Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo madre e hija

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 17:42
Z
zivile_6037981
16/9/14 a las 4:27

Hola chicas, tengo una duda no estoy segura si estoy embarazada y mi mamá me preguntó si lo estaba porque ella tiene síntomas de embarazo y me dijo que cuando una hija está embarazada también ellas sienten los síntomas, eso es cierto? Mi mamá no sabe que tengo dudas y por eso me sorprendió, quisiera que me confirmaran si eso es cierto? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
anie_2830079
21/4/18 a las 17:42
En respuesta a zivile_6037981

Hola chicas, tengo una duda no estoy segura si estoy embarazada y mi mamá me preguntó si lo estaba porque ella tiene síntomas de embarazo y me dijo que cuando una hija está embarazada también ellas sienten los síntomas, eso es cierto? Mi mamá no sabe que tengo dudas y por eso me sorprendió, quisiera que me confirmaran si eso es cierto? Gracias

Tambien tengo esa duda, tengo 2 meses de embarazo y hasta ahora no me han dado nada ni a mi esposo... y mi madre me ha dicho que ha estado con mareos nauseas y vomito... 
Asi que no sabria decirte, pero por lo ocurrido pareciera que fuera cierto

A
aidana_7852134
16/9/14 a las 5:52

Es un mito
Yo estoy embarazada y mi madre ni lo sospechaba y eso que sabia que estabamos buscandolo jajajaj las madres dicen mucho eso de que te lo notan y tal pero pueden acertar, o no...

J
junmei_9876882
16/9/14 a las 15:50

De nunguna manera
Eso no es posible estoy embarazada mi madre se dio cuenta por mis cambios las caderas la forma de comer ellas de eso si saben pero no les da ningun sintoma

A
anie_2830079
21/4/18 a las 17:42
Mejor respuesta
En respuesta a zivile_6037981

Hola chicas, tengo una duda no estoy segura si estoy embarazada y mi mamá me preguntó si lo estaba porque ella tiene síntomas de embarazo y me dijo que cuando una hija está embarazada también ellas sienten los síntomas, eso es cierto? Mi mamá no sabe que tengo dudas y por eso me sorprendió, quisiera que me confirmaran si eso es cierto? Gracias

Tambien tengo esa duda, tengo 2 meses de embarazo y hasta ahora no me han dado nada ni a mi esposo... y mi madre me ha dicho que ha estado con mareos nauseas y vomito... 
Asi que no sabria decirte, pero por lo ocurrido pareciera que fuera cierto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram