En respuesta a majida_9584314
Mi opinion
es que tu seguramente eres una madre maravillosa y equitativa, pero tu hija por la razón que sea no está percibiendo adecuadamente el cariño que le tienes y está claro que eso la que lo tienes que resolver eres tu. Los celos entre hermanos son una cosa normal, pero que una niña (no sé que edad tiene) le diga a su madre esas cosas implica que no se está sintiendo querida, OJO, no quiero decir que tu no la quieras, ni que estés haciendo nada mal, y mucho menos que sea tu culpa, lo que quiero decir es que tal vez tu hija tenga unas necesidades especiales por su caracter o por lo que sea y que ella es demasiado pequeña para poder arreglar ese problema, por lo que te toca hacerlo a ti. Tu misma has dicho que tu hijo es bueno y ella es la niña del exorcista, esa opinión que tienes seguramente ella la esté percibiendo.
Tu dirás: y está tia porque dice todo esto? Pues te lo digo porque yo tenía un hermano que empezó así, igual igual que lo que cuentas y terminó metido hasta el cuello en drogas y con un cuadro psiquiatrico que alucinarías y todo porque el pensaba que sólo le valoraban fuera de casa y que le valoraban más cuanto mas problemático era.
En fin, que tampoco pienses que esto le va a pasar a tu hija, pero que yo te aconsejo que combatas el problema con amor y comprensión y con mimos y si hace falta ir a un terapeuta de familia pues ir, pero yo no infravaloraría esa frustración de tu hija.
Un beso!!
No se, que hacer
Espero no llegar a algo tan estremo como tu hermano. Yo intento tener paciencia con ella, darle muestras de cariño, ahora he empezado a decirle lo orgullosa que estoy de ella, cada vez que hace algo bien, por poco que sea. Pero me acapara de una manera increible, y en cuanto viene el hermano la cosa se pone mucho peor. No pide las cosas las exige, con lo cual yo le digo que pida las cosas bien que no estamos para servirla, pues ese simple comentario, es suficiente para que se lie. Si al hermano le digo que coma ella le chilla y le dice: come, pero ya que te voy a dar una torta, y el se calla una, se calla dos, pero llega un punto que estalla. ¿Tengo que consentir que humille a su hermano?, yo creo que no, y cuando le pido respeto, ya esta diciendo, que claro, al tete que no me lo toque nadie. Ya me diras, solo de pensar que la semana que viene es la ultima que hay cole por la tarde me entran sudores, lo siento pero es asi.En fin que tengo un lio de narices, y no puedo dejar de pensar que tenia que haber tenido un hijo solo, y puedes imaginar que es muy duro para mi pensar esto.( No quiero decir quedarme solo con el mayor eh, que conste, me refiero a hijo unico)
Mostrar más