En respuesta a lira_8047506
Harta!!!
Hola te cuento me pasa algo similar que a ti aunque yo sufro de sindorme pre-menstrual osea siempre tendre sintomas pero antes d que me llegue mi periodo es común en mi , no me cuido con mi novio , y en este mes al "ovular" ya que largue ese huevo de clara al orinar ( en mi ciclo 14 ) tuve mucho dolores de cabeza , he tenido nauseas una sola vez , hasta ahora todo el mes , los senos mas grandes , tambien las aureolas estan mas oscuros . Ayer tuve dolor de espalda en la parte baja y dolor de ovario por un rato y se me fue de repente pero tambien puede ser por que se me acerca el periodo me falta 5 dias , he tenido hinchazon constantemente y mucho flujo blanco...veremos que pasa .Mi ultimo periodo fue mucho flujo marron y lo note extraño. Veremos si me llega ya me estoy volviendo loca , que hasta he notado una linea debajo de mi ombligo que antes no tuve y se que es imposible ya que eso les sale a las mujeres que han tenido embarazo de 4 meses para arriba .
Hola luz
Yo tb creí ver esa línea un mes fue una paranoia jaja yo antes no tenia sintomas pre menstruales ni uno así q la primera vez q los tuve de golpe imaginate estaba seguro sima q estaba embarazada pobre de mi al final nada chasco tras chasco pero tengo esperanzas en este mes... tb me están saliendo granitos y yo nunca tengo... de todas maneras si manchas marron y por lo q cuentas pinta bien! Mucha suerte.