Un punto de vista diferente
En primer lugar decirte que siento lo que te ha pasado.
Yo también estaba embarazada a la vez que mi cuñada, ella estaba de dos meses más que yo. Pero cuando perdí a mi bebé, comencé a sentir un amor muy especial por mi nueva sobrina, pensar que al menos ella estaba bien, me daba fuerzas para seguir. Tengo más sobrinos, pero cuando mi hermana estaba embarazada y todo estaba bien no era consciente del auténtico milagro que era, estaba feliz por ellos pero que todo estuviera bien para mi era lo normal.A si que mi sobrinita nació, y es sin saberlo la persona que más me ha ayudado. Gracias a ella, cuando paso por una tienda de bebés no me pongo triste pensando en mi bebé, miro los vestiditos y pienso en lo guapa que estará con ellos, creo que comprar cosas para ella en realidad es una terapia para mi.
No creo que yo sea mejor que nadie, no soy ninguna santa. Todos los sentimientos de los que hablais son humanos, y más después de una perdida. Simplemente quería contar mi experiencia, por aportar una forma diferente de ver las cosas, pq creo que mi planteamiento me ayudó bastante y espero poder ayudarte contándotelo.
Besos