Foro / Maternidad

¿estos son síntomas de embarazo?

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 3:45
D
derya_6390445
27/9/15 a las 21:02

Hola chicas. Mi caso es el siguiente. Siempre he tenido problemas para tener niños, pero hace 2 meses comencé a tomar ácido fólico porque leí que ayudaba a la fertilidad. Estuve con mi novio seguido todo un mes, mi última menstruación fue el 25 de agosto, esperaba que me llegara el período el 23 de septiembre pero desde el día 18 he tenía dolores como pinchazos, y algunos parecidos a los de la regla pero nada que me baja,ya pasó la fecha de mi regla y tengo 4 días de atraso, lo raro es que me he levantado varias mañana con nauseas fuertes, siento que no puedo respirar bien, me agoto, y si me muevo rápido siento presión en la cadera. No hay dolores de senos solo anoche que sentí inflamación hacia los lados. Es posible que con sólo 4 días de atraso pueda estar embarazada y tener síntomas? a alguna le ha pasado esto?

Ver también

M
mayara_8758237
28/9/15 a las 8:42

Hola
Con 4 días de retraso sería bien fiable una prueba de embarazo y saldrías de dudas. Porque los síntomas de embarazo de las primeras semanas pueden ser los mismos síntomas premenstruales o simple casualidad. No son determinantes para pensar o no estar en estado. Tendrás las mismas posibilidades de estar embarazada o no teniendo o no síntomas. Hablando de mi en este caso he tenido muchos más síntomas de supuesto embarazo en ciclos en los que no estaba embarazada que cuando quedé. Suerte

D
derya_6390445
2/10/15 a las 3:45

Positivo!!!
Me hice una prueba y sí, estoy embarazada, luego me hicieron un eco transvaginal, lo extraño es que tuve un flujito rosado luego de eso. Alguien sabe por qué?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir