Foro / Maternidad

Mejor día sí día o no o todos los días?

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 10:58
A
an0N_811045199z
19/4/05 a las 18:13

hola chicas, estoy en mi período fértil y he leído varias cosas sobre hacer los deberes en este momento. Algunos dicen que es mejor día sí día no para que los espermatozoides sean de mayor calidad, sin embargo otros dicen que todos los días. Vosotras que opináis? gracias

Ver también

M
maruja_5403150
19/4/05 a las 18:33

El mio
era el primer mes de intento así que dije probaremos a día si día no y si no funciona pues cambiamos a todos los días.
sorpresa!!!! funcionó requetebien!!!! imagino que vas a oir un montón de opiniones, yo te explico mi caso no es qeu sea el correcto o no...
un besito y mucha suerte pero sobre todo disfruta!!!!

A
an0N_811045199z
20/4/05 a las 20:23

Lo subo
por si alguna quiere contestarme

A
an0N_944093499z
20/4/05 a las 22:04

Pues yo...
hola! a mi me decian que lo hiciera un dia si y un dia no, pero a mi eso nunca me convencio del todo puesto que se podria decir que solo es entre uno y dos dias para fecundar al ovulo y que uno de esos no lo hagas... jaja no se, son intuiciones, pero yo preferi hacerlo todos los dias durante mi periodo fertil y asi me quede, besitos y ojala tengas suerte!

sara (7+3)

N
neusa_6305354
20/4/05 a las 23:33
En respuesta a an0N_944093499z

Pues yo...
hola! a mi me decian que lo hiciera un dia si y un dia no, pero a mi eso nunca me convencio del todo puesto que se podria decir que solo es entre uno y dos dias para fecundar al ovulo y que uno de esos no lo hagas... jaja no se, son intuiciones, pero yo preferi hacerlo todos los dias durante mi periodo fertil y asi me quede, besitos y ojala tengas suerte!

sara (7+3)

Una pregunta
estás embarazada de un niño o de una niña? Es porque dicen que si lo haces todos los días favoreces la concepción de un niño, y yo quiero una niña, en fín, para ver si a tí te dió lugar a un niño según esa teoría. Gracias.

M
mimona_6426472
21/4/05 a las 10:58

Yo te diría..
que desde luego todos los días no..Quizá mejor cada dos días..y aprovechando tu periodo fértil..quédate unos dos días antes sin hacerlo y después ¡¡al ataque!! jejej
Besote y Mucha Suerte!!
Alissa 20+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir