Foro / Maternidad

Estoy asustada, tengo preclamsia?

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 10:37
K
kazuko_9898364
15/2/07 a las 20:45

en el centro de salud me toman la tensin todas las semanas y ronda los 140/90, tengo las manos y pies hinchados, me han hecho unas tiras en la orina y me dice la enfermera que hay algo de proteínas. Y digo yo, eso no es preclamsia? no deberían hacer algo más que tomarme semanalmente la tensión y preguntarme si sigo con los pies y manos hinchados y volver a ver que sigo teniendo algo de proteínas en la orina. No sé si me estoy obsesionando, estoy de 36 semanas y acabo de pasar por una gripe y una infeccion de orina, que según me dijeron era consecuencia de la gripe. Estoy asustada por lo que he leido sobre la preclamsia, a alguna le pasa algo parecido? Gracias.

Ver también

Y
yanel_5996072
15/2/07 a las 20:55

Yo tuve una preeclampsia
Vengo del foro tu bebé y yo tuve una preeclampsia, yo que tu me media la tensión tooodos los santos dias, porque empecé como tú, no te quiero asustar, pero más vale prevenir, que curar... cómprate hasta un tensiómetro en una farmacia, pues te puede subir a 190 como a mi y no darte ni cuenta, yo he sido siempre de tensión muy bajita, y justo en la semana 36 empecé con estos problemas, en todo el embarazo no había tenido los pies hinchados y de repente parecia un elefante...
cuidate guapa!!

E
emilce_8328886
15/2/07 a las 22:52

Yo estoy igual que tu
la tension por las nubes a veces incluso superior a 14/9 Me tengo que tumbar para que se me baje un poco Y al rato se me baja a 13/8 y me tranquilizo un poco.
La proteina en orina es dos veces superior a lo permitido.
Llevo tomando Aldomet cada 8 horas desde el principio del embarazo al principio me hacia efecto pero desde la semana 32 es un descontrol que ni te cuento.
El lunes me hicieron un ecocardiograma para ver como iba mi corazon y la verdad es que esta chungo tengo un bloqueo completo de rama izquierda del corazon y el viernes de la semana que viene me ve el cardiologo para ver que hacen.Rezo para que no me de una preclampsia y me progamen la cesaria.Pero de momento ahi me sigo manteniendo en los limites
Maria Jose+Irina(37+2)

I
ilazki_5601252
15/2/07 a las 23:07

A mi me paso algo parecido
Hace dos semanas estando de 35+5 tuve la visita con la ginecoloa: En el analisis de orina me detecto algo de albumina (proteina), me dijo de repetir el analisis a la semana siguiente, y que me tomara la tension cada 48 horas, y que si subia de 140/95, fuera por alli.
Estando de 36+3, me subio la tension mas de 14/9 y fui a urgencias, estuve como 3 horas con monitores y el tensiometro y no me bajaba. Todo lo contrario me subio hasta 155/11.
Al final me mandaron para casa y me dijeron que al dia siguiente a las 9 de la mañana fuera a tomarme la tension, lo mas relajada posible, y habiendo desayunado.
La tension ese dia estaba normal, pero seguia teniendo indicios de proteina en la orina, pero no estoy hinchada ni nada.
Me dijo que no me preocupara por lo de la proteina, que Este lunes volvi a mi visita semanal con analisis de orina, monitores y tensiometro y TODO ESTA BIEN.
La proteina en la orina desaparecio. Y este lunes vuelvo a monitores pero ya no me hacen analisis de orina.
No te preocupes, que si lo medicos ven que eso puede ser grave, te ingresaran y te tendran controlada la tension y con monitores, pues la preclamsia es seria en un embarazo. Y si ellos te mandan para casa no sera tan importante como tu crees.
Un saludo, y espero que tu embarazo transcurra con normalidad.

K
kazuko_9898364
16/2/07 a las 10:37
En respuesta a ilazki_5601252

A mi me paso algo parecido
Hace dos semanas estando de 35+5 tuve la visita con la ginecoloa: En el analisis de orina me detecto algo de albumina (proteina), me dijo de repetir el analisis a la semana siguiente, y que me tomara la tension cada 48 horas, y que si subia de 140/95, fuera por alli.
Estando de 36+3, me subio la tension mas de 14/9 y fui a urgencias, estuve como 3 horas con monitores y el tensiometro y no me bajaba. Todo lo contrario me subio hasta 155/11.
Al final me mandaron para casa y me dijeron que al dia siguiente a las 9 de la mañana fuera a tomarme la tension, lo mas relajada posible, y habiendo desayunado.
La tension ese dia estaba normal, pero seguia teniendo indicios de proteina en la orina, pero no estoy hinchada ni nada.
Me dijo que no me preocupara por lo de la proteina, que Este lunes volvi a mi visita semanal con analisis de orina, monitores y tensiometro y TODO ESTA BIEN.
La proteina en la orina desaparecio. Y este lunes vuelvo a monitores pero ya no me hacen analisis de orina.
No te preocupes, que si lo medicos ven que eso puede ser grave, te ingresaran y te tendran controlada la tension y con monitores, pues la preclamsia es seria en un embarazo. Y si ellos te mandan para casa no sera tan importante como tu crees.
Un saludo, y espero que tu embarazo transcurra con normalidad.

Gracias
me miraré la todos los días, espero que se me solucione como a ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest