Foro / Maternidad

Técnica del "día si, día también", duda con cantidad de semen

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 11:44
S
sefora_7082676
29/10/08 a las 9:01

Hola guapas,

Tengo una dudita...... estoy en mi semana fantástica, y después de algunos intentos con el "día si, día no", este mes estamos practicando el "día sí, día también".

El caso es que esta mañana, estábamos al lío, y por accidente, ha eyaculado fuera.... hoy no era el mejor día para eso, ya que además, el t.o. salió positivo el lunes, por lo que estoy ovulando, pero.... bueno, a lo que voy, que el normalmente tiene buena cantidad, y hoy he visto poquita, y me ha sorprendido, porque cuando lo hacemos, luego normalmente sale algo fuera, y el gine nos dijo que eso es bueno, ya que si sale fuera es porque tiene fuerza.

Pero claro, día si día también.... digo yo que influirá en la cantidad, no?? pero, ¿influye también en la calidad??? vaya lío con todo esto, y el caso es que conozco ya a varias chicas que se han quedado haciéndolo todos los días.... la verdad es que viendo lo de esta mañana lo dudo... ¿qué pensáis???

Gracias por vuestras respuestas

Ver también

S
sefora_7082676
29/10/08 a las 10:23

..
Gracias por las respuestas chicas,

La verdad es que es difícil saber la mejor forma de dar en la diana... uffff

A mi con el día si dia no, no me ha funcionado, a ver este mes.....

Os contaré si funciona!

A
auicha_8995259
29/10/08 a las 11:20

Hoal chicas...!!!

este es nuestro primer mes de busqueda ...bueno...los deberes los estamos haciendo 2 veces al dia ...( es nuestra costumbre desde que nos casamos ..) jajajajaj
lo unico que estoy haciendo es : estar tranquila , gozar con mi marido cada orgasmos que tenemos sin pensar
si hemos dado en la diana.... disfrutos mis dias... ....pero bueno.. veremos que pasa..y ya nos iremos contando....
un saludo para todas....

A
amma_5967095
29/10/08 a las 11:26

asi no le da tiempo a reproducirse
Buenas dias queca2008, por mi experiencia te puedo decir que no hace falta hacerlo todos los dias, yo me quede embarazada (luego lo perdi) sin darme cuenta y te puedo asegurar que no lo hacia todos los dias ni dia si, ni dia no.
Mi consejo es que lo hagas relajada en la semana del test de ovulacion y que si lo haces todos los dias el semen baja de calidad porque no les da tiempo a reproducirse bien. cuando termines quedate tumbada con la almohada debajo del ponpis para ayudarles a subir unos 15 minutos y si te puedes quedar acostada mucho mejor.

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A
amma_5967095
29/10/08 a las 11:30

enhorabuena
¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡ Peladilla5.Yo lo voy a intentar este mes asi con el test de ovulacion a ver si me da suerte porque lo de las piernas hacia arriba ya lo hago, pero a lo mejor no lo hago cuando ovulo..

A
auicha_8995259
29/10/08 a las 11:44

Los bichines...!
Cuanto tiempo tarda en producirse espermatozoides despues de una eyaculacion?
En realidad estos se encuentran en producción continua. Es decir, si un individuo eyacula unos minutos después de haber tenido una eyaculación previa, esta ultima también contendrá millones de espermatozoides y por ende tendrá la misma capacidad de fecundación. El tiempo de MADURACIÓN, que es distinto a producción ,es de 76 días, desde su forma mas inmadura, es decir sin cola e inmóvil hasta su forma mas madura ya con cola y movilidad total.
hace 1 año
Fuente (s):
Campbells Urology. Tratado de Urología
Infertility in the Male, Dr. Larry I. Lipshultz, Ed. Mosby

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest