Foro / Maternidad

Ay qué hago??? cojo un perrito o no???

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 21:21
A
anneke_8512992
17/3/10 a las 18:37

Siempre he querido tener un perro. Mis padres no me dejaron y a mí marido nunca le ha hecho mucha gracia. El caso es que ahora vamos a irnos a vivir a un chalet, pero todavía falta un tiempo, no sé exactamente cuánto pero espero que menos de un año. Pero no puedo esperar más, no hago más que pensar que me apetece mucho tener un perrito pequeñito. Mis hijos ya son más mayorcitos y pueden jugar con él, ayudar a cuidarlo, etc.
Además tengo una conocida que trabaja en una protectora y ya le he pedido que me busque un cachorrito que no se haga muy grande.
Sé que tiene inconvenientes, y me preocupa que llore por las noches o que ladre mucho en casa. Me lo quiero traer al trabajo para que no esté solito en casa y enseñarle a hacer pipi y caca en una cubeta, como los gatos ¿eso se puede hacer?.
Por favor, contadme vuestras experiencias y necesito muchos muchos consejos.

Besotes.

Ver también

S
shiqi_9390146
17/3/10 a las 20:23


Yo esperaría a estar en la nueva vivienda, porque un perro en piso da mucho trabajo si lo quieres tener bien, bajarlo tres veces al día mínimo,un rato largo(hora y pico) por lo menos una vez en un espacio jardín o así para que corra , si tu amiga es de la protectora seguro que ella te dirá los cuidados que le debes dar , un perro bien tenido lleva mucho más tiempo de el que se piensa.

C
chadia_8520400
18/3/10 a las 15:25

...
Yo esperaría a estar ya en el chalet, que me parece el mejor sitio para tener un perro, y lo de que haga pis y caca como los gatos me parece que no es posible, necesitan pasear por las calle (haga bueno o llueva y truene)

Pero si tanta ilusión te hace y dispones de tiempo para sacarle de paseo, adelante.

L
ligia_8269464
18/3/10 a las 21:21

Cógelo!
Hola!
Si tienes tantas ganas de tenerlo y has meditado bien lo que comporta, cógelo sin dudarlo!
Yo tengo 2 (dálmatas), macho y hembra. La hembra fue la primera en llegar y, por entonces, vivíamos en un mini apartamento en la ciudad y no supuso nunca ningún problema. Más tarde, cuando cambiamos el apartamento por una casa con jardín en la montaña, llegó el macho. Ahora, no concibo mi vida sin ellos, es una pasada lo cariñosos que son y lo leales y, además, los tengo muy bien educados y nos los llevamos siempre con nosotros de vacaciones, de excursión, etc., de hecho, forman parte de la familia.
Tengo un bebé de 3 meses y estoy encantada de que crezca junto a mis dalmis.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest