mi marido, en fin cada ves q miraba hacia algun lugar donde menos me imaginaba ahi estaba la noticia buena para ellas, y yo me sentia la mujer mas inutil del mundo.
En fin q hasta el dia de hoy me siento asi, he mejorado pero aun siento q la vida es injusta conmigo, la verdad es q quisiera morir, un beso chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest