Foro / Maternidad

Estoy confundida necesito un consejo

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 16:12
J
janin_6904431
12/5/17 a las 1:45

Hola estoy embarazada y al enterarme pensé en abortar fui a una clínica al día siguiente que me enteré , me la pase llorando y tristiando mientras esperaba mi turno y cuando me tocó , el doctor me dijo que aún no se podía por que no se veia nada , que regresará después de unas semanas , esa noche no pude dormir y decidí decirle a mi novio lo que pasaba, el me dijo que me apoyaba e incluso que nos casaramos (ya habíamos platicado de el tema pero yo le daba largas , tenemos un año de novios ) y que le contará a mi familia y pues les conté  y se molestaron  Pero están deacuerdo en que vivamos juntos , el problema es que le e dado muchas vueltas al asunto y ya me dio miedo vivir con el , sentía que lo amaba pero estos dias no e dejado de pensar en sus defectos y en que el ya estubo viviendo con alguien y tiene 2 hijos y que me puede abandonar y e estado pansando en volver a la clinica y abortar es que siento que esto es demaciado para mi que mi mundo se acabó , lo peor de todo es que fue mi primera vez y me embarace 

Ver también

L
lizica_758192
12/5/17 a las 12:45

Hola!!primero q nada calmate y piensalo bien pues un aborto es algo definitivo osea despues no hay arrepentimientos q valgan..cada pareja es diferente q haya tenido una relacion y no haya funcionado no quiere decir q todas sus relaciones sean iguales..espera unas semanas y haste una eco..y ahi lo piensas capaz al verlo y escuchar su corazoncito puedas decidirte..mucha suerte

S
sorne_8178192
12/5/17 a las 14:24
En respuesta a lizica_758192

Hola!!primero q nada calmate y piensalo bien pues un aborto es algo definitivo osea despues no hay arrepentimientos q valgan..cada pareja es diferente q haya tenido una relacion y no haya funcionado no quiere decir q todas sus relaciones sean iguales..espera unas semanas y haste una eco..y ahi lo piensas capaz al verlo y escuchar su corazoncito puedas decidirte..mucha suerte

coincido con Flopi. te entiendo porque al ser tu primera vez, debe ser tremendo. pero nunca te vas a arrepentir de tenerlo. Y respecto a el , sea como sea,  es tu hijo. el quizá no repita la historia, o si. la convivencia es otro tema, al igual que el casamiento, y nada te da seguridad a futuro. 

J
janin_6904431
12/5/17 a las 15:20
En respuesta a sorne_8178192

coincido con Flopi. te entiendo porque al ser tu primera vez, debe ser tremendo. pero nunca te vas a arrepentir de tenerlo. Y respecto a el , sea como sea,  es tu hijo. el quizá no repita la historia, o si. la convivencia es otro tema, al igual que el casamiento, y nada te da seguridad a futuro. 

Gracias chicas por sus palabras en verdad me sirven mucho ya que de el embarazo sólo sabe mi novio y mi madre , ayer regrese a la clínica por que había pagado y tenía derecho a dos ecos y me lo mostraron ya se veia , me dijeron que con unas pastillas bastaba para que fuera como una regla normal , pero les dije que después volvía, creo que en verdad no me animo a hacerlo , sería mucho cargo de conciencia y pues aunque este muy nerviosa y confundida , noto que mi madre  esta muy contenta ya que será su primer nieto  Y pues mi novio también   esta contento por que  casi no convive con sus hijos ya que la madre no se los presta . sólo que yo no dejo de darle vueltas al asunto 😭

L
lizica_758192
12/5/17 a las 15:27
En respuesta a janin_6904431

Gracias chicas por sus palabras en verdad me sirven mucho ya que de el embarazo sólo sabe mi novio y mi madre , ayer regrese a la clínica por que había pagado y tenía derecho a dos ecos y me lo mostraron ya se veia , me dijeron que con unas pastillas bastaba para que fuera como una regla normal , pero les dije que después volvía, creo que en verdad no me animo a hacerlo , sería mucho cargo de conciencia y pues aunque este muy nerviosa y confundida , noto que mi madre  esta muy contenta ya que será su primer nieto  Y pues mi novio también   esta contento por que  casi no convive con sus hijos ya que la madre no se los presta . sólo que yo no dejo de darle vueltas al asunto 😭

Mira te cuento q es lo mas normal del mundo cuando el bebe no es buscado..es una constante intriga todo el tema..pasan mil cosas xla cabeza de una mujer en ese momento pues yo xejemplo crei no estar preparada todavia cuando me entere q seria madre..cuando fui a mi primer eco mi bebe ya se veia y se escuchaba su corazoncito y eso me movio el mundo..siempre le vas a dar vueltas hasta q sientas su primer patadita y veas q no te imaginaste un momento tan maravilloso como ese..un bebe llega cuando tiene q llegar uno creo q muchas veces no lo elige pero es lo mejor q te puede pasar!mi consejo es cuidate y cuida de tu bebe..vas a ver q todo va a estar bien..mucha fuerza y dale para adelante!!besos

J
janin_6904431
12/5/17 a las 15:34
En respuesta a lizica_758192

Mira te cuento q es lo mas normal del mundo cuando el bebe no es buscado..es una constante intriga todo el tema..pasan mil cosas xla cabeza de una mujer en ese momento pues yo xejemplo crei no estar preparada todavia cuando me entere q seria madre..cuando fui a mi primer eco mi bebe ya se veia y se escuchaba su corazoncito y eso me movio el mundo..siempre le vas a dar vueltas hasta q sientas su primer patadita y veas q no te imaginaste un momento tan maravilloso como ese..un bebe llega cuando tiene q llegar uno creo q muchas veces no lo elige pero es lo mejor q te puede pasar!mi consejo es cuidate y cuida de tu bebe..vas a ver q todo va a estar bien..mucha fuerza y dale para adelante!!besos

Gracias me encantó tu comentario , en verdad me da muchos ánimos  Y tranquilidad  yo siempre e querido ser madre en verdad sólo que está situación me tiene muy asustada 

L
lizica_758192
12/5/17 a las 15:39
En respuesta a janin_6904431

Gracias me encantó tu comentario , en verdad me da muchos ánimos  Y tranquilidad  yo siempre e querido ser madre en verdad sólo que está situación me tiene muy asustada 

Sii para mi fue todo un shock cuando me entere en un principio de cierta forma lo negaba pero todo cambia con cafa etapa y mas si tenes apoyo..yo xejemplo el padre de mi bb no legustaban mucho los niños y pense no iba a estar de acuerdo con el embarazo o q no le iba a dar mucha importancia pero la verdad fue todo lo contrario es el mejor papa del mundo..tanto q a veces mi bb prefiere dormir abrazado a el antes q a mi jeje..mucha suerte!!besos!!

S
sorne_8178192
12/5/17 a las 16:12
En respuesta a janin_6904431

Gracias me encantó tu comentario , en verdad me da muchos ánimos  Y tranquilidad  yo siempre e querido ser madre en verdad sólo que está situación me tiene muy asustada 

es normal estar asustada, es normal e inevitable que se crucen por tu cabeza tantas cosas pero te aseguro que si dudas, NO LO HAGAS. te vas a arrepentir, y en unos meses vas a estar desesperada buscando un nuevo embarazo. Tranqui. Cuando lo tengas en tus brazos, moris de amor, te volves mas fuerte y te aseguro que vas a poder con todo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir