Foro / Maternidad

Estoy asustada, necesito consejos!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2015 a las 3:47
K
kamel_9113669
23/12/15 a las 17:41

Hola a todas! Es la primera vez que escribo acá, aunque siempre leo el foro, un saludo a todas

Les cuento, tengo 15 días de retraso. Ayer me hice un test de embarazo y me dio positivo. El tema es que no me dan las cuentas para estar embarazada este mes. El mes pasado tuve un retraso de 10 días, y me bajó la regla, creo que me duro 2 o 3 días, pero a mí nunca me dura mucho.

Lo que me preocupa es: ¿puede ser que esté embarazada desde el mes pasado? De ser así, ¿sería una mala señal haber "mentruado" o puede ser normal?

Tengo turno en el ginecólogo el próximo Lunes, pero la verdad es que estoy impaciente, nunca me había pasado. Me hice el test pensando que iba a salir negativo.

Gracias a todas!

Ver también

A
ayara_6522723
23/12/15 a las 17:53

Hola!
Mira, tu ginecólogo seguro te va a explicar que hay mujeres que tienen la regla a pesar de estar embarazadas. No es mala señal siempre y cuando sea una regla igual que siempre en abundancia o menos. raro sería si tw baja mucho y sentís algo fuera de lo normal. sin ir más lejos, una compa de trabajo tuvo algo así. Obviamente no soy ginecóloga pero según entiendo puede ocurrir. Si queres hacete otro test para asegurarte. Un abrazo!

S
shuwei_7041807
24/12/15 a las 3:47

Todo sangrado en el embarazo es señal que algo va mal
es mentira eso de "menstruar en el embarazo" y las que lo llegasen a ser puede ser que tengan un útero septo o tabicado como se le llama. ahora todo sangrado (me refiero a sangre roja) es anormal puesto que es señal que tu cuerpo está abortando al embrión por que algo va mal. un manchado marrón puede ser menos preocupante y algo "normal" por así decirlo puesto que varias embarazadas les ha sucedido y es el gine quién debe explicarte las causas. lo más probable es que tu embarazo si sea de las semanas que corresponde a tu último período y si es de antes sin alarmarte puede que algo ande mal. te lo digo puesto que yo sufrí un aborto diferido en agosto a las 12 sem pero mi bebé se quedó en la semana 6 y si no fuese por que comencé a sangrar (sangre roja no marrón) ni cuenta me doy hasta la eco. ojalá salga todo bien y ve pronto al gine para que te chequee y vea a tu bebé. suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir