nena, yo te entiendo..
te comprendo perfecto y tambien me imagino lo doloroso y confuso que debe ser el querer o no compartir el nacimiento de tu sobrino, pero yo estoy de acuerdo con iness, deben de comprender los demas que para nosotras es algo muy dificil y que nos va a costar mucho superarlo, no es coraje contra ellos, ni egiosmo, solo necesitamos tiempo, talvez mucho tiempo...
yo tengo un sobrinito de 1 año, la ultima vez que lo vi yo estaba de 2 meses de embarazo, fue cuando le dimos la gran noticia a la familia, hasta platicabamos de que ya venian los primitos en camino (eran gemelos). no he podido verlo desde entonces, no se como me sentiria ahora, en la calle me quedo viendo a los bebes y me duele saber que nunca podre abrazar a los mios, cuando los escucho llorar siento que me atraviesan la cabeza de oreja a oreja.... lo que daria yo por escuchar el llanto de mis bebes.
no te sientas presionada por los demas, has lo que sea mejor para ti. estas en una etapa de luto y asi deberian de entenderlo y repetarlo los demas.
cuidate mucho, espero que estes mejor. un beso.