Te cuento.....
yo los tres primeros meses los he pasado con nauseas y vómitos, cosa NORMAL en el embarazo (otra cosa muy distinta es que vomites tu por que quieres,eh?), bueno pues como te decia los tres primeros meses adelgacé 3 kilos, y me pasaba el dia vomitando, yo por ejemplo para mantener algo en el estómago comia sandwich y galletitas saladas que me iban de maravilla, o sea come poca cantidad, pero muy a menudo, y también puedes tomar cariban para los vómitos, yo no lo tomé, y en la semana 11 o 12 se me quitaron las nauseas, vómitos, etc...como te digo vomitar en el embarazo y tener nauseas es normal,no, NORMALÍSIMO, y el bebe esta de maravilla, lo que pasa es que tu estas echa una mierda , pero otra cosa es lo que estas contando de que has padecido una enfermedad y si vomitas o te induces los vómitos tu ya en eso no te puedo aconsejar, deberias consultarlo con tu médico, pero los vómitos normales del embarazo no perjudican en absoluto al bebe , fijate mi madre con mi hermano se paso tooooodo el embarazo vomitando, y mi hermano tiene ya 41 años ,
Bsts!!!!