Foro / Maternidad

Estos síntomas me están amargandooooo el día a día....

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 22:38
M
merida_5476239
30/7/15 a las 18:40

Hola Chicas. Primera vez por aquí. un gusto!
Les cuento que estoy de 7 semanitas apenas y es mi segunda vez. Mi primer enano tiene actualmente 6 años, pero por lo que recuerdo de aquel embarazo, fue super tranquilo. Ni una nausea, ni un vomito.... solo algo de cansancio extra y dolor en los senos los primeros meses, pero nada más. Ahora sin embargo, me siento fatal!!!!.... Todo el día tengo un sueño que me caigo y un cansancio permanente. Me duelen los senos bastante y siento nausea todo el tiempo. Además hay alimentos de los que no quiero ni oir el nombre porque se me revuelve la panza. Me siento irritable en exceso y de animo muy variable..... Todos esos síntomas la verdad me están amargando el rato y aunque estoy feliz por el retoño que viene en camino, me siento muy agobiada. Encima tengo un trabajo muy exigente, que me requiere mucha concentración y que me implica viajar con frecuencia.... La semana pasada me subí a un avión y me quería morir con la cabeza dando vueltas y unas nauseas terribles todo el vuelo, tanto a la ida como a la vuelta... horroroso!!!... en fin; estoy más que todo desahogandome aquí, pero pregunto: ¿alguna tiene una técnica fabulosa o fórmula mágica infalible para sobrellevar mejor estos efectos indeseados del embarazo o simplemente me toca resignarme y agarrar coraje?.... se los agradeceré infinitamente!
abrazos.....

Ver también

T
trini_5789822
30/7/15 a las 19:23


Hola niña, pues mira, un método infalible no existe, sin embargo hay truquitos para disimular las molestias.

Chupar hielo alivia mucho las náuseas, no comas mucha cantidad de comida, más bien, come pequeñas cantidades en lapsos cortos ya que si el estómago está vacío las náuseas aumentan.

Hasta los malestares hay que disfrutarlos, no sabemos si vamos a volver a tener el privilegio de volver a sentirlos !!!!

M
mayara_8758237
30/7/15 a las 19:52

Hola
Yo estoy casi como tu pero al revés , también de 8 semanas justas. En mi anterior embarazo lo pase fatal con muchas nauseas, vomitos, súper sensible , irritable, lloraba sin saber porqué.. En fin y sin en cambio este de momento a parte de las molestias en los pechos por lo demás genial. Lo que dice la otra chica a mi me funcionaba bastante bien sobre todo para aliviar las nauseas , nunca comer en abundancia , si no poquita cantidad y muchas veces. Que no este el estómago vacío porque es lo peor. Y cuando te sientas mal con nauseas aunque sea lo ultimo que te apetezca intenta comer algo , veras que se alivian. En el tema del cansancio poco creo que se puede hacer , yo aun recuerdo trayectos en coche que debía parar y descansar 10 minutos porque me dormía al volante era horrible. Ánimos y suerte, esperemos que esos síntomas se hagan menos pesados. Un saludo!

N
nuta_8722163
30/7/15 a las 22:53

Dormir
Os parecera una tonteria pero muchos de esos sintomas pueden hacerse mas llevaderos durmiendo mas de 8 horas. Cariban para los vomitos y mucha paciencia. No hay milagros, todas pasamos por lo mismo en algun embarazo.. Es un horror pero a los 4 meses volvereis a estar como nuevas.
Intentar dormir todo lo que podais y se reduciran mucho los sintomas ya que vuestro cuerpo necesita mucha energia y dormir es la forma mas sana y rapida de darle lo que necesita. Animo chicas!

L
lamira_9787732
30/7/15 a las 23:11

Ayudaaaa a alguien le pasa igual
tengo solo 5 semanas y siento que mi olor corporal es mas fuerte me da mas calor sudo mas y es un tanto incomodo, quisiera saber si alguna a pasado por esto de sudar mucho contan solo 5 semanas, por lo demas todo bien no me dulen los senos, no tengo nauseas, ni mareo, respondan por favor necesito saber si es normal o son ideas mias

T
trini_5789822
31/7/15 a las 18:31


Y quién dijo que los malestares se quitan o dan por las actitudes sobre el embarazo ????


Lo que he dicho es que hasta estos malestares hay que disfrutarlos, es un PRIVILEGIO que no todas las mujeres tienen y se dan por el milagro que está ocurriendo en nosotras en ese momento, el embarazo.

M
merida_5476239
31/7/15 a las 22:38

Gracias
Chicas, gracias a todas.....
Sin duda es también una gran formula encontrar palabras de apoyo o al menos saber que no eres la única en la faz de la tierra sintiendo perecerrr!!!...
Ciertamente no he aplicado aquello de no dejar vaciar la barriga para evitar la nausea, pero lo intentaré!!.... No soy mucho de andar comiendo bocaditos, pero al fin y al cabo estamos en época de cambios ¿no es asi?....
También hay que dormir más, es verdad......
bueno, por ahora, solo queda añorar el momento en que por fin se estabilicen las hormonas. mientras tanto, ahí la seguimos!!
abrazos a todas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest