Foro / Maternidad

Estoy de 12 semanas y no cojo peso

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 16:10
S
seila_6015886
15/5/10 a las 12:31

Hola a todas,
estoy un poco preocupada porque estoy de 12 semanas y no engordo. A alguien le ha pasado lo mismo? La última revisión fue a las 9 semanas y había perdido 800 gramos, el médico no le dio importancia, dijo que puede pasar, pero es que han pasado 3 semanas y yo sigo con bajo peso. Podeis ayudarme, gracias!!!

Ver también

S
seila_6015886
15/5/10 a las 12:48

Muchas gracias
Muchas gracias chicas!!Es de mucha ayuda poder hablar con vosotras!

I
ines_5612193
15/5/10 a las 14:54

No te preocupes
Es normal..........
Mira, yo perdí 4 kilos en las 12 primeras semanas, pues tenia muuuchas nauseas y vómitos, así que comía muy variado, pero poca cosas y encima lo vomitaba... Pero me alimentaba sano.
A partir de las 16 semanas empecé a coger algunos gramos, pero ya a partir de las 24 empecé a coger peso.....
Así que relájate y disfruta de tu embarazo, que todo eso es normal, no te agobies!!!
besos!!!!!!!!

Y
yunxi_9774234
15/5/10 a las 15:05

Mejor eso que engordar
engordar como yo me refiero que coji ya 8 kilos en el primer trimestre aunque bueno parece que este segundo trimestre estoy cojiendo muy poquito peso , sin embargo a la matrona la tengo mucho mascontenta este trimestre que el anterior jeje
por eso no te procupes que coger peso ya tienes tiempo a cogerlo ademas muchas mujeres en el primer trimestre no cogen nda de peso en el segundo poquito y es en el tercero cuando m cogen cada cuerpo y cada embarazo es un mundo lo iportante es que tu y el bebe esteis bien y si e medico os dice que todo va perfecto no le des mas vueltas .

Z
zaira_6342383
15/5/10 a las 15:06
En respuesta a ines_5612193

No te preocupes
Es normal..........
Mira, yo perdí 4 kilos en las 12 primeras semanas, pues tenia muuuchas nauseas y vómitos, así que comía muy variado, pero poca cosas y encima lo vomitaba... Pero me alimentaba sano.
A partir de las 16 semanas empecé a coger algunos gramos, pero ya a partir de las 24 empecé a coger peso.....
Así que relájate y disfruta de tu embarazo, que todo eso es normal, no te agobies!!!
besos!!!!!!!!

Ola
Wapa mira yo estoy casi de 19 semanitas ya y no e cojido un solo gramo y mi bebe esta perfecto un besito y ni te preocupes

D
dinka_7251234
15/5/10 a las 15:30

te preocupes
a mi me pasó lo mismo que a ti... estuve hasta la semana 16 que no subia nada, es mas perdí dos kg pero a partir de las 20 empece a coger un kg pero luego los dos ultimos meses cogi 8kg asi que no te preocupes... que luego cuando los coges te volveras a preocupar.. jejeje yo tengo 32 semanitas y creo que ya llevo unos 10kg madre mia la bronca que me espera el jueveeees

N
neva_9727947
15/5/10 a las 16:10

Adelgace 11 kilos en mi primer embrazo
hola guapa,no te preocupes que no pasa nada,a no ser que seas de las que no llegan a los 50 kilos,yo en mi primer embarazo perdi 3 kilos el primer trimestre y hasta 11 en total en todo el embarazo
ahora estoy nuevamente embarazada de 22 semanas y perdi 4 kilos,
mi primer hijo que ahora tiene 2 añitos y medio peso al nacer 3,475 y midio 52cm
ahora con 2 años pesa 15 kilos y mide 98 cm
osea que no te precoupe a no ser que seas de las hiperdelgadas,y si es asi tu medico te aconsejara que es lo mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir