Foro / Maternidad

Estoy asustada, parte del ombligo hinchado

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 14:03
N
naroba_8512721
29/1/05 a las 20:17

Chicas, lo he puesto en el foro general, no sé si me he explicado bien, pero os lo pongo, a ver si os ha pasado a alguna de vosotras y me podeis ayudar.

"Es algo muy raro, no me había pasado antes. EStoy embarazada de 32 semanas, y tocándome la barriga me he notado de la mitad del ombligo para el lado izquierdo una hinchazón, lo toco y está blando, o sea que no es mi niño, sobre todo porque cuando es algún bultito pq el se apoya al tocarlo se quita. Y esta hinchazón está blandita.

Mi niño está bien, porque no para de moverse, pero esto que me ha pasado me tiene preocupada.

¿Alguna sabeis a qué puede ser debido????????

Ah, el ombligo lo tengo para afuera, independientemente de lo que me pasa.

Gracias adelantadas."

Ver también

N
najla_9050387
31/1/05 a las 12:16

Chica
vete al ginecologo. No creo que te ponga pegas si lo llamas ahora ¿no?

Para cuando tu próxima revisión?? si falta mucho, llamale y pídele cita. Así te quedas más tranquila. Tampoco creo que sea un tema de ir a urgencias ¿no?

N
naroba_8512721
31/1/05 a las 13:22
En respuesta a najla_9050387

Chica
vete al ginecologo. No creo que te ponga pegas si lo llamas ahora ¿no?

Para cuando tu próxima revisión?? si falta mucho, llamale y pídele cita. Así te quedas más tranquila. Tampoco creo que sea un tema de ir a urgencias ¿no?

Gracias foki
la verdad es que ya lo tengo mejor, supongo que habrá sido un pequeño hematoma con alguna patada de mi gordo. La próxima cita la tengo el lunes que viene, así que si no me vuelve a molestar, esperaré hasta entonces.

N
najla_9050387
8/2/05 a las 19:16

¿qué te dijeron al final?
¿está todo bien? Supongo que ya has ido al gine.

dime algo

N
naroba_8512721
10/2/05 a las 14:03
En respuesta a najla_9050387

¿qué te dijeron al final?
¿está todo bien? Supongo que ya has ido al gine.

dime algo

Gracias foki
Si, el lunes estuve en el médico para la eco de las 32 semanas, aunque me la han hecho con 33...
Se lo comenté y no le dió ninguna importancia, solo me dijo que era normal que las piernecitas del bebé estaban por ahí, y que tiene mucha fuerza, jaja.

Gracias por preguntar, un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram