Foro / Maternidad

Dieta antes de la prueba de o'sullivan

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 16:01
A
ama_6752866
22/4/04 a las 12:49

Hola,

mientras decido si tengo al enanito en la pública o en la privada estoy yendo a 2 médicos. Uno me ha dicho que debo hacer dieta 3 días antes de la prueba para que los resultados sean fiables y otro no me ha dicho nada. Yo lo tengo complicadísimo porque siempre como fuera de casa. ¿A vosotras os han mandado dieta?

Ver también

M
maroua_9668228
22/4/04 a las 13:57

Opino igual que yola.
Si haces una dieta, o la haces siempre, a diario o veo absurdo que un médico te diga que la hagas para luego realizar una analítica. No explicas si la dieta que te manda, es restrictiva, para disminuir la glucosa acumulada o lleva exceso de azúcares e hidratos de carbono, para aumentarla. Los resultados, por mucho que lo diga un médico, para nada serían fiables: sería engañar a tu cuerpo y a ti misma y tu bebé y su salud y la tuya, no deben entrar en ningún juego. Lo lógico, es hacer las analíticas en condiciones normales, comiendo igual que siempre y luego, en caso de alteraciones, hacer la dieta o el tratamiento necesario.
Mi primera prueba, me salió alta y me hicieron después la larga, ésta ya estaba bien. Las dos veces fui sin hacer dieta.

A
ama_6752866
22/4/04 a las 15:51

Gracias por la ayuda
Creo que haré caso a la que no me dijo nada de la dieta.

A
ama_6752866
22/4/04 a las 16:01

Hola furmi
Yo no estoy descontenta con mi primer médico, pero me empecé a plantear que quería dar a luz en la pública y por eso empecé a ir a otro (bueno, en realidad de momento sólo he ido una vez) Ahora tengo que decidir qué hacer y no lo tengo muy claro. Como los dos me parecen bien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook