Hola a todos/as tengo 18 años y llevo una vida sexual activa con mi novio. El caso es que el 25 de febrero tuvimos relaciones desprotegidas y el eyaculo dentro entinces ese mismo dia mi inyecte Vermagest, la regla me bajo el 10 de Marzo, el 24 y 25 de marzo tuve un pequeño sangramiento cafe este flujo fue escaso!!... y la noche del 29 y la mañana del 30 de marzo tuvimos relaciones sexuales sin protección pero esta vez el eyaculo afuera todas las veces... pues ese mismo dia (30 de marzo) me fui a la farmacia a comprarme una ducha vaginal de yodo pues segun yo para eliminar cualquier esperma ... y ayer 02 de Marzo vi menos de una gotita de sangre cuando fui a orinar y ahora 03 de marzo al ir de nuevo a orinar al limpiarme vi sangre en el papel ** las duchas me las he estado haciendo hasta el dia de hoy ya que son 8 duchas y son diarias, una al dia** a los 45 fui al balo y al limpiarme tenia sangre de nuevo! Aclaro es poca sangre y de color rojo suave como rosado... MI MIEDO ENORME ES ESTAR EMBARAZADA YA QUE APENAS ACABO DE COMENZAR LA UNIVERSIDAD Y DEPENDO AL 100% DE MIS PADRES AYUDA POR FAVOR!
Posdata: No he planificado porque he leido que es recomendable planificar tres meses despues del uso de Vermagest por el desorden que causa en el periodo.
Muchas gracias por leerlo hasta el final (: