En respuesta a berna_9918738
Hola wapa
hola wapa a mi me ha pasado lo mismo que a ti pero me lo dijeron con 23 semanas, que eso que el liquido amniotico estaba menos para la edad gestacional. me han mandado reposo y beber mucha agua asi hago ahora estoy de 24+6 y sigo asi , me dijeron que no hiciera esfuerzos fisicos y que si notaba cansancio reposo, que es asi como se regenera mejor, yo he tenido varias ecos y sigue un poco menos pero no es aarmante asi que solo toca esperar y reposo .
un besooo
Shannna + Alicia
Gracias
Gracias shanna y muchas gracias a cielosazules, vuestra experiencia me ayuda a estar algo mas tranquila, aunque nunca del todo.
Intentaré pasar esta semana lo mejor que pueda, y seguro que teneis razon y que solo son controles para evitar males mayores.
Lo que pasa es que es una niña muy esperada, que ha tardado mucho en llegar y despues de mucha lucha, y claro, cualquier cosa, ya es un motivo de preocupacion para mi ( y supongo que para todas las embarazadas, que estamos mas sensibles), pero ver que a otras les pasa lo mismo, y no por eso tiene que ser nada malo, anima bastante.
un fuerte abrazo,
Aima + Eva (26+1)