En respuesta a ilazki_5601252
A mi me paso algo parecido
Hace dos semanas estando de 35+5 tuve la visita con la ginecoloa: En el analisis de orina me detecto algo de albumina (proteina), me dijo de repetir el analisis a la semana siguiente, y que me tomara la tension cada 48 horas, y que si subia de 140/95, fuera por alli.
Estando de 36+3, me subio la tension mas de 14/9 y fui a urgencias, estuve como 3 horas con monitores y el tensiometro y no me bajaba. Todo lo contrario me subio hasta 155/11.
Al final me mandaron para casa y me dijeron que al dia siguiente a las 9 de la mañana fuera a tomarme la tension, lo mas relajada posible, y habiendo desayunado.
La tension ese dia estaba normal, pero seguia teniendo indicios de proteina en la orina, pero no estoy hinchada ni nada.
Me dijo que no me preocupara por lo de la proteina, que Este lunes volvi a mi visita semanal con analisis de orina, monitores y tensiometro y TODO ESTA BIEN.
La proteina en la orina desaparecio. Y este lunes vuelvo a monitores pero ya no me hacen analisis de orina.
No te preocupes, que si lo medicos ven que eso puede ser grave, te ingresaran y te tendran controlada la tension y con monitores, pues la preclamsia es seria en un embarazo. Y si ellos te mandan para casa no sera tan importante como tu crees.
Un saludo, y espero que tu embarazo transcurra con normalidad.
Gracias
me miraré la todos los días, espero que se me solucione como a ti.