Foro / Maternidad

Preocupada,no cojo peso...

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 12:43
A
aruca_9657602
18/1/08 a las 22:15

chicas yo he estado cogiendo peso hasta el quinto mes, pero llevo 3 semanas que cada dia que me peso, peso lo mismo, os ha pasado a alguna?Ç? debería preocuparme o es normal y ya cogeré después.Contazme a las que os haya pasado por favor, y muchísimas gracias chicas

Ver también

G
geni_8317999
18/1/08 a las 22:25

Buenas..
Lo importante es que el peso lo coja tu bebe , si el medico te ha dicho que esta todo bien, no te preocupes.
A mi me paso al principio, los tres primeros meses no coji nada, y ahora estoy en la semana 35 y llevo 13 kilos..así que no te preocupes.
Un saludo

S
siyana_9592539
18/1/08 a las 23:35
En respuesta a geni_8317999

Buenas..
Lo importante es que el peso lo coja tu bebe , si el medico te ha dicho que esta todo bien, no te preocupes.
A mi me paso al principio, los tres primeros meses no coji nada, y ahora estoy en la semana 35 y llevo 13 kilos..así que no te preocupes.
Un saludo

Y te preocupa??? mejor para ti...
yo esoty de 35+3 y he ganado en todo el embarazo 3k y medio y estoy encantada de la vida,en la eco de las 34 semanas mi ferran pesaba 2480 asi que el resto eve de ser la placenta,mejor asi luego no me tengo q estar preocupando de si pierdo el peso ganado o no...lo importante es que el peso lo gane tu bebe no tu.

S
setti_8696625
19/1/08 a las 12:34

Yo de 18 semanas...
...y he ganado 0.5 Kg! De momento estoy muy contenta porque en la última eco me dijeron que todo iba bien. Ahora espero la morfológica para el 29 de este mes y espero que todo siga igual de bien. Cuanto menos peso gane, menos peso me tendré que quitar de encima! Jeje... Y eso que como más que antes! Mientra el bebé esté bien, no hay problema. Saludos!!

K
koro_5367692
19/1/08 a las 12:43

No te preocupes
No te preocupes mientras el niño siga creciendo no hay problema. Yo tambien he tenido epocas en las que no ganaba peso. Ahora por ejemplo estoy "asustada" y casi prefiero ni pesarme. Mi tripa ha dado un estiron considerable y no para. No te preocupes. Va por rachas. No podemos ser un reloj suizo, no? besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir