Foro / Maternidad

Estoy buscando mutua!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 16:52
B
bera_5612603
4/11/09 a las 11:26

Hola, soy nueva en el foro... espero que me podási ayudar...
Estamos pensando en tener un bebé y quiero apuntarme a una Mutua, estoy entre Agrupació Mutua y Sanitas...¿Alguien me pude aconsejar? Me podríais recomendar alguno de los ginecólogos en cada mutua, aunque me imagino que habrá "reperidos" en las dos; soy de un pueblo de Barcelona.
Muchas gracias!!!

Ver también

S
sayaka_6205315
4/11/09 a las 11:30

Re:
Hola wapa,

Yo te recomiendo Sanitas, y la clinica Dexeus, de gine da =, todos don buenos en esa clinica.

Aunq imagino q si kieres darte de alta en una mutua sera por el embarazo, te has parado ha pensar en que las mutuas ponen carencias, entre las cuales siempre esta implicada el embarazo.

Asi q tambien tendrás q informarte muy bien de las carencias, y a partir de aqui valorar un poquito.

Suerte.

B
bera_5612603
4/11/09 a las 11:37
En respuesta a sayaka_6205315

Re:
Hola wapa,

Yo te recomiendo Sanitas, y la clinica Dexeus, de gine da =, todos don buenos en esa clinica.

Aunq imagino q si kieres darte de alta en una mutua sera por el embarazo, te has parado ha pensar en que las mutuas ponen carencias, entre las cuales siempre esta implicada el embarazo.

Asi q tambien tendrás q informarte muy bien de las carencias, y a partir de aqui valorar un poquito.

Suerte.

Ayuda con la mutua
Muchas gracias por contestarme tan rápido...
La carencia en las 2 es de 8 meses, así que espero no tener problemas, mi idea es apuntarme esta misma semana... y no creo que me quede embarazada tan rápido!! en Sanitas no me entra la Dexeus... sniff sniff.

S
sayaka_6205315
4/11/09 a las 12:13
En respuesta a bera_5612603

Ayuda con la mutua
Muchas gracias por contestarme tan rápido...
La carencia en las 2 es de 8 meses, así que espero no tener problemas, mi idea es apuntarme esta misma semana... y no creo que me quede embarazada tan rápido!! en Sanitas no me entra la Dexeus... sniff sniff.

Re:
Yo tengo sanitas y voy por la dexeus!

N
nisri_6920720
4/11/09 a las 13:47

Mutua de terrassa
Hola!

Yo tengo Mutua de Terrassa, con esta te entran en Barcelona las siguientes:

Clínica Mútua Terrassa (Terrassa)
Clínica Teknon (Barcelona)
Corachan (Barcelona)
Barraquer (Barcelona)
Clínica Ruber (Barcelona)
Dexeus (Barcelona)
Hospital General de Catalunya (Sant Cugat del Vallés)
Hospital Sagrado Corazón (Barcelona)

Saleminka 14+6

F
fang_6381427
4/11/09 a las 16:52

Mutua
Hola Auri250176. Bienvenida al foro.
Te cuento mi opinión personal.
Agrupació Mutua ahora mismo estan con un agujero de muchos millones de euros por que hasta hace poco mandaba el Millet (el del palau de la musica), no me parece recomendable.
Sanitas es muy buena mutua y la cobertura es muy completa, los precios que me pedian a mi el año pasado eran de unos 75 solo para mi, me parecio un poco caro pero bien.
Yo estoy en Santa Lucia y de momento estoy contenta, aunque al principio se equivocaron con los recibos y me cobraban de mas.
Primero me informe y me dijeron unos 60 , pero luego me llamo un chico, y me hizo un precio mejor. si te interesa te busco el correo. La carencia son 8 meses para el parto.
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook