Foro / Maternidad

Estos sintomas indican que podria estar embarazada?

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 2:32
V
vesko_5282787
13/4/12 a las 16:05

hola,el 27 de marzo se me quedo dentro el preservativo. Me tendria que bajar la regla el 19 de abril(faltan 7 dias). Me duelen los pechos si me los toco,estoy mas sensible ,lloro con facilidad,no tengo apetito y como muy poquito,creo que he adelgazado pero los pechos los noto mas grandes,siento escalofrios incluso cerca de la calefaccion y con manta. El lunes me hare una prueba de sangre. Podria estar embarazada o podria ser psicologico ?

Ver también

An error occurred

V
vesko_5282787
13/4/12 a las 16:40

Añado un dato
el 27 de marzo que es cuando ocurrio estaba en el quinto dia del ciclo,pero aun asi me podria a ver quedado embarazada? (me gustaria que sí)

A
aisatu_7892660
14/4/12 a las 2:32
En respuesta a vesko_5282787

Añado un dato
el 27 de marzo que es cuando ocurrio estaba en el quinto dia del ciclo,pero aun asi me podria a ver quedado embarazada? (me gustaria que sí)

Hola amiga!
Mira, te cuento, no tengo periodo desde el 25 de febrero, soy bastante regular, hoy ya tengo 18 dias de retraso y 5 test negativos! Sintomas: nauseas al cepillarme los dientes, hambre ecxesiva, colicos e inflamacion en el abdomen, dolor en la parte baja de mi espalda, sueno, ganas de hacer pis a cada rato, un flujo blanco transparente si olor pero cuando me reviso parecen mi ropa interior mojada, mis senos los noto mas grandes y con venas azules y en cada uno una pequena glandulita de Montgomery aunque no me duelen. Espera un poco y hazte un test de sangre y un ultrasonido, yo tengo cita para la proxima semana, dios me ayude pq estoy mut nerviosa, porque si no es embarazo....que es??? Suerte chica!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir