Foro / Maternidad

No se como voy a afrontarlo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 3:56
N
nahya_5406141
15/12/10 a las 23:30

Hoy he hablado con mi hermano y probablemente la semana que viene mi cuñada ya de a luz a su bebe,yo estaba embarazada tambien pero lo perdi y nos llevabamos solo 15 dias de diferencia, el suyo ha seguido adelante y el mio se fue a las 12 semanas y probablemnet la smena que viene tendre que conocer a mi nuevo sobrinito, Nacho, y no se como me lo voy a tomar,no es que no este contenta por ellos, me alegro muchisimo por ellospero.. bueno ya me entendeis no...me pongo a llorar solo de pensar en el momento d entrar a la hbitcacion de la clinica y ver a esa maravilloso bebe, en fin.. se me hace cuesta arriba

Ver también

H
hegoa_6443767
17/12/10 a las 9:56


Creo que todas compartimos ese sentimiento. Yo lo perdí cuando estaba de 10 semanas (hace un mes de mi legrado), en ese momento mi amiga estaba de 12 semanas y mi vecina de 6 semanas, sus embarazos siguen adelante y el mío no. Ayer hablando con mi amiga me decía que tenia la foto de su primera eco, y yo diciéndola que me la escaneara y me la mandara por mail, me decia que me notaba contenta y que se notaba que lo tenia casi superado. ¿Qué crees que hice cuando colgué el teléfono? Llorar, pues como lloro ahora mientras respondo tu post. Superado? Esto no se supera, otra cosa es que yo me ponga una máscara para que la gente me vea bien. Cuando mis dos amigas den a luz, pues me acordaré de mi pequeñin y cuando vea año tras año a sus niños me acordaré que el mio tendria ahora su misma edad. No nos queda otra, seguir adelante. A mi siempre me han dicho que esto no se olvida pero que deja de doler, estoy deseando que llegue el momento y q no duela.
Ánimo y vé a ver al bebito, sé fuerte, hazlo por ellos y luego en tu casapues desahógate como hacemos todas, a llorar y a llorar., y piensa que tarde o temprano serán a ti y a tu retoño al que vayan a ver. Es mu posible que sientas envidia o incluso rabia al verlos, puedes que te sientes euforica y acto seguido te derrumbesa cada una nos da por una cosapero todas lo llevamos fatal pero al final lo conseguimos y pasamos victoriosas el mal trago.

Muchas suerte guapa

O
ornela_9932107
17/12/10 a las 18:07

nena, yo te entiendo..
te comprendo perfecto y tambien me imagino lo doloroso y confuso que debe ser el querer o no compartir el nacimiento de tu sobrino, pero yo estoy de acuerdo con iness, deben de comprender los demas que para nosotras es algo muy dificil y que nos va a costar mucho superarlo, no es coraje contra ellos, ni egiosmo, solo necesitamos tiempo, talvez mucho tiempo...
yo tengo un sobrinito de 1 año, la ultima vez que lo vi yo estaba de 2 meses de embarazo, fue cuando le dimos la gran noticia a la familia, hasta platicabamos de que ya venian los primitos en camino (eran gemelos). no he podido verlo desde entonces, no se como me sentiria ahora, en la calle me quedo viendo a los bebes y me duele saber que nunca podre abrazar a los mios, cuando los escucho llorar siento que me atraviesan la cabeza de oreja a oreja.... lo que daria yo por escuchar el llanto de mis bebes.

no te sientas presionada por los demas, has lo que sea mejor para ti. estas en una etapa de luto y asi deberian de entenderlo y repetarlo los demas.

cuidate mucho, espero que estes mejor. un beso.

B
bei_8438850
18/12/10 a las 3:56

Tambien triste
hola a todas, pues igual yo tendria k estar acercandome a mi parto,era la 1era.en un largo viaje para buscarla...pero todo se esfumo a las 20 semanas y no puedo reponerme, en este transcurso he tenido k aguantar 5 nacimientos de sobrinitos!!y aunk estoy muy contenta por ellas,a mi se me hace un nudo en la garganta pensar en su felicidad y yo en i dolor,kizas nunka entendamos cual fue la diferencia entre todas, kreo k la voluntad de Dios a veces nos duele..y mucho pero nada se puede hacer mas k seguir adelante..igual k Marijo mi fehca de parto era en el dia del cumple de mi esposo..y ahi nos tienen pensando k el mejor regao k podia tener el gran hombre k me toco..y ahora k la fecha se acerca no se k hacer,solo lloro y lloro y pido a Dios por fortaleza...animos a todas k el 2011 venga lleno de esperanza !!un abrazo a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir