A mi me dijeron lo mismo, y al final no fue nada
Hola,
A nosotros en esa misma eco nos paso exactamente lo mismo, encima el medico que nos atendió fue un borde y no nos explicó nada, y claro, salimos de alli super nerviosos, nos dieron cita para 3 dias despues y yo no podia aguantar la espera, así que nos fuimos a un gine de pago para que nos mirase mejor.
Efectivamente puede pasar que en la eco no consigan verselo si el bebito no ha tragado nada y justo en ese momento lo tiene vacio y x eso no se lo ven (es como a nosotros si nada mas hacer pis nos intentan ver la vejiga esta no se ve, ya que son organos que tienen que estar llenos para que se vean a traves de una eco).
Estate muy tranquila ya que por lo que hemos leido posteriormente suele ser mas habitual de lo que parece que a veces no lo vean.
El dia que volvimos a la SS para que la volviesen a mirar nos encontramos con que la enfermera que estaba dentro era una conocida de mi madre y nos explicó que en el 99,99% de estos casos no es nada, pero que en caso de que hubiese algún problema, no suelen ser graves, vamos que suelen tener solución, así que tranquila.
Un saludo,
Raquel