Foro / Maternidad

Preocupados. eco de 20 semanas y no ven el estomago.

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 12:00
B
bisma_9056650
14/10/10 a las 14:52


Hola.

Acabamos de venir de hacernos la eco de las 20 semanas. Nos han dicho que ven todo normal salvo que no consiguen ver el estomago. Nos han dicho que puede ser por que en ese momento estaría vacio y nos han mandado repetir la eco la semana que viene. Nunca había oido nada parecido y estoy muy preocupada. He salido de allí llorando como una magdalenta. Me gustaría saber si a alguna os ha pasado o me podiaís decir algo...
Muchas gracias.
Un saludo,
Raquel

Ver también

J
jodie_6045453
14/10/10 a las 23:56

No te preocupes....
HACE 3 SEMANAS ME HICIERON LA ECO DE LAS 20 SEMANAS Y TODO MUY BIEN SALVO QUE EN EL ULTIMO MOMENTO LA DOCTORA ME DIJO""" todo estupendo pero no vemos el estomago...espera un momento""" MI MARIDO Y YO NOS MIRAMOS Y EN ESOS 5 MINUTOS DE ESPERA ME PUSE A LLORAR Y VINO UNA ENFERMERA QUE AL PREGUNTARME QUE PASABA Y YO CONTARSELO ME DIJO""no te preocupes que esperamos un poquito hasta que se llene para poderlo ver ya que el peque habra vaciado en ese momento"""".FUE SUPER CARIÑOSA PERO NO ME EXPLICO PORQUE LA DOCTORA EN VEZ DE DECIRNOS ESO SIN NINGUNA EXPLICACIÓN YA QUE NOSOTROS NO ENTENDEMOS EL PORQUE NO SE VE Y YA TE IMAGINAS LO PEOR NO PUDO DARNOS UNA SIMPLE EXPLICACIÓN COMO LA ENFERMERA. ESTATE TRANQUILA Y ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN.

A
an0N_863472099z
9/11/10 a las 12:00
En respuesta a jodie_6045453

No te preocupes....
HACE 3 SEMANAS ME HICIERON LA ECO DE LAS 20 SEMANAS Y TODO MUY BIEN SALVO QUE EN EL ULTIMO MOMENTO LA DOCTORA ME DIJO""" todo estupendo pero no vemos el estomago...espera un momento""" MI MARIDO Y YO NOS MIRAMOS Y EN ESOS 5 MINUTOS DE ESPERA ME PUSE A LLORAR Y VINO UNA ENFERMERA QUE AL PREGUNTARME QUE PASABA Y YO CONTARSELO ME DIJO""no te preocupes que esperamos un poquito hasta que se llene para poderlo ver ya que el peque habra vaciado en ese momento"""".FUE SUPER CARIÑOSA PERO NO ME EXPLICO PORQUE LA DOCTORA EN VEZ DE DECIRNOS ESO SIN NINGUNA EXPLICACIÓN YA QUE NOSOTROS NO ENTENDEMOS EL PORQUE NO SE VE Y YA TE IMAGINAS LO PEOR NO PUDO DARNOS UNA SIMPLE EXPLICACIÓN COMO LA ENFERMERA. ESTATE TRANQUILA Y ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN.

Yo estoy igual...
Yo estoy en la misma situación, me la vuelven a ha hacer pasado mañana a ver si se ve.. por lo visto es más común de lo que parece... espero que haya salido todo bien y ya os informaré de lo mío!
Besitos chicas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook