Foro / Maternidad

Sensacion vacio en el estomago

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 1:29
M
maelys_7461109
3/5/06 a las 11:52

Hoy es mi dia 24 del ciclo, hoy o como mucho mañana tendria que tener la regla. Soy exacta como un reloj suizo. Ademas siempre mancho de marron como 2 o 3 dias antes . Acabo de ir al baño, el salva slip impecable.
sintomas???, pues solo un vacio en el estomago la leche de raro desde ayer, aun terminando de comer. No me duele nada mas. ¿=? que pensais??

Ver también

La respuesta más útil

B
belkys_6130152
21/7/09 a las 1:29
En respuesta a luke_8307367

Ami lo que me pasó
fue exactamente lo mismo ya podía comer lo que quisiera que tenía una de sensación de vacio en el estómago que me moría , y claro estaba embarazada

Estómago vacío
yo estoy igual, pero en mi día 22 del ciclo, podría ser? a lo mejor es otra cosa, como una gastritis. la verdad es que la sensación es muy desagradable. cuándo se puede hacer el predictor para descartar? tiene que pasar el día 28 del ciclo?

L
luke_8307367
11/5/06 a las 16:41

Ami lo que me pasó
fue exactamente lo mismo ya podía comer lo que quisiera que tenía una de sensación de vacio en el estómago que me moría , y claro estaba embarazada

B
belkys_6130152
21/7/09 a las 1:29
Mejor respuesta
En respuesta a luke_8307367

Ami lo que me pasó
fue exactamente lo mismo ya podía comer lo que quisiera que tenía una de sensación de vacio en el estómago que me moría , y claro estaba embarazada

Estómago vacío
yo estoy igual, pero en mi día 22 del ciclo, podría ser? a lo mejor es otra cosa, como una gastritis. la verdad es que la sensación es muy desagradable. cuándo se puede hacer el predictor para descartar? tiene que pasar el día 28 del ciclo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest