Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dieta antes de la prueba de o'sullivan

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 16:01
A
ama_6752866
22/4/04 a las 12:49

Hola,

mientras decido si tengo al enanito en la pública o en la privada estoy yendo a 2 médicos. Uno me ha dicho que debo hacer dieta 3 días antes de la prueba para que los resultados sean fiables y otro no me ha dicho nada. Yo lo tengo complicadísimo porque siempre como fuera de casa. ¿A vosotras os han mandado dieta?

Ver el último mensaje

Ver también
Médula para José María

M
maroua_9668228
22/4/04 a las 13:57

Opino igual que yola.
Si haces una dieta, o la haces siempre, a diario o veo absurdo que un médico te diga que la hagas para luego realizar una analítica. No explicas si la dieta que te manda, es restrictiva, para disminuir la glucosa acumulada o lleva exceso de azúcares e hidratos de carbono, para aumentarla. Los resultados, por mucho que lo diga un médico, para nada serían fiables: sería engañar a tu cuerpo y a ti misma y tu bebé y su salud y la tuya, no deben entrar en ningún juego. Lo lógico, es hacer las analíticas en condiciones normales, comiendo igual que siempre y luego, en caso de alteraciones, hacer la dieta o el tratamiento necesario.
Mi primera prueba, me salió alta y me hicieron después la larga, ésta ya estaba bien. Las dos veces fui sin hacer dieta.

Mostrar más
A
ama_6752866
22/4/04 a las 15:51

Gracias por la ayuda
Creo que haré caso a la que no me dijo nada de la dieta.

A
ama_6752866
22/4/04 a las 16:01

Hola furmi
Yo no estoy descontenta con mi primer médico, pero me empecé a plantear que quería dar a luz en la pública y por eso empecé a ir a otro (bueno, en realidad de momento sólo he ido una vez) Ahora tengo que decidir qué hacer y no lo tengo muy claro. Como los dos me parecen bien...

Ultimas conversaciones
A
Maternidad del gregorio marañón
por: ama_6752866
nuevo
|
27 de abril de 2004 a las 12:44
A
¿vuestros nombres de niño favoritos?
por: ama_6752866
15 respuestas 15
|