Foro / Maternidad

Foliculos vacios

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 12:34
S
simona_5558335
2/11/07 a las 18:22


El lunes tengo punción en IVI madrid, la primera ICSI fué en otra clínica y no consiguieron rescatar ningún ovocito, todos los folículos (4) estaban vacíos, después del considerable disgusto, casi un mes llorando, volví a la carga y aquí estoy....Aunque ya me han avisado de que es muy muy difícil y tengo pocas posibilidades no quería quedarme sin intentarlo una segunda vez.
Me ayudaría mucho si alguna de vosotras le hubiera pasado algo parecido y en la segunda FIV si hubiera tenido ovocitos, por favor si hay alguien en esta situación que me quiera contar......de verdad que me daría un subidón!!!! ya que estoy muy poco optimista y bastante decaída. Gracias a todas

Ver también

Y
yiru_8489639
2/11/07 a las 19:06

Hola guapa
El 23 de sept. me hicieron mi primera puncion de FIV y tambien salieron todos liquidos, en mi caso fueron 6, y estoy a la espera de empezar en estos dias con el tto. para mi segunda FIV.
Mi ginecologo me dijo que existe el sindrome de foliculos vacios, pero no era mi caso, ya que mi nivel hormonal esta bien, lo unico que me dijeron es que el ovitrelle no me hizo efecto. tambien me dijeron que no tiene porque volver a pasar. Me han cambiado la medicacion y nada probaremos suerte.
No te preocupes que ya veras como esta vez tienes suerte y ya me contaras.
Un besote enorme y animo.

S
simona_5558335
3/11/07 a las 12:56

Muy agradecida
Gracias, gracias, y mil veces gracias por responder, no sabeis lo bien que me ha hecho leeros. Os cuento el lunes...estoy muy nerviosa y eso que es la 2,
Besos

E
evora_8470721
3/11/07 a las 14:40

Mi caso
yo, siempre me han dicho que tenía pocos ovulos o casi ninguno, en mi primera fiv tuve 5 foliculos y 2 buenos me transfirieron 2 pero nada, en la 2fiv tuve 5 y uno solo bueno al final no llegó y un hubo transfer, el médico me dijo que intentara ovodonacion o otra cosa porque se veía que esto no tenía resultado y estaban exprimiendo los ovarios al máximo y nada, vamos, que no lo intentara más, yo me lo pensé un par de meses que pasó las vacaciones y ahora voy por la 3fiv, tuvo 7 foliculos 4 buenos pero fecundaron 3 y los tres espero esten conmigo o por lo menos 1. Y a te digo nunca pensé en que pudiera tener 7 porque siempre eran 5 y menos aun 4, aunque sé que en mi caso no congelaré nunca no importa lo importante es conseguir nuestro proposito. un bebé ó dos ó tres. ánimo y sigue luchando, aquí en este foro somos muy luchadoras como puedes leer y el caso de otras te dá fuerzas para seguir. Besos.espero haberte aclarado algo.suerte.

A
aizeti_8695828
3/11/07 a las 22:50
En respuesta a yiru_8489639

Hola guapa
El 23 de sept. me hicieron mi primera puncion de FIV y tambien salieron todos liquidos, en mi caso fueron 6, y estoy a la espera de empezar en estos dias con el tto. para mi segunda FIV.
Mi ginecologo me dijo que existe el sindrome de foliculos vacios, pero no era mi caso, ya que mi nivel hormonal esta bien, lo unico que me dijeron es que el ovitrelle no me hizo efecto. tambien me dijeron que no tiene porque volver a pasar. Me han cambiado la medicacion y nada probaremos suerte.
No te preocupes que ya veras como esta vez tienes suerte y ya me contaras.
Un besote enorme y animo.

Te cuento mi caso
Hola, mira yo despues de tres ia, empece con mi primera FIv, y me llegaron a tranferir dos embriones, con resultado negativo, asi que intentamos de nuevo , y para mi desconsuelo, en la punción, me dijeron que los siete foliculos que llevaba, estaban vacios, con lo que ya no pude llegar a a la transferencia. Con est, y lo que habeis comentado, sacó en conclusión, que no creo que tenga que ver un ciclo con otro, o nose.... Ya te contaré, si el médico me dice algo nuevo. Besos

S
simona_5558335
5/11/07 a las 15:08

Vengo de la punción y....
lo que ha muchas podría parecer una decepción para mí, con mi historial, ha sido un "exito" he conseguido 2!!! Por lo menos no estaban todos vacíos. Bueno ahora el segundo obstáculo, esperar a mañana para ver si fecundan, al final no me hacen ICSI, sólo FIV porque los bichines de mi pareja están muy bién...De esto saco varias conclusiones: que los médicos me cambiaron el protocolo y ha funcionado y que no todos los ciclos tienen porque ser iguales. Suerte a todas yo la necesito más que nunca

Y
yiru_8489639
5/11/07 a las 15:38
En respuesta a simona_5558335

Vengo de la punción y....
lo que ha muchas podría parecer una decepción para mí, con mi historial, ha sido un "exito" he conseguido 2!!! Por lo menos no estaban todos vacíos. Bueno ahora el segundo obstáculo, esperar a mañana para ver si fecundan, al final no me hacen ICSI, sólo FIV porque los bichines de mi pareja están muy bién...De esto saco varias conclusiones: que los médicos me cambiaron el protocolo y ha funcionado y que no todos los ciclos tienen porque ser iguales. Suerte a todas yo la necesito más que nunca

Me alegro muchisimo
Que todo haya salido bien, y no te preocupes que solo con uno, es suficiente para quedarse embarazada y seguro que tu lo vas a conseguir.
Un besito enorme y ya nos iras contando.
Muchisima suerte.

A
anina_9865085
5/11/07 a las 19:20

A mi me paso
En mi primera FIV tuve 5 folis y cancelaron la transfer porque no habia embri, me dijeron que era un caso raro y tenia que volver a intentarlo para ver que pasaba, eso si mi medico me hizo un tratamiento mas natural y me quito algunos medicamentos, en el 2do FIV tuve 5 folis y tres embris, fue positivo bioquimico, en el siguiente intento 5 folis tres embris y positivo de 9 semanas, en este intento solo tuve dos folis y un embri imaginate y que crees? positivo, estoy de 9 semanas y bueno esperando que todo siga mas que bien, pero mis medicos ahora siempre me hacen las cosas mas naturales y ciclos cortos y ellos me dicen que a veces es mejor tener pocos folis de pero de buena calidad que a veces es mejor asi, siempre he sido baja respondedora, pero si se implantan, asi que animo!!!!

S
simona_5558335
6/11/07 a las 12:12

Segundo obstáculo superado
Me acaban de llamar de la clínica y han fecundado los dos!!!!!!!!!!aggggggg estoy supercontenta, mañana transferencia y si me dejais también os contaré como me ha ido. La verdad es que esto de compartir las experiencias me gusta y me reconforta. En cuanto a la calidad, será también mañana cuando me diga el médico como están. No se, pero hoy veo que puedo tener alguna oportunidad. Gracias por escucharme

Y
yiru_8489639
6/11/07 a las 12:34
En respuesta a simona_5558335

Segundo obstáculo superado
Me acaban de llamar de la clínica y han fecundado los dos!!!!!!!!!!aggggggg estoy supercontenta, mañana transferencia y si me dejais también os contaré como me ha ido. La verdad es que esto de compartir las experiencias me gusta y me reconforta. En cuanto a la calidad, será también mañana cuando me diga el médico como están. No se, pero hoy veo que puedo tener alguna oportunidad. Gracias por escucharme

Que bien
Me alegro muchisimo que todo vaya fenomenal y no lo dudes que esta vez lo vas a conseguir.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y no te olvides de contarnos todito.
Un besote enorme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir