Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy asustada, el ombligo hinchado...

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 22:15
N
naroba_8512721
29/1/05 a las 19:55

Es algo muy raro, no me había pasado antes. EStoy embarazada de 32 semanas, y tocándome la barriga me he notado de la mitad del ombligo para el lado izquierdo una hinchazón, lo toco y está blando, o sea que no es mi niño, sobre todo porque cuando es algún bultito pq el se apoya al tocarlo se quita. Y esta hinchazón está blandita.

Mi niño está bien, porque no para de moverse, pero esto que me ha pasado me tiene preocupada.

¿Alguna sabeis a qué puede ser debido????????

Ah, el ombligo lo tengo para afuera, independientemente de lo que me pasa.

Gracias adelantadas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

N
naroba_8512721
29/1/05 a las 20:42

...
lo subo

A
ainere_5964344
30/1/05 a las 1:00

Hola maria !!
Hola Maria !! no creo q sea nada importante pero te subo el post por si alguna chica te puede ayudar ...

Un besote,

Cristina

A
aizhu_5301946
30/1/05 a las 13:27

No te preocupes,
si no te duele y no está enrojecido ni nada y ademas está blandito, no creo que sea importante. ¿cúanto de inflamado lo tienes? Yo estoy de 30+2 y no lo tengo hacia afuera, pero en la parte de arriba también tengo un poco de inflamación o algo así blandito también como si fuese una habichuela de tamaño aprox. no se si será lo mismo. La verdad es que todo el cuerpo se deforma; creo que aumentan un poco su tamaño los riñones, el corazón; en fin que estamos hechas un asquito; pero ya vamos viendo el final.
Besos.
MARIA.

Mostrar más
T
toni_9385873
30/1/05 a las 19:19

Es normal
tranquila q lo q te pasa es normal, a partir del 6 mes debido a que el utero presiona el ombligo este sale hacia fuera, si te fijas todas las embarazadas cuando ya estan avanzadas lo tienen asi.

S
shelly_9945507
1/2/05 a las 22:15

Yo tengo una hernia
Hace un mes tuve la gripe y cuando tosia me note un bulto al lado del ombligo, el mio no estaba tan blandito y es de grande como una ciruela, no lo hubiera visto sino tosiera tanto. El tocologo me dijo que eras normal, que era una hernia ya que esta zona esta muy sensible y los musculos se separan, cualquier esfuerzo la puede provocar, no le dio mucha importancia auqnue se que esto estara alli siempre.

Ultimas conversaciones
N
Club con ganas y todas las demás, ya soy mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por: naroba_8512721
7 respuestas 7
|
4 de abril de 2005 a las 20:13
N
Qué orinal comprarle???
por: naroba_8512721
4 respuestas 4
|