marisa es qu eestoy hecha polvo...............ayer me pregunto una vecina que tal y yo le decia genial genial!!! y mira al rato me meto un bocao de cena a la boca y solo me dio tiempo a decir:-cariño creo que voy a vomitar coge la niña jeje y chica abrazada al wc!!!
hacia 13 años qu eno vomitaba!!!!! y despues de eso toda la noche fatal ,medio en vela medio con ensoñacion y sin apenas poder moverme porque me dolia to!!!
y esta mañana desperte que no era persona, ademas me dan mogollon de calambres en los gemelos cuando duermo y anda que no joroban asi que hoy todo el dia en casa a reposar, gracias a dios que Irene es buena no, requetebuena y se pone a jugar y me hace caso y pide poco y esta tranquilita, que sino...............
yo es que nunca vomito por na.............vamos si fuera como tu la llevaba apañada, que cuando termine me quede blanca y temblando y sudando como si hubiera corrido la maraton!!!!
nena ponle marisa a tu hija, no te quedes con las ganas, hazme caso, luego te arrepentiras!!!! mi madre siiiiempre dice que me tendria que haber puesto Candela como ella..............luego se queda la espinita!!!!!
yo es que ya tengo decidido que sera Rocio, aunque mira pa serte sincera me gusta como suena pero no me gusta pronunciarlo supongo que seran manias
y siiiiiiiiiiii quiero parir ya!!!! no pense que lo fuera a decir, pero hay dias que quiero ya!!!!
para cuando la tendras tu???? se te adelantara mucho????
besos!!!