Foro / Maternidad

Estoy de 12 semanas y no cojo peso

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 16:10
S
seila_6015886
15/5/10 a las 12:31

Hola a todas,
estoy un poco preocupada porque estoy de 12 semanas y no engordo. A alguien le ha pasado lo mismo? La última revisión fue a las 9 semanas y había perdido 800 gramos, el médico no le dio importancia, dijo que puede pasar, pero es que han pasado 3 semanas y yo sigo con bajo peso. Podeis ayudarme, gracias!!!

Ver también

S
seila_6015886
15/5/10 a las 12:48

Muchas gracias
Muchas gracias chicas!!Es de mucha ayuda poder hablar con vosotras!

I
ines_5612193
15/5/10 a las 14:54

No te preocupes
Es normal..........
Mira, yo perdí 4 kilos en las 12 primeras semanas, pues tenia muuuchas nauseas y vómitos, así que comía muy variado, pero poca cosas y encima lo vomitaba... Pero me alimentaba sano.
A partir de las 16 semanas empecé a coger algunos gramos, pero ya a partir de las 24 empecé a coger peso.....
Así que relájate y disfruta de tu embarazo, que todo eso es normal, no te agobies!!!
besos!!!!!!!!

Y
yunxi_9774234
15/5/10 a las 15:05

Mejor eso que engordar
engordar como yo me refiero que coji ya 8 kilos en el primer trimestre aunque bueno parece que este segundo trimestre estoy cojiendo muy poquito peso , sin embargo a la matrona la tengo mucho mascontenta este trimestre que el anterior jeje
por eso no te procupes que coger peso ya tienes tiempo a cogerlo ademas muchas mujeres en el primer trimestre no cogen nda de peso en el segundo poquito y es en el tercero cuando m cogen cada cuerpo y cada embarazo es un mundo lo iportante es que tu y el bebe esteis bien y si e medico os dice que todo va perfecto no le des mas vueltas .

Z
zaira_6342383
15/5/10 a las 15:06
En respuesta a ines_5612193

No te preocupes
Es normal..........
Mira, yo perdí 4 kilos en las 12 primeras semanas, pues tenia muuuchas nauseas y vómitos, así que comía muy variado, pero poca cosas y encima lo vomitaba... Pero me alimentaba sano.
A partir de las 16 semanas empecé a coger algunos gramos, pero ya a partir de las 24 empecé a coger peso.....
Así que relájate y disfruta de tu embarazo, que todo eso es normal, no te agobies!!!
besos!!!!!!!!

Ola
Wapa mira yo estoy casi de 19 semanitas ya y no e cojido un solo gramo y mi bebe esta perfecto un besito y ni te preocupes

D
dinka_7251234
15/5/10 a las 15:30

te preocupes
a mi me pasó lo mismo que a ti... estuve hasta la semana 16 que no subia nada, es mas perdí dos kg pero a partir de las 20 empece a coger un kg pero luego los dos ultimos meses cogi 8kg asi que no te preocupes... que luego cuando los coges te volveras a preocupar.. jejeje yo tengo 32 semanitas y creo que ya llevo unos 10kg madre mia la bronca que me espera el jueveeees

N
neva_9727947
15/5/10 a las 16:10

Adelgace 11 kilos en mi primer embrazo
hola guapa,no te preocupes que no pasa nada,a no ser que seas de las que no llegan a los 50 kilos,yo en mi primer embarazo perdi 3 kilos el primer trimestre y hasta 11 en total en todo el embarazo
ahora estoy nuevamente embarazada de 22 semanas y perdi 4 kilos,
mi primer hijo que ahora tiene 2 añitos y medio peso al nacer 3,475 y midio 52cm
ahora con 2 años pesa 15 kilos y mide 98 cm
osea que no te precoupe a no ser que seas de las hiperdelgadas,y si es asi tu medico te aconsejara que es lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram