Foro / Maternidad

Estoy a dieta y estoy engordando ¿?embarazo ¿?:s:s

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 18:36
A
an0N_583632499z
26/1/10 a las 17:28

estoy un poco preocupada .. llevo hace tres semanas haciendo dieta ... y he engordado mas de 2 kilos en estas semanas .. como puede ser eso posible? e empezado a beber mucha mucha agua (mas de 2 litros al dia ) las comidas bien.. no pico a deshoras... en la cena como un tomate aliñado un baso de leche o una fruta nada mas ...

no entiendo por que me pasa eso se supone que cuando se hace dieta se adelgaza no se engorda ayudadme
k puedo hacer ¿? .. no me kiero plantear la posibilidad del embarazo ... pero puede ser eso ¿?

Ver también

M
mimuna_6393246
26/1/10 a las 17:38

Habría posibilidad
Pues si estas tan preocupada, hazte un test de embarazo....no son caros y asi sales de dudas.....
Estas esperando la menstruación?
Yo es q soy deportista tb......tuve que perder peso para este verano ir al mundial y no perdí ni un gramo......primero se pierde volumen y despues peso......
Si no estas acostumbrada a beber tanta agua tb podrían ser retenciones de liquidos que es lo q me pasa a mi.
Pero bueno prueba con el test si estas indecisa o espera unos dias más por si viene.
Ya nos cuentas

S
sayaka_6205315
26/1/10 a las 18:36

Re.
Embarazada... puedes estarlo, tu sabras lo que has hecho.

Pero por el peso no es posible de embarazo, ya que hasta (minimo) 12 semanas no se coge peso, yo hasta la semana 20 no cogi peso. Asi q trankila.

Orinas mucho??? Pq kizas al beber tanta agua, tienes retenciones de liquidos, y eso es lo que te hace subir de piso.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook