Foro / Maternidad

Estoy aburrida de vomitar!! por favor que puedo hacer?

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 11:44
N
navila_5404055
12/2/07 a las 10:33

llevo un monton de tiempo vomitando, me mandaron las cariban pero hay dias que parece que no hacen efecto! estoy asqueada teneis algun otro recurso?

Ver también

A
alai_8306852
12/2/07 a las 10:36

Hola compi de fatigas....
pues siento decirte que....yo al menos.....no tengo otro. si alguien da ideas...
ni tomar sólidos

ni frios

ni caribán.....
Hay dias que parezco la niña del exorcista!!!!! pero bueno, me consuela pensar que al menos..... y de lo malo....me quedan algo menos de 6 meses!!!!!!!!!!

un beso
marta 13 + 3

Z
ziying_5862962
12/2/07 a las 10:40

Comer poco y amenudo
seguro que ya te lo habrán dicho...yo no te lo puedo asegurar porque por suerte en mi primer embarzo no me dio por vomitar, pero es lo que dicen los médicos lo de comer menos cantidad y más menudo...suerte

A
an0N_595870199z
12/2/07 a las 10:58

No te desesperes
No sé si a ti te pasa como a mi en mi primer embarazo pero yo todo lo que comía lo echaba, adelgaze 5 kilos en un mes, estuve ingresada dos veces, en el hospital me moría de hambre porque me tenían con suero 3 días hasta que empezaba a comer poco a poco, creo que no hay nada contra los vómitos por lo menos en mi caso, lo único que me aliviaba era la gaseosa aunque no me dejaban tomar pero el cuerpo me la pedía. No te preocupes porque aunque estuviera con vómitos desde los 3 meses hasta los 6 meses al final tuve un niño precioso de 4.350 kg. y valio la pena, ahora estoy embarazada de 28 semanas y este embarazo lo llevo muy bien, asi que animos y mucha suerte en todo. Un beso

M
marisa_8679303
12/2/07 a las 11:44

Resignación
Es duro decirlo así, pero es lo único que te queda. Yo ya vomitaba antes de hacerme el test y a pesar de que ya estoy de siete meses sigo haciéndolo. He pasado por todos tratamientos del mundo (siempre bajo control médico) y tres ingresos hospitalarios por principios de deshidratación y desnutrición, sólo he engordado un kilo en estas 31 semanas.......
Con esto no quiero desanimarte y que pienses que tu embarazo va a ser así; sólo te digo que lo controles bien con el médico, bien sea a través de medicación o, si es necesario, mediante un ingreso. Muchas chicas no quieren tomar nada en el embarazo, pero es infinitamente peor vomitar toda la comida que ingieras. Si no se solucionase o controlase así, el médico puede decidir tu ingreso en el hospital, donde te pondrán la medicación por vena y estarás a dieta absoluta con sueros unos días. A mí me servía para "revivir" una temporada.
Por lo demás, sólo puedo volver a recordarte los pequeños trucos que a mi me ayudan un poquillo: evitar los líquidos en la medida de lo posible; evitar los dulces; comer en poca cantidad y evitar la sensación de estómago lleno; hacer cinco o seis comidas al día para no tener la sensación de estómago vacío; reposar todas las comidas; descansar adecuadamente por las noches y dormir una pequeña siesta si el cuerpo te lo pide...
Intenta no desesperarte y, si estas de baja, no te encierres en casa. Las hiperemesis (vomitar constantemente) suelen llevar asociadas, según me dijo mi ginecólogo, pequeñas depresiones que se acentúan si nos descuidamos un poco. Así que intenta salir todos los días a dar un paseo o a tomar el aire. Y no te preocupes por tu bebé, porque seguro que todo lo mal que estas tú está él de bien. En la pelea por la comida y reservas dentro del cuerpo tú eres siempre la que lleva las de perder; vamos, que si es necesario te va a dejar seca, pero no se va a quedar sin comer.Así que cuando te hagan la eco y pienses que quizá se está quedando pequeño, te sorprenderán al decirte que tiene un peso más que estupendo.
Ánimo y ojalá se te pase pronto.
Dharma y Diego (31+3)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir