Foro / Maternidad

Preclamsia e ingreso????

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 11:50
M
mayya_6280094
4/1/09 a las 17:03

Hola chicas, hace mucho ke no entro por aki , llevo unos dias un poco angustiada y me gustaria ke me ayudaseis, por favor. Tengo 29 +4 de embarazo y en el ultimo analisis de orina vieron ke tenia mas proteinas de lo normal, deciros ke yo soy hipertensa cronica, pero con la medicacion me voy controlando. me mandaron unos analisis de 24 horas para decirme si tenia preclamsia o no y el dia 9 supongo ke me diran algo. Estoy muy asustada porke no kiero ke mi niña nazca antes de tiempo, y he leido por ahi ke si tienes preclamsia te ingresan y no se ke pensar. Se ke soy un pco precipitada pork aun no me han dicho nada pero prefiero hacerme a la idea y ke despues no sea nada. Porfavor si alguna estaba en mi misma situacion necesito ke me ayuden, no es bueno ni para mi ni para mi nena estar nerviosa pensando en lo ke puede ser. Tampoco me asusta ke me ingresen solo ke mi niña este bien. GRACIAS DE TODO CORAZON.

Ver también

M
mayya_6280094
4/1/09 a las 20:30

Gracias
La verdad es ke me kedo un poco mas trankila, a ver ke me dicen el dia 9. Yo creo ke no me lo pusieron urgente lo del analisis de orina porke no debia de haber una cifra desorbitada en el ke vieron las proteinas de todas formas ya veremos ke me dicen. Muchas gracias por ayudarme y orientarme. Besos.

R
reda_6908022
5/1/09 a las 2:08

Yo tuve preclamsia con mis dos embarazos
No es cierto ke te ingresan , bueno depende de si te la pueden controlar o no , con mi primer embarazo tuve preeclamsia y fue horrible , no se me kitaban los dolores de cabeza y me hinchaba , trataron de controlarmela aunke fue imposible , mi doctora me ponia unas inyecciones para madurar los pulmones del bebe porke sabian ke me hiban a tener ke hacer una cesarea antes de tiempo , por unos dias no sentia a mi bebe moverse y mi doctora me hiso la cirujia unas 5 semanas antes de la fecha de parto , la pase muy mal y con mi segundo ya me dio preeclamsia faltandome unas 3 semanas de la fecha de parto y dos semanas despues me hicieron la cirujia y todo salio bien .... solo te aconsejo ke no te estreses por ke eso le hase daño al bebe y si todavia no te han dicho nada trata de no pensar en eso , y si te dicen ke la tienes recuerda ke tienes ke cuidarte muchisimo porke es tan peligroso para ti como para tu bebe ....SUERTE Y ESPERO KE LA PRUEBA SALGA NEGATIVA....

E
eka_9353983
5/1/09 a las 11:50

Yo tuve en el anterior embarazo
y no me ingresaron, me la detectaron en la semana 32 y en la 35 di a luz...yo estaba muy hinchada y engordaba muchisimo...eso si sali del hospital con 10 kilos menos, era todo liquido.
en este embarazo ya me han pedido analitica de proteinas, me tomo la tension diariamente y me peso amenudo.
me dijo la gine q ante cualquier sintoma vaya pitando....esperemos q esta vez libre.
tu no te agobies q es peor, hay q comer sin sal a la planchita y mucho relax.
ya nos diras q tal.

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook