Foro / Maternidad

Estoy confundida ayudenmen

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 15:15
I
iruna_9375010
4/6/18 a las 7:00

Tuve relaciones el 19 de agosto me tome la pasta postday a las 72 horas luego segui teniendo relacioned pero con otra persona el 3 de septiembre me llego el periodo y luego en octubre ya tuve retraso me hice una eco el 23 de octubre y tenia 5.5 semanas 
NECESITO QUE ME AYUDEN Y ME DIGAN SI EL BEBE QUE ESPERO ES DE LA PERSONA CON LA CUAL ESTUVE EL 19 O ES IMPOSIBLE? 
ESTOY MURIENDO DE LA ANGUSTIA 

Ver también

T
tanase_2892447
4/6/18 a las 7:16
En respuesta a iruna_9375010

Tuve relaciones el 19 de agosto me tome la pasta postday a las 72 horas luego segui teniendo relacioned pero con otra persona el 3 de septiembre me llego el periodo y luego en octubre ya tuve retraso me hice una eco el 23 de octubre y tenia 5.5 semanas 
NECESITO QUE ME AYUDEN Y ME DIGAN SI EL BEBE QUE ESPERO ES DE LA PERSONA CON LA CUAL ESTUVE EL 19 O ES IMPOSIBLE? 
ESTOY MURIENDO DE LA ANGUSTIA 

Wow que heavy nena! Te seré clara, dudo mucho que sea del día 19. En teoría para estar de 5+5 tu primer día de tu última regla tuvo que haber sido el 14 de septiembre y me dices que te bajo el día 3? Un lío de fechas... pero seguro no será del chaval del 19 puesto que te tomaste la pastilla del día después. Sabes si estabas ovulando? Después con la otra persona estuviste manteniendo relaciones durante varios días?

T
tanase_2892447
4/6/18 a las 8:27

Buah, maja! Tu sabes el chute hormonal que conlleva tomarse una pastilla postcoital? No es efectiva si no la tomas bien, ese 0,02% de fallo que se deja es porque puedes no haberla tomado correctamente. 
Y ella no a dicho que haya follado con 800, vale? Deja tu drama. Ella a hablado de dos personas, y si toma pastilla en la primera por descarte te queda la segunda. No melodramatices.

sylviiah
sylviiah
4/6/18 a las 9:32

Tú hablas de las relaciones que tuviste antes del día 3, pero no de las que tuviste después de tu regla.
Obviamente si te bajo la regla el 3 no fue ni de la que tuviste el 19 ni la posterior. 
Te tuviste que quedar embarazada en una relación que tuvieras después de tu regla, así que si es hijo/a es de una de estas personas o de otra solo lo sabes tú, no te podemos ayudar.

T
tanase_2892447
4/6/18 a las 9:33

No te voy a explicar algo que ya se sabe, pero entiendes cómo funciona realmente la píldora de emergencia? La píldora de emergencia está compuesta por una cantidad elevada de una hormona (levonorgestrel) similar a la que producen los ovarios. Al ingerirla actúa en diferentes cauces para frenar el embarazo: se frena el proceso de ovulación, la fecundación del óvulo por los espermatozoides se ve dificultada y, en caso de producirse, evita que el óvulo se implante en el útero. Entiendes esa parte? EVITA QUE EL OVULO SE IMPLANTE EN EL UTERO, EN CASO DE FECUNDACIÓN. 
Bien, si quieres te digo si te toca o no, solo por ser tu no te diré nada en absoluto. Y no lo sé todo, solo lo fundamental para ayudar a personas que de verdad lo necesitan. Por ejemplo, tú no. Ella si.

T
tanase_2892447
4/6/18 a las 9:37

Según las fechas que ella menciona, tendría que estar de 37+4, su embarazo a un no está a término. Y todo el mundo sabe que la píldora del día después es para emergencias y que no es 100% efectiva. 

T
tanase_2892447
4/6/18 a las 9:39

Espera, ahora me meto en el cuerpo de esas mujer en modo célula y te cuento lo que a pasado

T
tanase_2892447
4/6/18 a las 9:48

Pero ya has de saber que un embarazo dura 280 días, que es igual a 40-41 semanas, aprox. hay mujeres que llegan a ese término y hay otras que los pasan. No todos los embarazos son iguales.

T
tanase_2892447
4/6/18 a las 10:06

No me intento hacer nada, lo soy. Y que hayas dado a luz a las 37 semanas no indica que tu embarazo hubiese llegado a término. Usamos en ginecología “embarazo a término” cuando ya mujer ya sale de cuentas. Yo por ejemplo tengo fp previsto para el 27 de octubre pero no necesariamente tiene que nacer mi bebé ese día, puede ser antes o después. Entiendes a lo que me refiero o necesitas que te lo explique modo cateta? Que aquí faltar sabemos todos. Y en consulta todas las madres incluso las más estupidas me entienden

T
tanase_2892447
4/6/18 a las 10:15

Jooooder, me dirás tú a mi... que trabajo en ginecología, te enteras de una jodida vez? Es que no se puede tener una mañana tranquila. Tiene que venir la petarda de turno... mejor déjalo, si. Que no te conviene seguir, que aquí la que tiene una falta de comprensión importantísima no soy yo. Lee y reflexiona, pero no rayes más 

M
malle_9774779
4/6/18 a las 10:37

Si el 23 de octubre estabas de 5 semanas es imposible que sea de la persona con la que estuviste el 19 de agosto.
De todas formas, a estas alturas ya podías haber hecho el test de ADN y no lo has hecho así que estoy segura de que ya hay un padre oficial...

I
iruna_9375010
4/6/18 a las 14:59
En respuesta a tanase_2892447

Wow que heavy nena! Te seré clara, dudo mucho que sea del día 19. En teoría para estar de 5+5 tu primer día de tu última regla tuvo que haber sido el 14 de septiembre y me dices que te bajo el día 3? Un lío de fechas... pero seguro no será del chaval del 19 puesto que te tomaste la pastilla del día después. Sabes si estabas ovulando? Después con la otra persona estuviste manteniendo relaciones durante varios días?

con la persona del 19 solo estuve esa vez luego segui teniendo relaciones con mi pareja. Solo con esas dos personas. 

I
iruna_9375010
4/6/18 a las 15:15

Hola. No todavia no e dado a luz estoy programada para el 15 de junio. Yo tuve relaciones el  19 con una persona luego segui teniendo relaciones con mi pareja solo con dos personas e estado

T
tanase_2892447
4/6/18 a las 15:15
En respuesta a iruna_9375010

con la persona del 19 solo estuve esa vez luego segui teniendo relaciones con mi pareja. Solo con esas dos personas. 

De que tiempo estás, reina? Supongo que no te arriesgas a hacer prueba de ADN porque tu pareja no sabe sobre ese encuentro sexual con el chico del 19, no? Dudo que sea de esa otra persona, porque si dices que te bajo la regla normal después de estar con esa persona y tomarte la postcoital, el embarazo se produjo en tus días fértiles después de ese sangrado, entonces si solo has estado con una persona en esas fechas, es de esa persona. No se si me doy a entender, que dicen en este foro que me explico mal jejejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir