Foro / Maternidad

Esta es mi vida,mi día a día,lo que verdaderamente vivo...

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 12:38
B
bita_8461133
17/5/10 a las 20:50

Yo nose si seran mis hormonas o que,pero estoy super sensible, y no noto el apoyo suficiente de mi pareja, es muy complicado, yo lo entiendo perfectamente que a el tambien le puedan pasar cosas por la cabeza pero aveces siento que no se pone en mi lugar.
Les cuento bien mi situacion en genera.
Me qede embarazada en enero, para mi fue lo mas deseado,la noticia mas linda,para el le fue indifirente,estuvo desde que se entero las primeras dos semanas sin hablarme,sin escucharme,decidiendo si qeria seguir adelante cn el embarazo o no.Las semanas mas dificiles de mi vida sin duda,no sabia a lo que me enfretaba,no sabia qien estaba conmigo y qien no,llore muchismo,y estuve sola.Hasta que el me dijo que seguia adelante, que no me iba a dejar sola.
Desde ahi empeze a hacer planes, a empezar a soñar con mi futuro bebé,pero no cuento con su completa atencion,es como que al estar en mi vientre ahy sentimientos que solo yo siento,pero me siento sola.Si no fuera por mi familia viviria deprimida.
Estoy de casi 21 semanas, no me toca la panza, le pido que me pase la crema en la panza solamente para sentir qe sus manos estan tocando de alguna forma a nuestra bebé.
Fuimos a una tienda la semana pasada a comprar un poco de ropa para Cielo (mi bebé) porsupuesto él se fue a la seccion de hombres,yo le eleji su ropita, y cuando saliamos el me dice como un comentario "con Mia (la hija de él,de 4 años,no la conosco,vive en escocia con su ex) me gaste 70 euros en unas botitas para el invierno, que no le duro mas que un par de meses,porque le crecio el pie rapidimo,ahora se que no voy a cometer el mismo error" y yo m quede ... anda..nopasa nada le digo a Cielo le compramos las de 3 euros del Primark, no te jode?? yo si le voy a comprar zapatos caros, porque yo si qiero que tenga todo lo mejor, mientras que el bolsillo me deje, pero por Dios, es que me quede embarzada sola o que? no es solo esto, son todas las actitudes qe tiene conmigo.
Me dijo mas de una vez que no le gusta el aspecto de las mujeres embarazas, osea que no le parec nada sexy que nos sobresalga la brriga,vamos, que soy la tia mas fea del mundo para él entonces,me siento fea, ya no me mira igual,ya no me trata igual.
Me encuentro muy sensible, lloro por todo, me molesta todo y el demuestra ser mas agresivo cnmigo en vez de soportarme.No le importa verme llorar,no me consuela,nose hasta que punto soy importante en su vida.
Empezo fumar porro de nuevo, vamos, que llevaba un año esplendido sin tocarlo para nada,pero ahora qe esta en el paro y no esta haciendo nada, se puso a fumar esa mier*a de nuevo.
No lo veo, no lo hace delante mio, se esconde en el balcon,porque a mi me derrumba entera verlo fumar,me desmorono en lagrimas,entonces no lo hace delante mio, dice qe va a cambiar, que esto no va a pasar cuando Cielo este con nosotros,pero nose que pensar, yo no veo mucho cambio que digamos, me molesta q no piense en mi y en su hija, que le de igual que yo este disgustada con el tema de que el fume.
Discutimos tambien porque el esta en el paro hace dos meses (que por cierto esta muy agusto en casa,porque todavia no lo vi con el CV en la mano,dice que el mes que viene sale a buscar) yo trabajo 8 horas diarias, pero me muero, llego a casa muerta (y eso que estoy sentada) aveces ni ceno y me voy a la cama, duermo unas 10 u 11 horas dirarias, el cuerpo nome rinde como antes, me encuentro muy cansada,osea que en casa hago lo minimo, lo siento en el alma de verdad,pero es q me caigo del cansancio y del dolor de espalda,y para el es que soy una vaga, que no veo q voy a tener una hija pronto y que tengo que tner todo ordanado para ella, bueno, lo vuelvo a repetir, lo siento, pero es q no puedo cargar siquiera mi alma, y despues de todo, que hace él las 8 horas que yo estoy fuera?..Si el estaria trabajando y yo en casa,estoy sgura que no me joderia limpiarla.
Muchas pensaran,y porque no hablo con él? Porque es lo mismo que hablar con la pared, porque el solo mira su lado y nada mas,no le interesa mirar el mio, si, ya lo se, nuestra comunicacion es malisima,ya nose que hacer.
Esta noche duermo en la casa de mi mamá, no quiero volver a mi casa, qiero que piense,que reflexione un poco, y despues de todo,a mi no me viene mal tampoco.
UUuuff, se que es dificil responderme o darme un consejo, con que me hayan leido, ya estoy contenta.



Un beso a todas y gracias de corazon,xq ustedes siempre estuvieron ahi.



Miki y Cielo 20+5

Ver también

A
ayah_7866135
17/5/10 a las 21:00

¿porque le aguantas?
Ni es cariñoso, ni te demuestra que te quiere, ni te apoya en el embarazo, no trabaja ni hace nada por buscar trabajo, fuma porros, no ve a su otra hija,(eso te dice mucho de lo buen padre que es) ni te ayuda en casa ya que trabajas solo tu,encima tampoco le gustas con barriga..... ¡menuda joyita!, tienes que estar muy enamorada, porque yo a un menda así no lo aguanto ni un día!!!!, yo te aconsejo ponerle las cosas muy claritas, y sino puerta!!!! Siento ser tan dura pero con este tipo de hombres no puedo, y no entiendo porque algunas mujeres lo aguantais!

I
iara_7230785
17/5/10 a las 21:37


Hola miki... como te han dicho algunas aca, no se porque stas con el aun si te maltrata asi, dejalo untiempo para que piense, estas embarazada gracias a el tambien, es de a 2... que no se las tire... perdona pero me da rabia ver que hay hombres tan brutos, deberia tratarte como a una reina.... cargas el peso de SU bebe... vete con tu madre y dejalo un tiempo para que sienta lo que es estar sin ti... mucha fuerza y piensa solo en ti y en tu hija por algunos dias... no te amargues.

muchos kriños.

A
an0N_854200299z
17/5/10 a las 22:10

hola miki
No te conozco de nada, pero me atrevo a enviarte mi humilde consejo, o visión de lo que expones..
Creo que eres una chicafuerte, luchadora, que lo da todo, y a veces no podemos esperar lo mismo que damos, por desgracia.
Pero piensa, que eres muy afortunada, tienes dentro de ti lo mejor de tu vida, lo mejor que te ha pasado nunca, algo irrepetible: TU NIÑA.
De ella debes de sacar fuerzas para ser feliz.
Seguramente tu chico recapacite, creo que haces muy bien en intentar darle un escarmiento, a ver si abre los ojos y empieza a disfrutar contigo de su bebé.
Ojalá lo haga, sobre todo, por el bien de él, pues si no lo hace es el que más va a perder.
Espero que este bache pase pronto para Vds y tu chico se de cuenta de la suerte que tiene de tenerlas a las dos.
Un abrazo fuerte!

S
sanae_7022516
17/5/10 a las 23:45


Hola Miki... lamento que no estes pasando un lindo momento, pero no quiero darte tampoco mi opinion definida sobre el tema. Solo quiero decirte que todas las situaciones son diferentes y todos los "actores" en cuestion reaccionan diferente tambien. Mi consejo: CONFIA EN VOS MISMA! Una siempre sabe lo que es mejor para una misma.... Date tiempo y confia en tu instinto....

Saludos tocalla!
Jesica: 30 sem

B
bita_8461133
17/5/10 a las 23:47

Gracias..
De corazon, se que ustedes estan sensibles como yo, por eso se que me entienden, lei por ahi que ahy chicas que estan en mi situacion,lo siento mucho y les mando mi fuerza desde aca.
Yo espero qe sea pasajero, que pronto reflexione y volvamos a ser como antes.
Me voy a dormir chicas porque me duermo sentada, Un beso a todas hermosas y que descansen!!



Miki y Cielo 20+5

F
farah_5374121
18/5/10 a las :15

Comprendo tu situacion!!
Yo tengo 15+6 y hace una semana atras puse un tema hablando sobre lo cambiado que estaba mi pareja con este embarazo, en mi caso lo peor ya se soluciono, pero de vez en vez tengo que vuelve a caer en lo mismo. Algunos hombre son raros en cuanto al embarazo se refiere, reaccionan diferentes a nosotras, pero lo primero aqui es tu tranquilidad y si no te sientes tranquila a tu lado y tienes la oportunidad de ir a tomarte unos dias en casa de tu madre creo que es lo mejor, asi le da a el tiempo de reflexionar loque desea hacer con su vida, un hijo es una responsabilidad muy grande, no es algo que cuando te cansas de el lo puedes hacer a un lado hasta que te den ganas de nuevo de jugar. Me pareces una chica muy centrada en lo que deseas y seras una excelente madre, pero necesitas tranquilidad y estar rodeada de personas que te apoyen 100%.

Suerte y ojala si lo dejas un ratito solo talvez reacciona y sino pues bueno el se lo pierde!!!

alondra 15+6

B
bita_8461133
18/5/10 a las 10:47

Gracias a todas..
Por apoyarme y por darme sus consejos, hoy es otro día, espero que todo mejore. Gracias de nuevo, nose que haria sin ustedes.
Un besito a todas

A
ama_8716468
18/5/10 a las 11:23

Miki, amiga no
aguantes esto por Dios, jo me he quedado triste al ver lo que te pasa, creo ya te dicho alguna vez que tu vales mucho, no te mereces pasar por esto.

Encima está consiguiendo te sientas culpable. Con perdón se está comportando como un bruto, coñe que la nena también es hija de el, parece que tiene la sensibilidad de un pedrusco!!!!!.

Mira yo siempre he pensado que no merece la pena tener a alguien al lado que es un lastre, y te está consiguiendo amargar y no es justo. Estás en una época preciosa de nuestra vida y sólo deberías agobiarte por las cosas habituales, no encima preocuparte por sus tonterías.

ya se que las cosas en la vida no siempre son perfectas, pero cuando algo no nos hace felices, lo mejor es dejarlo a un lado.

Yo seguiré escuchándote hagas lo que hagas, pero no dejes te quite la ilusión!!!!!

Beso muy grande para ti y otra para la princesita Cielo

Beiwe

21 semanas + 3 (Gadea)

B
britta_5863392
18/5/10 a las 11:25

Miki cielo!
no aguantes ni una chorrada más!!! se q es dificil xo pasa de el. Eres una mujer estupenda, eso se nota y no tienes mas q tomar la decisión y seguir sola. No debes aguantar esos desprecios. Sal de ahí y disfruta de tu bebé. Tu puedes!
Bsos guapa!

B
bita_8461133
18/5/10 a las 11:34
En respuesta a ama_8716468

Miki, amiga no
aguantes esto por Dios, jo me he quedado triste al ver lo que te pasa, creo ya te dicho alguna vez que tu vales mucho, no te mereces pasar por esto.

Encima está consiguiendo te sientas culpable. Con perdón se está comportando como un bruto, coñe que la nena también es hija de el, parece que tiene la sensibilidad de un pedrusco!!!!!.

Mira yo siempre he pensado que no merece la pena tener a alguien al lado que es un lastre, y te está consiguiendo amargar y no es justo. Estás en una época preciosa de nuestra vida y sólo deberías agobiarte por las cosas habituales, no encima preocuparte por sus tonterías.

ya se que las cosas en la vida no siempre son perfectas, pero cuando algo no nos hace felices, lo mejor es dejarlo a un lado.

Yo seguiré escuchándote hagas lo que hagas, pero no dejes te quite la ilusión!!!!!

Beso muy grande para ti y otra para la princesita Cielo

Beiwe

21 semanas + 3 (Gadea)

Me emocione..
Leyendo tus palabras, vos siempre estuviste ahi, yo la verdad es que tengo mucha fé, para mi es muy fuerte que yo nose en donde estas, nise tu verdadero nombre, ni se que aspecto fisico tenes, pero sin embargo se que cuento con vos, que siempre me leiste y me apoyaste, y siempre que necesite hablar con alguien vos vas a estar ahi.Y te lo agradesco de corazon. Y hoy quiero que sepas que si me necesitas yo voy a estar ahi, aunque no sepas mi verdadero nombre, ni donde estoy, y como soy, aca voy a estar.
Un beso enorme a vos y a Gadea y muchas gracias!

Miki y Cielo 20+6

B
bita_8461133
18/5/10 a las 11:41
En respuesta a britta_5863392

Miki cielo!
no aguantes ni una chorrada más!!! se q es dificil xo pasa de el. Eres una mujer estupenda, eso se nota y no tienes mas q tomar la decisión y seguir sola. No debes aguantar esos desprecios. Sal de ahí y disfruta de tu bebé. Tu puedes!
Bsos guapa!

Gracias cibergata
Vos tambien siempre estuviste conmigo de alguna forma u otra, solo espero que todo se solucione, sino en el ultimo de los casos me volveria para Argentina, pero no me quiero rendir tan facil, el tiene que hacerse hombre y reaccionar. Yo tambien tendre mis defectos pero para mi la familia es lo primero y yo nole haria ni lo trataria como me trata mi, gracias por escucharme!! Un beso enorme cari!

R
rosana_8324162
18/5/10 a las 11:42

Holaaaa miki guapa
a ver lo primero de todo:
tienes que cenar siempre jejejeje en serio tienes que cenar ehhh!!!
mira me imagino por lo que estas pasando y te voy a decir lo que pienso sinceramente.
ahora mismo tienes las hormonas revueltas y todo lo que suceda te va a afectar mas de una manera o otra.
deberias hablar con el, esque no es solo quedarte agusto ... vas a tener con el una nena y la comunicacion tiene que estar siempre cariño siempre....
y deberias decirle lo que te hace sentir mal, lo que debe cambiar, lo que debe ayudarte, y todo lo que tu necesites de él.
tambien entiende que ellos pueden estar más sensibles durante nuestros embarazos es normal.....
y lo de los porros ... yo que tu le iba dando un ultimatum de que los deje ya...
primero de todo antes de nada relajate y habla con el seriamente.
dile como te sientes totalmente sinceramente.
te mando muchas fuerzas para que lo hagas y estes mejor.
un beso enormeeee

B
bita_8461133
18/5/10 a las 12:38
En respuesta a rosana_8324162

Holaaaa miki guapa
a ver lo primero de todo:
tienes que cenar siempre jejejeje en serio tienes que cenar ehhh!!!
mira me imagino por lo que estas pasando y te voy a decir lo que pienso sinceramente.
ahora mismo tienes las hormonas revueltas y todo lo que suceda te va a afectar mas de una manera o otra.
deberias hablar con el, esque no es solo quedarte agusto ... vas a tener con el una nena y la comunicacion tiene que estar siempre cariño siempre....
y deberias decirle lo que te hace sentir mal, lo que debe cambiar, lo que debe ayudarte, y todo lo que tu necesites de él.
tambien entiende que ellos pueden estar más sensibles durante nuestros embarazos es normal.....
y lo de los porros ... yo que tu le iba dando un ultimatum de que los deje ya...
primero de todo antes de nada relajate y habla con el seriamente.
dile como te sientes totalmente sinceramente.
te mando muchas fuerzas para que lo hagas y estes mejor.
un beso enormeeee

Eres increible!
Con la edad que tenes y lo madura que sos, gracias, y me alegra poder hablar con alguien como vos, un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir