Foro / Maternidad

26 emanas y falta liquido amniotico... asustada

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 18:27
N
nadiia_8140036
7/8/08 a las 9:26

Ayer fui a mi visita regular con la doctora y me dijo, que para 26 semanas me veia poco liquido amniotico, sin embargo, la vegiga y los riñoncitos de mi niña, parecen estar bien, y me ha mandado una eco para el proximo miercoles, para ver como evoluciona la cantidad de liquido, si se recupera, o bien disminuye o esta igual.
Tambien me hizo una pruba de ph, para ver si habia roto la bolsa, y me dijo que no.

La verdad es que estoy muy asustada, porque he leido, que puede dar lugar a un parto prematuro, y solo estoy de 26 semanas. La doctora no parecia que estuviera muy alarmada, pero, claro, son bastante prudentes en todo, no te dicen nunca ni bueno ni malo, a no ser que lo vean muy, muy claro.

A alguna le ha pasado algo similar??? que puede pasar, deberia preocuparme, o me tranquilizo un poco???
A ver si alguien puede aclararme este tema, y puedo dormir algo,....

Muchas gracias y un abrazo

Aima 26+1

Ver también

N
nadiia_8140036
7/8/08 a las 10:01

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, me deja algo mas tranquila, pero claro, a ti te paso con 35 semanas, y yo solo estoy de 26... me queda mucho para llegar al final, y me da mucho miedo que le pueda pasar algo a mi bebe.
a ver que me dicen el miercoles en la eco, pero creo que voy a pasar una semana fatal... a pesar de todo lo que me dice la gente, de que no me preocupe y eso, es muy dificil.

gracias de nuevo

B
berna_9918738
7/8/08 a las 12:09

Hola wapa
hola wapa a mi me ha pasado lo mismo que a ti pero me lo dijeron con 23 semanas, que eso que el liquido amniotico estaba menos para la edad gestacional. me han mandado reposo y beber mucha agua asi hago ahora estoy de 24+6 y sigo asi , me dijeron que no hiciera esfuerzos fisicos y que si notaba cansancio reposo, que es asi como se regenera mejor, yo he tenido varias ecos y sigue un poco menos pero no es aarmante asi que solo toca esperar y reposo .

un besooo

Shannna + Alicia

N
nadiia_8140036
7/8/08 a las 18:27
En respuesta a berna_9918738

Hola wapa
hola wapa a mi me ha pasado lo mismo que a ti pero me lo dijeron con 23 semanas, que eso que el liquido amniotico estaba menos para la edad gestacional. me han mandado reposo y beber mucha agua asi hago ahora estoy de 24+6 y sigo asi , me dijeron que no hiciera esfuerzos fisicos y que si notaba cansancio reposo, que es asi como se regenera mejor, yo he tenido varias ecos y sigue un poco menos pero no es aarmante asi que solo toca esperar y reposo .

un besooo

Shannna + Alicia

Gracias
Gracias shanna y muchas gracias a cielosazules, vuestra experiencia me ayuda a estar algo mas tranquila, aunque nunca del todo.

Intentaré pasar esta semana lo mejor que pueda, y seguro que teneis razon y que solo son controles para evitar males mayores.

Lo que pasa es que es una niña muy esperada, que ha tardado mucho en llegar y despues de mucha lucha, y claro, cualquier cosa, ya es un motivo de preocupacion para mi ( y supongo que para todas las embarazadas, que estamos mas sensibles), pero ver que a otras les pasa lo mismo, y no por eso tiene que ser nada malo, anima bastante.

un fuerte abrazo,

Aima + Eva (26+1)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir