Foro / Maternidad

Estoy agobiada, cambio de guarde, qué miedo!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 9:29
A
an0N_612773499z
15/11/07 a las 9:04

Pues sí, después de darle muchas vueltas al asunto, hemos decidido cambiarle de guarde. Os acordais de las historias con la directora de la suya, no? pues aún no la he dicho nada, voy a esperarme hasta la semana que viene para decirle que el nano ya no va mas en Diciembre.
La guarde nueva tiene muy buena pinta, muy alegre, muchos colores y parecen gente sensata, pero aun así tengo "el pellizco" cogido en el estómago por el cambio... joe, me siento super mal de saber que mi niño va a tener que pasar otra vez por la adaptación, en un sitio nuevo, con niños nuevos, profesoras nuevas... mi marido dice que nos sentimos así porque es la primera cosa que hacemos pensando en nosotros, y por eso nos sentimos egoistas...
En fin, que estoy agobiada, solo espero no tener que arrepentirme, porque cuando me imagino a mi gordo llorando, se me cae el culo al suelo....
Gracias, necesito desahogarme.

Ver también

A
an0N_612773499z
15/11/07 a las 9:14

Si?
con 15 dias de antelacion?
yo suponia que con que se lo dijera unos dias antes de terminar el mes de noviembre, valia no?
bueno, se agradece la información

N
nada_9134558
15/11/07 a las 9:21

Ya veras que
todo sera para mejor,al menos es lo que tu y tu marido quereis,que e este mejor en otra guarde y si dices que esta te combence,pues no tengais miedo,que el periodo de adactacion,como aquel que dice ya casi lo a pasado,a un que sea la guarde diferente,señoritas,niños,ellos se acostumbran muy rapido a todo y mas cuando hay dibersion,entretenimiento y niños con los que jugar,se le olvidara en pocos dias la otra guarde y puede que os solprenda y todo en el comienzo de su nueva guarde,ya veras como si le gustara.

No penseis que sois egoistas,eso no,es solo que como padres de el,es lo que os preocupa y por eso sufris ,es normal,los cambios siempre dan miedo y siempre los padres buscamos lo mejor para nuestros hijos,eso no es ser egoistas,si no mas bien,asegurar una seguridad de bien estar y bien para nuestros hijos,en este caso el tuyo.

Animos que todo ira bien ,se positiva,a el le encantara como todas as cosas nuevas.

Besos.

N
nada_9134558
15/11/07 a las 9:26
En respuesta a an0N_612773499z

Si?
con 15 dias de antelacion?
yo suponia que con que se lo dijera unos dias antes de terminar el mes de noviembre, valia no?
bueno, se agradece la información

No normal
es avisar con un mes de atenacion,por todo,para que no te pasen el recibo,despedirse bien y luego ya tendras tiempo de decire,lo que tu quieras decirle,justo el ultimo dia.

Cudno ya tengas a tu peque en las manos es mejor siempre decirle lo que sea,no antes,pero el decir que el ya no vendra mas mejor se lo decis....antes a si tu quedas bien y ningun problema.

besos

A
an0N_612773499z
15/11/07 a las 9:29
En respuesta a nada_9134558

Ya veras que
todo sera para mejor,al menos es lo que tu y tu marido quereis,que e este mejor en otra guarde y si dices que esta te combence,pues no tengais miedo,que el periodo de adactacion,como aquel que dice ya casi lo a pasado,a un que sea la guarde diferente,señoritas,niños,ellos se acostumbran muy rapido a todo y mas cuando hay dibersion,entretenimiento y niños con los que jugar,se le olvidara en pocos dias la otra guarde y puede que os solprenda y todo en el comienzo de su nueva guarde,ya veras como si le gustara.

No penseis que sois egoistas,eso no,es solo que como padres de el,es lo que os preocupa y por eso sufris ,es normal,los cambios siempre dan miedo y siempre los padres buscamos lo mejor para nuestros hijos,eso no es ser egoistas,si no mas bien,asegurar una seguridad de bien estar y bien para nuestros hijos,en este caso el tuyo.

Animos que todo ira bien ,se positiva,a el le encantara como todas as cosas nuevas.

Besos.

Rosa
gracias por tus animos, son de agradecer
Esta tarde lo voy a dejar un ratito en la guarde nueva, una hora o así, y así se va el acostumbrando un poco y familiarizando con el sitio.... espero que no le cueste mucho....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest