Foro / Maternidad

Muy confundida necesito ayuda puede un ultrasonido confundir quistes con un embarazo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 11:36
R
ritu_6404303
19/12/15 a las 2:54

Hola tengo 23 años tengo 2 meses de retraso en mi menstruacion me hice un ultrasonido y salio que tenia quistes en los ovarios luego me fui donde una doctora y me dijo que estava embarazada y que si el ultrasonido no me detecto el embarazo era porque se debia a un embarazo temprano no se a que se refiere con eso y despues me hice un examen de sangre pero salio negativo y la verdad ya no se que pensar me dice una amiga que aveces las pruebas de sangre salen negativo aun estando embarazada porque la mujer no tiene suficientes hormonas del embarazo y la verdad no se ya que pensar he tenido muchas nauceas y vomitos hasta casi unos tres dias tenia asco de ciertos olores especialmente en las comidas y no podia comerlas porque enseguida vomitaba aparte he estado con dolores en la espalda baja y la barriga se me ha abultado un poquito pero no se si sea por quistes ayuda por favor

Ver también

W
weam_7287171
19/12/15 a las 3:54

Los quistes
son en los ovarios y el embarazo en el utero como se pudieron confundir si tienes dos meses sin regla serían 8 semanas de embaraxo y ya c veria saco gestacional y un embrion esta raro las pruebas de sangre son seguras después de 15 días de retraso y los quistes en los ovarios causan amenorrea deberías repetir la prueba pero esperas unos dias mas Suerte

S
shuwei_7041807
19/12/15 a las 3:56

Es imposible que la prueba de sangre de negativa
si estás embarazada es imposible que la prueba de sangre de negativa puesto que se detecta tan baja concentración de hormona que es lo que la diferencia de los test de orina puesto que estos últimos necesitan determinada cantidad de hormona para que salga positiva. si tienes dos meses de retraso ya tendrías unas 8 semanas y eso ya no es un embarazo temprano. en qué se ha basado la gine para decirte que estabas embarazada? te vío algún exámen que corroborara el estado? yo creo que si son quistes lo que salió en tu eco y es por eso que no te baja. ahora quizá también pueda tratarse de un ectópico. lo mejor sería consultar con otro gine y que nuevamente te hagan una eco para ver que sucede contigo. y si no quieres un embarazo lo mejor es cuidarse con anticonceptivos, así te evitas estos sustos.

R
ritu_6404303
19/12/15 a las 9:20
En respuesta a shuwei_7041807

Es imposible que la prueba de sangre de negativa
si estás embarazada es imposible que la prueba de sangre de negativa puesto que se detecta tan baja concentración de hormona que es lo que la diferencia de los test de orina puesto que estos últimos necesitan determinada cantidad de hormona para que salga positiva. si tienes dos meses de retraso ya tendrías unas 8 semanas y eso ya no es un embarazo temprano. en qué se ha basado la gine para decirte que estabas embarazada? te vío algún exámen que corroborara el estado? yo creo que si son quistes lo que salió en tu eco y es por eso que no te baja. ahora quizá también pueda tratarse de un ectópico. lo mejor sería consultar con otro gine y que nuevamente te hagan una eco para ver que sucede contigo. y si no quieres un embarazo lo mejor es cuidarse con anticonceptivos, así te evitas estos sustos.

No son sustos
No son sustos la verdad si estoy buscando el embarazo pero no quiero hacerme falsas esperanzas y pues la dra me estubo chequeando

M
mayara_8758237
19/12/15 a las 10:37

Yo voto porque son quistes
Si la prueba en sangre dio negativo y en el utero no se ve nada, cosa que con dos meses de retraso debería salir positivo y al menos verse el saco gestacional que se suele ver desde la 4-5 semana después de tu último periodo , creo que han pasado bastantes más. Suelen confundirlo porque las primeras semanas de embarazo el fóliculo que expulsa el ovulo que después sería fecundado suele crecer y convertirse en quiste ( cuando hay más de uno sería embarazo múltiple) cosa que todo parece cuadrar a que sean quistes , piensa que un quiste es un folículo que no se ha roto y expulsado su ovulo y por cualquier desajuste hormonal se ha excedido en tamaño y de ahí que no te venga la menstruacion. Supongo que cuando confirmen que es o no un embarazo en el caso de fuese uno o varios quistes te darán medicación para deshacer esos quistes y que venga tu periodo. Con una prueba en sangre negativa y si en la eco no se ve aunque no fuese el saco gestacional tu utero modificado en tamaño con estas semanas de retraso si no estás buscando un embarazo no me asustaría. Saludos

R
rosa_6531880
19/12/15 a las 11:36
En respuesta a weam_7287171

Los quistes
son en los ovarios y el embarazo en el utero como se pudieron confundir si tienes dos meses sin regla serían 8 semanas de embaraxo y ya c veria saco gestacional y un embrion esta raro las pruebas de sangre son seguras después de 15 días de retraso y los quistes en los ovarios causan amenorrea deberías repetir la prueba pero esperas unos dias mas Suerte

.
De hecho la prueba en sangre ya es segura despues de 15 dias de la relacion de riesgo, no de retraso, con 15 dias de retraso hasta una casera ya es fiable, y ella lleva 2 meses asi que deberia ser un positivo si fuera embarazo ademas de verse saco gestacional y embrion, lo mas seguro es que sean quistes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir